Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Al fin podremos ver Underworld 2, la primera parte me encantó, encontré que la trama era muy entretenida, uno nunca sabía para donde iva la trama y a cada momento cambiaban el punto de vista de los hechos, además la atmósfera era genial. Tá linda ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ¡¡¡¡¡ EXELENTE !!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Esta chica me encanta por que se parece a un personaje de rol que cree en 1999 En esta de arriba de hecho se vé identica. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si alguien se entera de alguna novedad que lo agregue por favor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hoy me enteré de que se viene otra película y su nombre es Aeonflux ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aquí van otras fotillos me gusta ese estilo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• vaya!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON vaya!! underworld nunca la vi completa...devo admitir...que me malacostumbre a los buenos efectos...y esta pelicula me dejo con sabor a poco... esta otra peli promete mas.... Ay, ... Echaste a perder este MONOTEMA XDDDDD HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ya somos tres ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Entretenida la película como shooter, pero más allá la guerra vampiro- hombre lobo lo encontré débil en la trama y como se supone que por centurias han estado luchando y los humanos de por medio, más allá de eso le colocó un 4, el resto era fome. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Donde?, donde?, donde? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•• No me resultó bajar nada pero igual gracias, V de Vendeta Y aquí una foto de Kate Beckinsale.......se vé hermosisima ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |