26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno es para saber con que se han mantenido todo el dia por ejemplo hoy eh tragado ... desayuno como siempre mi cafe con leche almuerzo lomo saltado en la tarde mi hermana me invito torta de chocolte que hasta ahora no la termino como lonche cafe con leche y 2 panes caracoles y me espera en casa otra tacita de cafe con leche |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• En primer lugar voy a decir, que no que Muraki no es mía, así que no te vayas entregando a cualquiera que lea tu firma, quedate con Gatenboru nomás que yo soy casado. En segundo lugar: Desayuné lechita con pan con mermelada de cereza. Almorcé mi comida favorita arroz con soya y verduras salteadas y postre de frutas picadas con yogurt A la hora de té a media tarde otra lechita con pan con mermelada Y acabo de cenar nuevamente lo mismo del almuerzo, con la diferencia que de postre me comí una manzana PD: Por cierto las comidas siempre me las como con palitos chinos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por StarscreamNEO En primer lugar voy a decir, que no que Muraki no es mía, así que no te vayas entregando a cualquiera que lea tu firma, quedate con Gatenboru nomás que yo soy casado. En segundo lugar: Desayuné lechita con pan con mermelada de cereza. Almorcé mi comida favorita arroz con soya y verduras salteadas y postre de frutas picadas con yogurt A la hora de té a media tarde otra lechita con pan con mermelada Y acabo de cenar nuevamente lo mismo del almuerzo, con la diferencia que de postre me comí una manzana ya te entendi XD, debo arreglar la firma XDDD una pregunta que es arroz con soya?? nunca lo habia escuchado? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA una pregunta que es arroz con soya?? nunca lo habia escuchado? Es arroz blanco como el de la comida china, con soya líquida simple que uno le hecha a gusto al momento de servirla, las verduras salteadas (brocolis, coliflores, dintes de dragón, zanahorias, cebollines, pimentones varios, etc...) se ponen en una fuente y uno se sirve a gusto sobre el arroz OTRA ANOMALÍA EN LA MATRIX TU RESPUESTA SALIÓ ANTES QUE MI PREGUNTA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Aver deja y echo memoria... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• ja´esto ta bueno........ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mmmhhh.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• yo desayune.....jugo de manzana....(en cajita y con bombilla y con ojitos vidriantes) |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9• SAD, hoy no tuve tanta suerte como ayer XD desayune mi cafe con leche , no almorze ni michi eso si en lonche el pan no se salvo yhoy aseguro que nohay nada que cenar mas que las sobras XDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hoy a ver... 1 taza de cafe y en el pan queso crema y salame En el almuerzo, crema y fideos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• bueno en la mañana |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• yo ando con indigestiol ayer me morfe casi la mitad del pastel de cumple de mi hermana....XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por energon_arcee bueno en la mañana a las 7:00 salgo de la casa a hacia el colegio 12:30 estoy en mi casa 14:00 ve las winx 15:00 casi seguidas en todas lashora en el taller de mi papa 15:20 intento terminar la tarea 18:30 estoy con mis perras jugando un rato en el taller 20:30 como la comida XDD 22:50 veo la tele q hay de ver 24:00 ya estoy terminando la tarea 12:15 es hora de dormir ES DE TODO LOS DIAS ES LO MISMO LO MISMO Y LO MISMO XDDDD Olvidaste poner en que rato posteasXDD Hoy... Cafe y pan con margarina Y de almuerzo arroz y ensalada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por energon_arcee bueno en la mañana a las 7:00 salgo de la casa a hacia el colegio 12:30 estoy en mi casa 14:00 ve las winx 15:00 casi seguidas en todas lashora en el taller de mi papa 15:20 intento terminar la tarea 18:30 estoy con mis perras jugando un rato en el taller 20:30 como la comida XDD 22:50 veo la tele q hay de ver 24:00 ya estoy terminando la tarea 12:15 es hora de dormir ES DE TODO LOS DIAS ES LO MISMO LO MISMO Y LO MISMO XDDDD Olvidaste poner en que rato posteasXDD Hoy... Cafe y pan con margarina Y de almuerzo arroz y ensalada jejee gracias por hacerme acuerdo hay pucha me habia olvidado jejejjee bueno es a las horas de la tarde como a las 15:30o 14:30 entre esos horario o rara ves en la mañana como un rato esos horarios serian |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por SakuraBot el menu de hoy!!: sobras de ayer ayer fue idem , para mi XDD y hoy mondonguito ala italiana =_= |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• hay bueno.....,mi hermana no cocino hoy |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por SakuraBot hay bueno.....,mi hermana no cocino hoy y mi mama esta haciendo pruebas extrañas en la cocina asi que nada raro que hoy me almorce alpiste... jue HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Hoy miércoles, no desayuné pasé de largo a trabajar en unos arreglos que estoy haciendo en mi casa almorcé crema de fideos, corbatas con salsa de tomates y postre de fruta picada con yogurt en la tarde una barra de turrón galleta a la hora del té, una tasa de leche con pan con mermelada de durazno y en la cena lo mismo que al almuerzo (de hecho ahora estoy comiendo) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• el menu es_: |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |