22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA BUENO CREE EL TEMA , PENSANDPO QUE HARAN ESE DIA, por ejemplo dias previos en mi pais se celebra fiestas de animes donde van un monton de cosplayers se hace karaoke y demas wadas XD no es por desprestigiar a mi pais, pero aqui en mi pais ese dia es el central para celebrar el dia de la cancion criolla, no es por desmerecer nada, pero me aburre que en la tele se esten peleando cual es mejor o no que da ganas de dormir ese dia claro que no me gusta celebrar el dia de los muertos que es al dia siguiente , pues no me gusta pisar cementerios, (trauma personal) pero me encanta comer el tantawuawua , que es el pan (tanta), wuuawua (Niño) que se come el dia de los muertos ( no se si por que murio un niño o es representativo) hasta ahi concursos de tantawuawua ademas que en mi pais tb se celebra el cristo morado ,señor de los milagros, ( por supuesto que no creo en eso , no me gusta adorar idolos) pero se dan ciertas cosas y competencias hasta en la tele ..... solo pregunto que como ese dia se dan cosas y hasta se pasan celebrando ritas satanicos ( >_<, pues preguntaba que hacian ^^ eso de las tanta wawas, me encanta realemente....espero el año entero a comer esas ricas masas que se hacen para ese día!!! pero si en verdad me encnta las tradiciones criollas...la verdad no estoy para nada de acuerdo con el hallowen... para ese día me prepararé con mi portal mistico pa´recibir a mis amados difuntos y no para disfrazarme y copiar tradiciones gringas terjiversadas de ritos druidas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA BUENO CREE EL TEMA , PENSANDPO QUE HARAN ESE DIA, por ejemplo dias previos en mi pais se celebra fiestas de animes donde van un monton de cosplayers se hace karaoke y demas wadas XD no es por desprestigiar a mi pais, pero aqui en mi pais ese dia es el central para celebrar el dia de la cancion criolla, no es por desmerecer nada, pero me aburre que en la tele se esten peleando cual es mejor o no que da ganas de dormir ese dia claro que no me gusta celebrar el dia de los muertos que es al dia siguiente , pues no me gusta pisar cementerios, (trauma personal) pero me encanta comer el tantawuawua , que es el pan (tanta), wuuawua (Niño) que se come el dia de los muertos ( no se si por que murio un niño o es representativo) hasta ahi concursos de tantawuawua ademas que en mi pais tb se celebra el cristo morado ,señor de los milagros, ( por supuesto que no creo en eso , no me gusta adorar idolos) pero se dan ciertas cosas y competencias hasta en la tele ..... solo pregunto que como ese dia se dan cosas y hasta se pasan celebrando ritas satanicos ( >_<, pues preguntaba que hacian ^^ Pues yo he visto algo de las celebraciones del Cristo por la tele y aunque esas festividades religiosas nunca me han gustado, me gusta el carnaval que las rodea. O séase el tema de la fiesta y todo lo terrenal que se lleva a cabo. Ahora que el general anduvo por allá vio muchas de las cuestiones de preparación y me menciona que el asunto es muy semejante en la mayoría de los países de latinoamérica. Ojalá un día pueda ir a Perú... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |