26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Hoy comi Pure de papas con carne y jugo en polvo con agua liquida XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #22• AWUITA EN POLVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! pues como vivo de sobras me comi todo el pan de la amñna y aun sobrevivo con eso , peor mañana al MATSURI!!!!!!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• bueno de mi almuerzo de hoy no me quejo...para nada!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #24• rico rico sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Hoy comí algo que hace mucho que no comía, FRUTILLAS y estaban ricas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• bueno.....el dia entero me la pase comiendo galletas de mousli, por que habia sooooooooooopa..y no me gusta la sooooooooooooopa.......y el segundo..bueno mi mama cocino...no dire nada al respecto(por no insultar su buena voluntad maternal)pero cocina feo.... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |