32 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Estaba haciendo la Kiniela y Los Resultados Juicioso pero algo me saco de la red y perdi todo...mañana temprano hare el deber de hacerlo de nuevo...lo prometo.... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Ora Si...Resultados Semana 6...Comentarios Extras Incluidos !!!! Panthers 21 - Lions 20.....Ganaron de casulaidad los de Carolina por ke de por si se les estaba complicando el partido... Cowboys 16 - Giants 13....Parcells, Bledsoe y El Berrinchudo Johnson tienen ke dar las gracias a Jose Cortez.... Bears 28 - Vikings 3....Los problemas de los Vikings apenas estan comenzando y parece ke estan aplicando los correctivos muy tarde... Ravens 16 - Browns 3....Los Ravens Ganan Pero sin convencer...aprovechando los errores de los Contrarios... Bengals 31 - Titans 23...Los Teen Titans les dieron pelea un buen rato pero es dificil vencer a los Bengals con Carson Palmer Inspirado... Buccaneers 27 - Dolphins 13....Los Bucs estan volviendo al nivel de Superbowl y los Dolphins ke devuelvan a Ricky Williams a su casa con una buena dotacion de pasto.... Jaguars 23 - Steelers 17...La victoria costosisima de Pittsburgh en la semana 5 se reflejo aki.... Falcons 34 - Saints 31....a los arbitros de americano se les estan pegando las mañitas de los arbitros del soccer.... Chiefs 28 - Redskins 21...Joe Gibbs tiene una Ofensiva demasiado predecible incluso para una defensiva tan mediocre como la de Kansas City Chargers 27 - Raiders 14....Los Raiders no dan pie con Bola.... Broncos 28 - Patriots 20....Lo dije...Tatum Bell Corrio mas de 100 Yardas y los Patriots no pueden suplir tantas perdidas en tan poco tiempo... Bills 27 - Jets 17....Los Jets no tienen Linea Ofensiva ademas Kevin Mawae fuera el resto de la temporada....situacion critica en NY Seahawks 42 - Texans 10...Los `hawks a nadadito de perro llegaran lejos y los Texans a pensar ke van a hacer el proximo año...la situacion para ellos ya es insalvable.... Colts 45 - Rams 28....Y ke paso con los Rams ???...desperdiciar una ventaja de 17 puntos con su superofensiva y la Defensiva de los Colts ke es mas bien malita ???...respuesta . Peyton Manning Echo Kiniela Semana 7 !!!! Steelers - Bengals...Roetlisberger Volvera...y los Bengals tienen demasiados problemas contra el juego terrestre, cosa ke los Steelers saben hacer...Steelers Lions - Browns...Olvidense esto es Papita p`al loro para los Lions...Los Browns se estan descuadernando de a poco... Colts - Texans...El tour Manning, James, Harrison y Co...haran una pasadita por Houston....Colts Chiefs - Dolphins....Los de Miami sera ke seguiran dependiendo de Ricky Williams ???...y con Frerotte de Titular ???...dificil...Chiefs Packers - Vikings....Brett hundira mas a los libidinosos Vikings...Packers Chargers - Eagles...Los Bolts no la tendran tan facil en contra de los Eagles...todo depende si los Eagles pueden detener a alguien como Ladanian Tomlison...Eagles Saints - Rams...Flojo Flojo....ademas no se sabe a ciencia cierta el estado de Marc Bulger...Ganan los Rams por casi na`... 49ers - Redskins....Alex Smith tendra muchas cosas por hacer si kiere seguir el legado de Montana y Young...ademas su responsabilidad aumento desde ke Tim Rattay se fue a Tampa Bay...Redskins (aun con ofensiva de la edad de piedra) Cowboys - Seahawks...muy Parejos...pero hay un detalle...los Cowboys perdieron un jugador clave...(Flozell Adams) y sus jugadores clave pasan de 30 años...cosa ke va a pasar factura finalizando la temporada....si no me creen miren a los Raiders del 2002....ganan Los `Hawks Broncos - Giants...Ofensivas Parejas...las defensas tendran la palabra y en eso ganan los Giants.... Bills - Raiders...Randy Moss sera factor...la secundaria de los Bills no es Gran Cosa....Raiders Titans - Cardinals...El Kinder de Fisher dara un buen espectaculo contra unos diezmados Cards...Titans Ravens - Bears...No creo ke los de Baltimore peguen 2 veces seguidas...ganan los Bears Jets - Falcons...los 4 frontales de los Jets tendran a alguien en su mente...Michael Vick...pero aun asi los Falcons Ganan con un golpe de suerte P.D. Para Alpha, Muraki, y SakuraBot.... Si ustedes ven a alguien asi : Por Ahi Ando Yo.... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Perdón, Gaty... Se me había pasado completamente esto Echo Kiniela Semana 7 !!!! Aquí va mi quiniela... Steelers - Bengals...Roetlisberger Volvera...y los Bengals tienen demasiados problemas contra el juego terrestre, cosa ke los Steelers saben hacer...Steelers Voy por Bengals, en su casa y el juego aéreo mata a Pittsburg... Lions - Browns...Olvidense esto es Papita p`al loro para los Lions...Los Browns se estan descuadernando de a poco... Lions, hasta el súper bowl y más allá...Colts - Texans...El tour Manning, James, Harrison y Co...haran una pasadita por Houston....Colts Totalmente de acuerdo, no podrán parar a la ofensiva y la defensiva Colt ni se despeinará... Chiefs - Dolphins....Los de Miami sera ke seguiran dependiendo de Ricky Williams ???...y con Frerotte de Titular ???...dificil...Chiefs. Sí, Chiefs, ahora sí ha sido sencillo, Ricky debería volver a fumar... Packers - Vikings....Brett hundira mas a los libidinosos Vikings...Packers Todo está en contra de los cornudosChargers - Eagles...Los Bolts no la tendran tan facil en contra de los Eagles...todo depende si los Eagles pueden detener a alguien como Ladanian Tomlison...Eagles Yo voy por Chargers, Philadelphia no da mucho... Saints - Rams...Flojo Flojo....ademas no se sabe a ciencia cierta el estado de Marc Bulger...Ganan los Rams por casi na`... Bulger no juega, así que la defensa de Saints va a aplastar a Martin, pobrecito... 49ers - Redskins....Alex Smith tendra muchas cosas por hacer si kiere seguir el legado de Montana y Young...ademas su responsabilidad aumento desde ke Tim Rattay se fue a Tampa Bay...Redskins (aun con ofensiva de la edad de piedra) También voy Tampa, no se necesita un gran Mariscal para dominar a es defensiva... Cowboys - Seahawks...muy Parejos...pero hay un detalle...los Cowboys perdieron un jugador clave...(Flozell Adams) y sus jugadores clave pasan de 30 años...cosa ke va a pasar factura finalizando la temporada....si no me creen miren a los Raiders del 2002....ganan Los `Hawks Sí, Seatlee volverá a la realidad a esos vaqueros, a menos que se les ocurra empezar a untarse mantequilla en las manos de nuevo Broncos - Giants...Ofensivas Parejas...las defensas tendran la palabra y en eso ganan los Giants.... Broncos les dará la vuelta, sobre todo por tierra... Bills - Raiders...Randy Moss sera factor...la secundaria de los Bills no es Gran Cosa....Raiders Anda... ¿Tan así? No creo. Los Raiders no saben atacar ni siquiera a una viejecita , voy Bills Titans - Cardinals...El Kinder de Fisher dara un buen espectaculo contra unos diezmados Cards...Titans DE acuerdo, Titans Ravens - Bears...No creo ke los de Baltimore peguen 2 veces seguidas...ganan los Bears Bears, yes... Baltimos no puede tener tanta suerte. Jets - Falcons...los 4 frontales de los Jets tendran a alguien en su mente...Michael Vick...pero aun asi los Falcons Ganan con un golpe de suerte Y con un golpe a Vick ganarán los Jets, tenles algo de fe... Yo se las tengo P.D. Para Alpha, Muraki, y SakuraBot.... Si ustedes ven a alguien asi : Por Ahi Ando Yo.... No te preocupes, poco me falta a mí también... Esos Rams más que carneros son cabr...itos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Resultados Semana 7 !!!! Chiefs 30 - Dolphins 20....A Ricky Williams deberian darle un Arbolito y darle las Gracias..... Vikings 23 - Packers 20...Con un Green Bay Lleno de Bajas kien no ???...hasta los Texans podrian Colts 38 - Texans 20...David Carr no solo necesita un nuevo coordinador Ofensivo...si no tambien una pata de Conejo y alguien ke le kite la sal Lions 13 - Browns 10...Pocos Puntos y Jeff Garcia como en los Viejos Tiempos alla en San Francisco Steelers 27 - Bengals 13...Lo Dicho...Los Steelers Jugaron a lo ke saben Jugar...ahora se ke los Bengals no marcan ni un Cuaderno... Rams 28 - Saints 17...Oye Alpha Te Felicito...los Rams bien ke mal estan en la pelea sera ke ahora sin Martz el ekipo rendira ???? Redskins 52 - 49ers 17...Los Skins Le dan las gracias a Los Ny Jets por enviarle un jugador de talla de Pro Bowl... Eagles 20 - Chargers 17....Dicho y Hecho...Los Eagles paraban a LT y presto !!! Seahawks 13 - Cowboys 10....derrota dolorosa para Parcells y Co ke ya costo una cabeza...la de Jose Cortez...(aki entre nos...ke pateador tan malo...mas malo ke Cain) Bears 10 - Ravens 6...Poco Marcador pocas ideas para los Ravens Cardinals 20 - Titans 10...los Cards ganaron ???...por ke nadie me conto.... Raiders 38 - Bills 17...Ke dije ??...La secundaria de los Bills simplemente NO EXISTE Giants 24 - Broncos 23....eso fue un Chepazo.... Falcons 27 - Jets 14....Voy a escribir mi carta anticipada de navidad : Kerido santa : Por favor....no me mandes nada a mi...solo kiero ke le mandes a Herman Edwards y Co....Un Mariscal de campo (por ke Vinny ya esta muy viejito y el kiere es sentarse a comer papas en el sofa), Un Corredor (Curtis Martin evidentemente es hall of famer pero por favor....parece ke Curtis se pusiera los zapatos al reves y corriera asi...), Un par de Receptores (Por ke Coles parece ke en vez de usar guantes de goma usara guantes de box y McCariens ke no pelea ni una herencia) un Tight End (por ke Jolley no se ke hace y Baker solo jugo un partido de 100 yardas y perdio la memoria) y una buena Offensive Line (por ke desde ke se frego Mawae y se fue Kareem McKenzie la linea ofensiva parece de carton) Att Un desilusionado fan de los Jets.... P.D. Gracias por La Bolsa de papel como anticipo Kiniela Semana 8 Vikings - Panthers....Cosa de Risa...Los Panthers Ganan... Packers - Bengals.....Yo no creo ke Cincinatti pierda con unos Packers con mas bajas ke el Ejercito de Saddam...Bengals Cardinals - Cowboys....Se han visto cosas muy raras por los lados de Dallas....Cardinals aunke me tachen de loco Bears - Lions....Con Garcia en los Mandos yo no creo ke los de Detroit Pierdan...Lions Browns - Texans...dudoso dudoso...Voy por Cleveland....ke le tengan ambulancias listas a David Carr Redskins - Giants...es evidente la Madurez de Eli Manning y con ese cuerpo de receptores ke tiene es dificil ke no saken una victoria ...Giants Jaguars - Rams...Sorry Alpha pero los Jaguars se llevan la victoria...La defensa de los Rams no se cuanto resista el juego de los Jags Raiders - Titans....Muy Reñido...voy por un Shot y una vez mas voy por el Kinder de Fisher...Titans Dolphins - Saints...Voy por los Saints...Miami sigue confiando en Ricky... Chiefs - Chargers...los Chiefs la van a sudar gorda en contra de LT...Chargers Eagles - Broncos...dificil para los Broncos...Eagles Bucs - 49ers...Los Bucs ke creo ke van a tener a Cadillac ahi....Bucs...el problema es como van a suplir a Griese...Rattay sabe como jugar en contra de su ex-ekipo Bills - Patriots...la defensa de Buffalo es de risa...Patriots Ravens - Steelers....lo mismo digo de la Defensiva de los Ravens...Steelers Ya |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Alguien mas se le mide a la Kiniela???...como ke yo voy a ganar al final... shhhhhhhh Alpha esta dormida en cuanto se despierte le recuerdo este tema andaba metida en el beis felididades a los medias sucias!!! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Alguien mas se le mide a la Kiniela???...como ke yo voy a ganar al final... shhhhhhhh Alpha esta dormida en cuanto se despierte le recuerdo este tema andaba metida en el beis felididades a los medias sucias!!! Ah Cierto Cierto...Los Astros No Ganaban Esa serie Mundial Ni Sobornando a los Umpires... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Resultados Semana 7 !!!! Chiefs 30 - Dolphins 20....A Ricky Williams deberian darle un Arbolito y darle las Gracias..... Y eso que los Chiefs dan lástima con esa defensa... Vikings 23 - Packers 20...Con un Green Bay Lleno de Bajas kien no ???...hasta los Texans podrian Pero no tienen ese señor pateador... 56 yardas... Puff!!! Colts 38 - Texans 20...David Carr no solo necesita un nuevo coordinador Ofensivo...si no tambien una pata de Conejo y alguien ke le kite la sal También encomendarse a los que ponen el calendario y que les den rivales fáciles... Lions 13 - Browns 10...Pocos Puntos y Jeff Garcia como en los Viejos Tiempos alla en San Francisco Auguro playoffs para Lions Steelers 27 - Bengals 13...Lo Dicho...Los Steelers Jugaron a lo ke saben Jugar...ahora se ke los Bengals no marcan ni un Cuaderno... El verdadero nivel de esos gatitos Rams 28 - Saints 17...Oye Alpha Te Felicito...los Rams bien ke mal estan en la pelea sera ke ahora sin Martz el ekipo rendira ???? ¿Cuál pelea? ¿Es burla? Si ganaron nomás porque los Saints siguen inundados... Redskins 52 - 49ers 17...Los Skins Le dan las gracias a Los Ny Jets por enviarle un jugador de talla de Pro Bowl... .. Pero esos 49 ¿cómo le ganaron a mis Rams? Eagles 20 - Chargers 17....Dicho y Hecho...Los Eagles paraban a LT y presto !!! PEro esos "iluminados" dejaron ir el triunfo hecho... Merecían perder nomás por no saber qué hacer con 17 puntos de ventaja... ¿o eran menos? Seahawks 13 - Cowboys 10....derrota dolorosa para Parcells y Co ke ya costo una cabeza...la de Jose Cortez...(aki entre nos...ke pateador tan malo...mas malo ke Cain) Parcells perdió ese partido... En la yarda 5 con primer y gol y no anotar... Qué bruto es... Bears 10 - Ravens 6...Poco Marcador pocas ideas para los Ravens Un partido para los que se portaron muy mal... Cardinals 20 - Titans 10...los Cards ganaron ???...por ke nadie me conto.... A los Titans, ¿cuál es el mérito? Raiders 38 - Bills 17...Ke dije ??...La secundaria de los Bills simplemente NO EXISTE Mucha razón... Tampoco paran ni a su abuelita corriendo en pijamas... Giants 24 - Broncos 23....eso fue un Chepazo.... Fallas de indiciplina de los Broncos, nomás. No le creas a NY, no es para súper bowl... Falcons 27 - Jets 14....Voy a escribir mi carta anticipada de navidad : Kerido santa : Por favor....no me mandes nada a mi...solo kiero ke le mandes a Herman Edwards y Co....Un Mariscal de campo (por ke Vinny ya esta muy viejito y el kiere es sentarse a comer papas en el sofa), Un Corredor (Curtis Martin evidentemente es hall of famer pero por favor....parece ke Curtis se pusiera los zapatos al reves y corriera asi...), Un par de Receptores (Por ke Coles parece ke en vez de usar guantes de goma usara guantes de box y McCariens ke no pelea ni una herencia) un Tight End (por ke Jolley no se ke hace y Baker solo jugo un partido de 100 yardas y perdio la memoria) y una buena Offensive Line (por ke desde ke se frego Mawae y se fue Kareem McKenzie la linea ofensiva parece de carton) Att Un desilusionado fan de los Jets.... P.D. Gracias por La Bolsa de papel como anticipo No te desilusiones... Pero mira que hacer ver biena Vick... tsk, tsk... Qué pena me da esa línea defensiva de Jets. Por ahí a ver si pides un nuevo corredor, se acabaron a Martin en infiernitos... Kiniela Semana 8 Vikings - Panthers....Cosa de Risa...Los Panthers Ganan... Panthers, y fácil Packers - Bengals.....Yo no creo ke Cincinatti pierda con unos Packers con mas bajas ke el Ejercito de Saddam...Bengals... Bengals por paliza. Pobre Favre... Cardinals - Cowboys....Se han visto cosas muy raras por los lados de Dallas....Cardinals aunke me tachen de loco. No lo dudes, pero milagros tampoco, Dallas... Bears - Lions....Con Garcia en los Mandos yo no creo ke los de Detroit Pierdan...Lions Lions a comer oso. Browns - Texans...dudoso dudoso...Voy por Cleveland....ke le tengan ambulancias listas a David Carr. Ajá, pobre Carr. CAfés van por la no ignominia. Redskins - Giants...es evidente la Madurez de Eli Manning y con ese cuerpo de receptores ke tiene es dificil ke no saken una victoria ...Giants. No, voy por Pieles Rojas, sólo por menos de 5. Jaguars - Rams...Sorry Alpha pero los Jaguars se llevan la victoria...La defensa de los Rams no se cuanto resista el juego de los Jags. ¿Tú crees? Hay que tener fe. Los Jaguars se mueren bajo techo. Voy Carneros Raiders - Titans....Muy Reñido...voy por un Shot y una vez mas voy por el Kinder de Fisher...Titans. No, ya están creciditos y no dan el largo, voy Raiders. Dolphins - Saints...Voy por los Saints...Miami sigue confiando en Ricky... Mhhh, está duro, pero sí voy con Miami. Chiefs - Chargers...los Chiefs la van a sudar gorda en contra de LT...Chargers. Si, no pararán a Tomlinson, así que va pa largo un duelo de corredores y un juego rapidísimo, SAn Diego... Eagles - Broncos...dificil para los Broncos...Eagles. Broncos van a su nivel verdadero y pondrán a esas Eagles en el suyo, Broncos. Bucs - 49ers...Los Bucs ke creo ke van a tener a Cadillac ahi....Bucs...el problema es como van a suplir a Griese...Rattay sabe como jugar en contra de su ex-ekipo. No necesitan gran cosa de mariscal esos Bucaneers, así que los pongo de favoritos sobre ese pobre equipito Bills - Patriots...la defensa de Buffalo es de risa...Patriots. Ni modo, hay que ir por la verdad, New England. Ravens - Steelers....lo mismo digo de la Defensiva de los Ravens...Steelers. Una meriendo no va a ser. Será un juego duro por la defensa, pero sí gana Pitsburgh... Ya. Yo también HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Alguien mas se le mide a la Kiniela???...como ke yo voy a ganar al final... shhhhhhhh Alpha esta dormida en cuanto se despierte le recuerdo este tema andaba metida en el beis felididades a los medias sucias!!! Ah Cierto Cierto...Los Astros No Ganaban Esa serie Mundial Ni Sobornando a los Umpires... Muy triste la historia de 34 años de espera de HOuston, pero no se compara con los 88 de los "malditos medias negras". Y fueron excelentes partidos, cargados de dramatismo, nada fácil. Pésimo el manejador de los Astros, ¿eh? A nadie culpen más que a él de haber perdido por barrida. Felicidades al buen entrenador media blanca venezolano, el primer latino en ganar una Serie Mundial. Ozzie Guillén. Y el año que viene le toca a los Cachorros de Chicago quitarse los 90 y tantos años sin ganar... A ver si el próximo mundial de fútbol lo gana alguien que no haya ganado nunca, ya me hartan Brasil, Alemania, Argentina e italia... Por favor, aunque sea que gane España HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Alphawave_BTS A ver si el próximo mundial de fútbol lo gana alguien que no haya ganado nunca, ya me hartan Brasil, Alemania, Argentina e italia... Por favor, aunque sea que gane España Dudoso....aunke me gustaria ke lo ganara un ekipo Africano...o incluso un asiatico...(Korea del Sur se acerco mucho)... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Resultados Semana 8 !!!!! Bears 19 - Lions 13...Increible ahora Los Bears estan en posicion de ganar el titulo divisional.... Cowboys 34 - Cardinals 13...Bueno A Los De Parcells a veces tienen duias buenos no ??? (pero...siempre en contra de los ekipos faciles ????) Bengals 21 - Packers 14...No hubo sorpresa alguna...salvo las 5 Intercepciones de Brett.... Panthers 38 - Vikings 13...Lo mismo ke en el anterior ninguna sorpresa...y mas ke Culppepper fuera de la campaña.... Raiders 34 - Titans 25...A los de Tennesee todavia tienen ke aprender muchas cosas... Rams 24 - Jaguars 21....Me vas ganando Alpha.... Giants 36 - Redskins 0....ke lindo homenaje a Wellington Mara...y Tiki Barber Corrio mas de 200 Yardas no ??? Texans 19 - Browns 16....Increible verdad ???? Chargers 28 -Chiefs 20....pasito a pasito los Bolts se acomodan para llegar lejos este 2005 Dolphins 21 - Saints 6....a Ricky Williams no hay ke darle ni el balon de casualidad ademas para eso tienen a Ronnie Brown 49ers 15 - Buccaneers 10...con mariscalitos de Medio pelo los de San Francisco ganaron.... Broncos 49 - Eagles 21....Un Paseo para Jake The Snake Patriots 21 - Bills 16...no se ustedes pero ese partido estuvo flojo flojo.... Steelers 20 - Ravens 19...lo cool del asunto es ke Baltimore peleo como un gato patas arriba.... Kiniela Semana 9 !!!! Raiders - Chiefs....con la defensa de Oakland no es raro ke Priest Holmes corra mas de 100 yardas...Chiefs Texans - Jaguars...todo es alegria en Houston por la victoria pero los Jaguars les volveran a kitar la sonrisa de la cara.... Titans - Browns....ya no se ni ke creer....voy Browns por menos de na` Bengals - Ravens....aunke los Ravens les dieron pelea a los Steeleers ahora es contra los Bengals ke es la mas fea...Bengals Panthers - Buccaneers...partido muy igual en poder pero la diferencia va a estar en juego aereo y en eso tiene la Ventaja Carolina con Jake DelHomme y Steve Smith...Panthers Chargers - Jets...LT corre mas de 100 yardas...con eso digo todo...Chargers Lions - Vikings...Leon Va a Comer Vikingo...Lions Falcons - Dolphins...olvidenlo Vick pondra a Sudar a los Phinz por todo el campo....Falcons Giants - 49ers...papita pa`l Loro para el menor de los Manning...Giants Seahawks - Cardinals....Ganan los `Hawks...tiene mas impetu su ofensiva con un Shawn Alexander inspirado....Seahawks Bears - Saints....El oso esta suelto....Bears Steelers - Packers....Los Packers Tienen Defensiva ???....Steelerrs Eagles - Redskins....Parejo Parejo...digo ke Philadeplhia gana por na` Colts - Patriots...Otro Concierto Cortesia de Peyton, Edgerrin, Marvin, Reggie, Dallas etc etc etc...Colts Listo... |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |