StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• Al fin podremos ver Underworld 2, la primera parte me encantó, encontré que la trama era muy entretenida, uno nunca sabía para donde iva la trama y a cada momento cambiaban el punto de vista de los hechos, además la atmósfera era genial. ![]() Tá linda ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• ![]() ¡¡¡¡¡ EXELENTE !!!!! ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• Esta chica me encanta por que se parece a un personaje de rol que cree en 1999 ![]() ![]() En esta de arriba de hecho se vé identica. ![]()
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Si alguien se entera de alguna novedad que lo agregue por favor.
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Hoy me enteré de que se viene otra película y su nombre es Aeonflux
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Aquí van otras fotillos ![]() ![]() ![]() ![]() me gusta ese estilo ![]()
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • vaya!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON vaya!! underworld nunca la vi completa...devo admitir...que me malacostumbre a los buenos efectos...y esta pelicula me dejo con sabor a poco... esta otra peli promete mas.... ![]() Ay, ... Echaste a perder este MONOTEMA XDDDDD HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Ya somos tres ![]()
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • Entretenida la película como shooter, pero más allá la guerra vampiro- hombre lobo lo encontré débil en la trama y como se supone que por centurias han estado luchando y los humanos de por medio, más allá de eso le colocó un 4, el resto era fome. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Donde?, donde?, donde? ![]()
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |