22 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• y que haran pa este halloween pues yo estare en una fiesta e intentare concursar en el concurso (duh) XD de karaoke cantando ignicion , pero la mier** fiesta aun no se donde inscribirme XDD todos los años en mi pais se ahcen fiestas de anime donde uno se dirfraza canta y baila y pogea XD y ustedes como la pasaran? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Ultimamente si hay fiestas de halloween en españa. el año pasado vi con horror a niños de casa en casa pidiendo golosinas, me entro la vena HERODES En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Ummmmm no se....Kizas me kede en casita al frente del Computador...viendo transformers e Initial D.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Como bien dice Speedy, en España nunca ha existido Halloween. Ahora en bares y sitios así intentan mover a la gente para que vaya disfrazada, pero la verdad me parece algo demasiado yanqui. Yo ya me disfracé la semana pasada, la próxima es en Nochevieja (que ya tengo que irlo pensando). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mi no me gusta el halloween! es 1 horror, que los niños copien esas cosas de los gringos, ta bien que lo hagan en su pais, pero traerlas pa aca... ¬¬ eso no se puede, cada pais debe tener su patrimonio Claro, en el resto del año, lo mas jobvenes hablan mal todo lo que quieran de los yanquis, pero ningun proplema en copiar esa tonteira, de repente se los niños se pueden volver violentos, y tirar hasata piedras, jurando que es broma Que el jalowin se quede en yankilandia no mas! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• bueno para mi eso no es porblema ps ni paar mi ciudad ,,no se como sera para el resto del pais |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A mi no me gusta el halloween! es 1 horror, que los niños copien esas cosas de los gringos, ta bien que lo hagan en su pais, pero traerlas pa aca... ¬¬ eso no se puede, cada pais debe tener su patrimonio Claro, en el resto del año, lo mas jobvenes hablan mal todo lo que quieran de los yanquis, pero ningun proplema en copiar esa tonteira, de repente se los niños se pueden volver violentos, y tirar hasata piedras, jurando que es broma Que el jalowin se quede en yankilandia no mas! es verdad cada vez mas paises se copian esta....tradicion....pero para alejarlos...es bueno decir que eres judio, budista, presviteriano cuantico....y decirles que si no desaparecen de tu puerta simplemente llamas a la policia....o si son personas menores que uno mandarlos a la ...**/*$%& |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por SakuraBot es verdad cada vez mas paises se copian esta....tradicion....pero para alejarlos...es bueno decir que eres judio, budista, presviteriano cuantico....y decirles que si no desaparecen de tu puerta simplemente llamas a la policia....o si son personas menores que uno mandarlos a la ...**/*$%& ¿PREVISTERIANO CUANTICO!!!!!?:??? QUE ES ESO?!?!?!??!! En todo caso, de repente que los niños se vuelvan peligrosos y tiren hasta piedras Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ¿PREVISTERIANO CUANTICO!!!!!?:??? QUE ES ESO?!?!?!??!! En todo caso, de repente que los niños se vuelvan peligrosos y tiren hasta piedras[/cita] solamente dices que es una nueva religion.....y ahi les dices...mi dios sera optimus o culquier cosa....y veran que estas loco....y se iran...hay que hacer la prueba |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• XD eso era de los Simpsons: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• ¿que voy a hacer para halloween? esa linda celebración Celta que en realidad se llama BELTANE y que lamentablemente los gringos comercializaron como Halloween pués la respuesta es simple...................mmmmm................. ¡ ME CASO !¡ ME CASO ! ¡ ME CASO ! [color=0000FF]............................................................. Nunca pensé que me casaría, me pregunto que consecuencias traerá eso a mi vivir ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por l_Speedy_l XD eso era de los Simpsons: (Kang y Kodos llaman a la puerta de la casa de los Simpsons, Homer abre) Homer: Oh, vaya, mormones...... Kang: Presviterianos cuánticos si no le importa. asi se habla, esta "religion" es mucho mejor...hay mejores cosas por las que pensar que andar pidiendo dulces.....(aunque hace aaaaños hice lo mismo...pero despues de los 3 kilos de dulce que le meti...nunca mas...) y cuñadito....cada dia mas cerca!!!!! cuidado....no ha hagas enojar o si no.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno, lo de Halloween viene de "all hallow's evening", en español tarde (o mejor víspera) de todos los santos, o como se dice en españa "Día de Todos los Santos". Siempre ha sido un día para recordar a los difuntos y llevarles flores al cementerio, la tontería es la fiesta yanqui de "trick or treat". Bueno, no es que tenga nada en contra de celebrarlo así, lo que no me gusta es que nos la intenten vender a todo el resto del mundo. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #15• optimus mi dios......nah el es mi esposo oh neo te casas ?? a que hora digo para estar presente y si todo es merchandaising XDDD, peor nahh es para pasar el rato fuera del nemesis (mi casa , ahi puro decepticon xD) como yo digo... mi casa mi nemesis , mis amigos mi arca XDD osea a pasarla afuera y alos niños les tirare los dulces en plena pista ,como vuelvan a decirme señora los mierd*** esos |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• HOLA ChICOS, YA ANDO POR AQUI OTRA VEZ: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• no se en q lo ven lo malo de hallowen yo lo veo bien |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #18• estoy deacuerdo contigo no tiene nada de malo solo es un fiesta solo por que es de otro pais no me boy a molestar al fin y al cabo a mi me ba bien el 30 el hallowenen y por aca en mi pais aparte se selebra el dia de los muerto el 1 y el 2 se ase pan muy rico y pnemos ofrenda. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• En México se celebra el día de muertos el día 2 de noviembre. Una tradición mezclada de prehispanidad y cristianidad, como la mayoría, donde se acostumbra recordar a la gente fallecida, ya sean familiares o no con altares dedicados a su memoria en donde se coloca sal, ceniza, flores y comida ya sea típica o la qu el gustaba al fallecido, frutas, refrescos, bebidas espirituosas, objetos como juguetes, fetiches, instrumentos musicales, si le gustaban y demás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #20• BUENO CREE EL TEMA , PENSANDPO QUE HARAN ESE DIA, por ejemplo dias previos en mi pais se celebra fiestas de animes donde van un monton de cosplayers se hace karaoke y demas wadas XD no es por desprestigiar a mi pais, pero aqui en mi pais ese dia es el central para celebrar el dia de la cancion criolla, no es por desmerecer nada, pero me aburre que en la tele se esten peleando cual es mejor o no que da ganas de dormir ese dia claro que no me gusta celebrar el dia de los muertos que es al dia siguiente , pues no me gusta pisar cementerios, (trauma personal) pero me encanta comer el tantawuawua , que es el pan (tanta), wuuawua (Niño) que se come el dia de los muertos ( no se si por que murio un niño o es representativo) hasta ahi concursos de tantawuawua ademas que en mi pais tb se celebra el cristo morado ,señor de los milagros, ( por supuesto que no creo en eso , no me gusta adorar idolos) pero se dan ciertas cosas y competencias hasta en la tele ..... solo pregunto que como ese dia se dan cosas y hasta se pasan celebrando ritas satanicos ( >_<, pues preguntaba que hacian ^^ |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |