• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Live Action Evangelion: Exito o Desastre Monumental?
Responder
44 Mensajes
123
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#1•05/Nov/2005, 23:28
http://eva.trivialbeing.net/index.php

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•06/Nov/2005, 00:08

Y nos quejamos de que Transformers live action va lenta, esta lleva años y solo hay bocetos.

Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
#3•06/Nov/2005, 02:07

La verdad, tiene posibilidades, pero depende de como encaucen la historia y si se apega a la serie o no. Pero lo que tengo entendido los pilotos van a llevar nombres yanquis como toda versión de los niños de hollywood, as´i que a esperar como para 2008 creo yo. Sonrisa Gigante

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#4•06/Nov/2005, 02:45
va a ser un asco!!!!!!!!

VomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitona

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#5•06/Nov/2005, 06:39
Aquí unos bocetos viejos que pusieron de la película.Rebotado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#6•06/Nov/2005, 12:08

No se yo si una trama tan compleja y rebuscada como la de Evangelion se puede comprimir en una película. Habría que ver que tipo de adaptación hacen... Como ya dije en otro tema, muchos de los bocetos de los Evas me desagradan por ser demasiado recargados de detalles que más uqe hacerlos parecer más creibles, a mi me da la impresión contraria.

Aunque al ritmo que lleva la película, antes se acaba el Manga de Evangelion que sacan la peli, quien se compre el manga desde que empezó a editarse sabrá porqué lo digo Avergonzado

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#7•06/Nov/2005, 18:10

El manga lo siguen publicando no tenía la menor idea, pero ya la historia debe ser distinto, y me imagino que los personajes, supongo que hasta más crecidos y algo más maduros a o que salía en la serie, que ha sido uno de los animes más populares en Japón, y fue bastante tanto buena para mi gusto, salvo los 3 a 4 últimos episodios, pero para eso sacaron los OVA para darle un mejor final a la serie.

ThunderOptimus creo que tienes la razón no se puede comprimir el estilo de historia en una sola película, pero si en varias entregas, pero sólo puedes hacer una sola película si le das otro enfoque a la historia, lo cual posiblemente sea mala, muy mala, o regular, y dudo que salga buena. Sonrisa Gigante

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•07/Nov/2005, 16:26

Pos yo le tengo fe de momento, de seguro simplificaran la historia y bajaran el nivel extremo de kabala que tenia y con eso pueden generar de mas una pelicula de 2 horas y media, ademas si le sacamos los episodios de mier...en donde solo profundizaban en el apestoso de shinji evangelion se reduce bastante.

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#9•07/Nov/2005, 23:33•Editado por Sardestron

Yo le pongo la cruz de antemano........Aunque me gusta mucho. la franquicia era realizable unicamente a nivel de Anime y Manga. El salto a la pantalla grande no podrá desarrollar el concepto por cuanto debe ser claro para el público de masas y Evangelion era una cosa enredada de principio por iniciativa de sus creadores...además ¿qué exito tendría la pelicula con un final como el de susodicha serie:?Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#10•07/Nov/2005, 23:36

pos con el final final seria notable, la destruccion del mundo a manos de ejercito descontralo de clones de seres " celestiales" en su batalla contra los ejercitos del mundo, ahora si por final consideras ese trauma semi fleto de shinji del episodio 26, seria una miiiiiiiiiiiiiiiiii... miserable perdida de tiempo (salomon mode :off)

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#11•08/Nov/2005, 00:09

Me refería a todos los finales........Tampoco me agrado el final en donde se otorga a un mocoso inmaduro la opción de decidir la continuación o no de la humanidad.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#12•08/Nov/2005, 21:55

Pues lo que se sabe es que solo va a ser pelea contra los angeles (el unico que han mostrado es a Ramiel, el 5to angel, espero que luego pongan a Bardiel/Eva-03, que ese es el mejor Angel de la serie)

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#13•08/Nov/2005, 22:07
Escrito originalmente por Deszaras_X
pos con el final final seria notable, la destruccion del mundo a manos de ejercito descontralo de clones de seres " celestiales" en su batalla contra los ejercitos del mundo, ahora si por final consideras ese trauma semi fleto de shinji del episodio 26, seria una miiiiiiiiiiiiiiiiii... miserable perdida de tiempo (salomon mode :off)

XDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas y enq ue rato lo encendiste?? XDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
A mi no me gusta Evangelion, por lo de seres "celestiales" que van a destruir la humanidadlocoHelado y el mocoso dhinji es lo mas repelente, casi como el gordo de ArmadaVomitona la verdad, es que casi todos los protas del anime son taraditosVacilando XD
En fin, ojala sea 1 desastre monumental XDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas para que pierda fama y deciga en el olvido MUAJAJAJAJJAJA!!!!DemonioDemonio XD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#14•09/Nov/2005, 00:23
Escrito originalmente por Energon_Bardiel
Pues lo que se sabe es que solo va a ser pelea contra los angeles (el unico que han mostrado es a Ramiel, el 5to angel, espero que luego pongan a Bardiel/Eva-03, que ese es el mejor Angel de la serie)

Bardiel /eva-03 me gusta, pero el diseño del 01 me parece mejor. Además, el pobre Bardiel acaba un poco despedazado Muchas risas

PD: para cargarse a Ramiel volverán pulirse toda la energía electrica de Japón? Avergonzado
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•12/Nov/2005, 23:36
Asuka, para que se vayan haciendo una idea de imagen realAvergonzado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•13/Nov/2005, 01:53
Yo en lo personal le tengo mucha fé a la película de Evangelion, la trama ya es conocida y no se asusten no creo que el elenco de la película caiga en algo como estoHelado

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#17•13/Nov/2005, 03:45
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Yo en lo personal le tengo mucha fé a la película de Evangelion, la trama ya es conocida y no se asusten no creo que el elenco de la película caiga en algo como estoHelado

Esa foto es una ----> VomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitona

Pero la version gringa va a ser ----> VomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitona

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•13/Nov/2005, 14:35

Oye pues la que hace de Asuka está pa pasar un buen rato.

Dudo que la peli sea tan mala, es imposible hacer algo peor que la serie y los OVAs.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#19•13/Nov/2005, 16:26•Editado por ThunderOptimus
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Dudo que la peli sea tan mala, es imposible hacer algo peor que la serie y los OVAs.

Criticón! Muchas risas Respeto tu opinión, pero que a ti no te guste la serie y las películas (que no OVAs, pues se emitieron en el cine) no significa necesariamente que la serie sea mala.

Para mi, esta es una serie para gente curiosa, que no se conforma con ver lo que pasa en pantalla e intenta buscar el significado a cada cosa "rara" con la que te encuentras en la serie. A base de rebuscar en la red diferentes teorías, leer el libro de aclaraciones de Gainax sobre la serie (el red cross book), leer el manga, sacar tus propias conclusiones, ver la serie varias veces, etc., se llega a comprender todo perfectamente. Si uno se limita a ver la serie sin más, es normal que se quede sin saber que pensar de todo esto. Yo cuando la vi por primera vez (tendría yo unos 13 años) tampoco me enteré de casi nada de lo que se cocía tras las bambalinas de Nerv y todas las sub-tramas y demás que había por ahí. Pero no me conformé con quedarme con cara de póker y lo que hice fue buscar el sentido de todo lo que no entendía. Y al contrario de lo que cree mucha gente, existe explicación para la mayoría de cosas.

Lo que hay que reconocer es que es una serie que se la llega a amar o a odiar a muerte, y eso depende de lo que busque cada persona al visionar una serie, y es algo totalmente subjetivo.
De5tructor
De5tructor
#20•13/Nov/2005, 17:01•Editado por De5tructor
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Oye pues la que hace de Asuka está pa pasar un buen rato.

Error, la serie era calidad media (Los traumas de Shinji y su lloradera todo el tiempo hacían crispar los nervios al que sea ), pero hasta donde he visto, demasiadas pocas películas (Mosca, que hablo de las de acción real ) basadas en animés, videojuegos y similares jamás acaban superando el producto original, de hecho, ninguna se me viene a la mente ahora.
Venga y dispare su opinión.
44 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir