30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• AHORA SÍ DICEN..........DC COMICS REORGANIZA SU UNIVERSO, SEGÚN LAS NOTICIAS (DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NO ES NINGÚN CUENTO) DC COMIC A REALIZADO UNA NUEVA CRISIS Y REORGANIZADO SU UNIVERSO A TAL NIVEL QUE HA IMPRESIONADO A TODOS LOS FANS DE ÉL, REVITALIZANDO GRUPOS COMO LOS DESAPARECIDOS FREEDON FIGHTING, SE HA DICHO QUE ALAN GRANT SERÁ EL ENCARGADO DEL RELANZAMIENTO DE LOS HEROES Y SUPERHEROES DE DC. A mi parecer este es un intento de DC de solidificar a sus diluidos personajes y relanzarlos definitivamente tratando de hacer la par con Marvel que va viento en popa con su modificación a empresa cinematográfica, (además han anunciado los de Marvel que publicarán en comic todas las novelas de Stephen King, calidad) esperemos que no sea un nuevo ardid de los de DC matando y reviviendo personajes hasta que se aburran y en unos años veamos como esos muertos reviven otra vez y esos revividos vuelven a morir Si alguién tiene algún otro dato sobre la reorganización del universo y los personajes de DC por favor expongalo aquí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• La intención es muy buena la que hace DC Comics, pero si nos remontamos a las crisis que han ordenado el universo DC, lo regula un tiempo para después tener que despedazar todo nuevo, así paso en 1984 con Crisis en Tierras Infinitas, tuvimos unos años de paz y de nuevo el acabose, y para eso pasaron diez años, dando origen en 1994 la conocida Hora Cero, que incluso en el final del tomo quedaba todo en un cronograma completo del universo DC, pero no hay década que deje tranquila, ahora a fines de 2005 e inicios de 2006 viene la siguiente crisis, que va a ordenar todo, para despedazarla en los próximos 10 años y así inventar otra crisis más. Veamos algunos casos puntuales, murió Kara Zor-El, y resulta que a vuelto en gloria y majestad (la clásica y hermosa supergirl), el Espectro que era un personaje muy especial, pues se mantenía de manera imparcial en las reglas del universo fue reintroducido con el linterna verde más querido por los fans, o sea el fallecido Hal Jordan. Para remate mataron a Oliver Queen el Green Arrow original y dieron espacio a Connor Hawke su hijo y digno sucesor, y que extraño el sr Quenn volvió a la vida y trabaja mano a mano con su hijo. El caso que el Cuerpo de Linternas Verde vuelve con Kyle Rayner al frente y con Hal Jordan, Guy Gardner, Killowog, y toda la banda original del cuerpo. para fines prácticos que orden van a lograr si al final, insisto, lo van a despedazar en una década y fracción. Creo que si la DC reestructura su universo de una vez y por todas, que bien, pero que lo hagan bien y se acabo, pero que no sigan sacando esas historias estúpidas que desorden el tiempo espacio de los personajes y que se decidan que diablos va a ser un crossover o un elseworlds. Porque de lo contrario los fans vamos a quedar decepcionados de DC Comics como yo lo siento desde HORA CERO, con algunas excepciones como es el caso de Kyle Rayner como Green Lantern y la evolución que a tenido BATMAN, pues para mi gusto es el único personaje que ha sufrido menos cambios con esto de las crisis que comenzaron en la década del 80. LARGA VIDA AL CUERPO DE LINTERNAS VERDE Y A KYLE RAYNER |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• no entindo muy bien...o sea reestructuraran cada uno de los personajes de tooodas las series? |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Se reestructuran todas las series, pero la más conservadora es BATMAN, y con estas crisis todos los personajes sufren cambios mayores o menores, pero a todos les toca de alguna forma su cuota de cambio. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Golden_Renegade Se reestructuran todas las series, pero la más conservadora es BATMAN, y con estas crisis todos los personajes sufren cambios mayores o menores, pero a todos les toca de alguna forma su cuota de cambio. que pasará con SANDMAN? a esa no me la tocan!!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Nunca se sabe, si tocaron al Espectro, quien sabe de lo capaces que son de alterar otras historias. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Creo que las series de la línea Vertigo (para adultos) como Hellblaser y Sandman entre otras no se tocan ya que sus historias no se topan con las de líneas superheroicas pero quien sabe habrá que leerlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí todos estos asuntos de Crisis y demás bobadas me dan una falta de confianza en las empresas tremendas. Creo que con la primera Crisis dejé de leer cómics de DC, salvo alguna cosilla de Batman. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿¿Alguien me podría explicar de forma sencillita en qué suelen consistir estas reestructuraciones de las series?? Esque no entiendo nada |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Una reestructuracion consiste en el tipico "dar vuelta la hoja y comenzar d nuevo" como ejemplo matas a un personaje (flash barry alen) y traes otro flash (wally west) y este comienza su propia historia desde cero, asi "renuevas" a un personaje desgastado, esto tiene sus variantes no siempre es necesario matar al personaje para renovarlo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• lo malo en este caso, realmente malo y bueno, es que la reestructuracion se centrara en Batman supongo, de alli tooooooooooodas las historias que se conectan con este personaje sufriran cambios. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X Una reestructuracion consiste en el tipico "dar vuelta la hoja y comenzar d nuevo" como ejemplo matas a un personaje (flash barry alen) y traes otro flash (wally west) y este comienza su propia historia desde cero, asi "renuevas" a un personaje desgastado, esto tiene sus variantes no siempre es necesario matar al personaje para renovarlo. Como pasó con los Rons que acompañaban a batman??? Creo que ya entiendo, cenkiuuuz!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Lo que ocurre es que hay personajes que aparecieron en una serie luego en otra, luego otro guinista lo tomo y lo hizo aparecer en una historia de la segunda guerra, luego otro escrive una nueva aventura y le cambia el origen por lo que queda con dos origenes y cosas así produciendo un desorden en la continuidad de las historias y eso es lo que se intenta solucionar en las historias como Crisis. Lo que se va a hacer ahora en DC, es reestructurar, linpiar y dar un enfoque renovado a los personajes que ya se encontraban medio diluidos por tanta historia intracendente o que simplemente por tener malos guionistas habian pasado al olvido o habían bajado sus ventas...DC intenta poner un universo claro de fácil comprención para los nuevos lectores y apoyar esto con proyectos cinematográficos tal como hizo Marvel. Para ello construiran de forma concreta y definitiva los distintos escenarios del Unverso DC y definirán de forma definitiva que personajes van a utilizar para sus historias y donde los van a ubicar, para suerte de todos el primero que solucionaron y que es el más concreto es el de Batman, para sus historias tiene un espacio definido "Ghotam" y ya ha renovado a los personajes que más valor tienen como Batgirl, Catwoman, Nightwing, Huntress, Robin y el mismo Batman, eso sin contar la renovavción de algunos villanos como Hiedra venenosa y Killer Croc que ahora es un verdadero lagarto. DC a renovado la Sociedad de la Justicia, a sacado del olvido a Supergirl a rescatado a los Outsiders y a dado nuevos aires a los Teen Titans, eso sin contar la renovación de los cuerpos de Linternas Verdes, en fin DC está reconstruyendo su espacio retomando a los clasicos que en algún momento destruyó y consolidandolos como tales. Guy Gardner volvió como Linterna Verde no puedo creerlo, miren atrás a la izquierda ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Estos son los nuevos OUTSIDERS, tienen una muy nueva pinta para los nuevos tiempos, me gustaron. Y Nightwing es su líder...y no sé, la actitud de las tres chicas (no Jade) me recuerdan un poco a las tres chicas de Gen13 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Aquí uno de mis grupos favoritos, con la encantadora Starfire tal como debe ser nada de la ñoña que hicieron para la serie animada. Por cierto Robin (Tim Drake) es su líder, allí se nota que los personajes del universo batmaniano son los con mayor madurez y respeto. También están los clasicos Raven, Changeling, Cyborg y algunos nuevos como Impuso y Wondergirl que han venido a tomar el lugar de sus contrapartidas antecesoras, Superboy ahora con un aspecto más maduro es para mi gusto una nueva adquicición en el grupo que será un gran aporte. Ahora sí tenemos una contrapartida de menores de la Liga de la justicia más que digna, me gustan mucho estos personajes. PD para Changeling: Que bueno al fin se consolido tu sueño yo creo que ya nunca vas a abandonar a los Titanes eres pieza fundamental del equipo. PD para Starfire: tás muuuuy linda, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Y aquí está la que según DC es la Sociedad de la Justicia definitiva, según la historia ellos son los Héroes de la segunda guerra mundial, los antecesores de la Liga de la Justicia de Superman, Batman y Compañía. Antes no se entendía nada porque habían personajes que aparecian viejos en esa epoca y jovenes hoy por lo que había dos supermanes, dos mujeres maravillas, dos hombres halcón en un verdadero despelote Lo que si es significativo de esta reestructuración es que aparecen Poderosa (Power Girl y el Capitán Marvel Shazam, además de dos heroes negros antes las historias eran más racistas y no había negro alguno) Supongo que ahora el Capitán Marvel no tendra la madurez de un ñiño lelo ya que se supone tendrá la experiencia de esa época, aunque el contexto de esta historia será como si ocurriera de verdad en el pasado y no tendrá nada que ver con los personajes de la Liga actuales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Encuentro que esta bien recuperar personajers clásicos. En cuanto a Starfire, esta más linda que nunca. Pero no me gusto que Impulse llevé el uniforme de kid flash que visitó Wally West en su adolescencia. Peo en lo demás encuento genial a los Teen Titans. En el caso de los Outsiders con un metamorfo mejorado esteticamente, me parece útil pues es uno de los miembros veteranos del equipo, pero en cuanto a Thunder (la rubia con traje de superheroe), Grace Choi (la más alta) e Indigo la chica de piel del mismo color, son personaje desconocidos por estos lados y además no se le conocen grandes proezas. La SJA, encuentro que esta mejorada con los clásicos miembros y nuevos como Supergirl entre otros. En el caso de los Green Lantern y del Cuerpo de Linternas Verdes, reflotan a Hal Jordan, pero no es el mejor, pues el que retorno el poder de la Batería Central fue kyle Rayner, y sí Guy Gardner ha vuelto a empuñar el anillo de poder, al igual que Killowog, john Stewart y quien sabe quien más. LARGA VIDA AL CUERPO DE LINTERNAS VERDES Y A KYLE RAYNER HA VUELTO LA BANDA |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pufff... ¿otra vez? Imagino que ésta será la 3a de 1000.. Ya ni les creo nada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Golden_Renegade Encuentro que esta bien recuperar personajers clásicos. La SJA, encuentro que esta mejorada con los clásicos miembros y nuevos como Supergirl entre otros. La que ves no es Supergirl si no Star Spangled Kid la versión femenida de un antiguo personaje de DC que rescataron. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |