Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• La verdad, tiene posibilidades, pero depende de como encaucen la historia y si se apega a la serie o no. Pero lo que tengo entendido los pilotos van a llevar nombres yanquis como toda versión de los niños de hollywood, as´i que a esperar como para 2008 creo yo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• No se yo si una trama tan compleja y rebuscada como la de Evangelion se puede comprimir en una película. Habría que ver que tipo de adaptación hacen... Como ya dije en otro tema, muchos de los bocetos de los Evas me desagradan por ser demasiado recargados de detalles que más uqe hacerlos parecer más creibles, a mi me da la impresión contraria. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• El manga lo siguen publicando no tenía la menor idea, pero ya la historia debe ser distinto, y me imagino que los personajes, supongo que hasta más crecidos y algo más maduros a o que salía en la serie, que ha sido uno de los animes más populares en Japón, y fue bastante tanto buena para mi gusto, salvo los 3 a 4 últimos episodios, pero para eso sacaron los OVA para darle un mejor final a la serie. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pos yo le tengo fe de momento, de seguro simplificaran la historia y bajaran el nivel extremo de kabala que tenia y con eso pueden generar de mas una pelicula de 2 horas y media, ademas si le sacamos los episodios de mier...en donde solo profundizaban en el apestoso de shinji evangelion se reduce bastante. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Yo le pongo la cruz de antemano........Aunque me gusta mucho. la franquicia era realizable unicamente a nivel de Anime y Manga. El salto a la pantalla grande no podrá desarrollar el concepto por cuanto debe ser claro para el público de masas y Evangelion era una cosa enredada de principio por iniciativa de sus creadores...además ¿qué exito tendría la pelicula con un final como el de susodicha serie:? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• pos con el final final seria notable, la destruccion del mundo a manos de ejercito descontralo de clones de seres " celestiales" en su batalla contra los ejercitos del mundo, ahora si por final consideras ese trauma semi fleto de shinji del episodio 26, seria una miiiiiiiiiiiiiiiiii... miserable perdida de tiempo (salomon mode :off) |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Me refería a todos los finales........Tampoco me agrado el final en donde se otorga a un mocoso inmaduro la opción de decidir la continuación o no de la humanidad. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Pues lo que se sabe es que solo va a ser pelea contra los angeles (el unico que han mostrado es a Ramiel, el 5to angel, espero que luego pongan a Bardiel/Eva-03, que ese es el mejor Angel de la serie) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X pos con el final final seria notable, la destruccion del mundo a manos de ejercito descontralo de clones de seres " celestiales" en su batalla contra los ejercitos del mundo, ahora si por final consideras ese trauma semi fleto de shinji del episodio 26, seria una miiiiiiiiiiiiiiiiii... miserable perdida de tiempo (salomon mode :off) XDDD y enq ue rato lo encendiste?? XD A mi no me gusta Evangelion, por lo de seres "celestiales" que van a destruir la humanidad y el mocoso dhinji es lo mas repelente, casi como el gordo de Armada la verdad, es que casi todos los protas del anime son taraditos XD En fin, ojala sea 1 desastre monumental XD para que pierda fama y deciga en el olvido MUAJAJAJAJJAJA!!!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Pues lo que se sabe es que solo va a ser pelea contra los angeles (el unico que han mostrado es a Ramiel, el 5to angel, espero que luego pongan a Bardiel/Eva-03, que ese es el mejor Angel de la serie) Bardiel /eva-03 me gusta, pero el diseño del 01 me parece mejor. Además, el pobre Bardiel acaba un poco despedazado PD: para cargarse a Ramiel volverán pulirse toda la energía electrica de Japón? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Asuka, para que se vayan haciendo una idea de imagen real ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo en lo personal le tengo mucha fé a la película de Evangelion, la trama ya es conocida y no se asusten no creo que el elenco de la película caiga en algo como esto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo en lo personal le tengo mucha fé a la película de Evangelion, la trama ya es conocida y no se asusten no creo que el elenco de la película caiga en algo como esto Esa foto es una ----> Pero la version gringa va a ser ----> Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Oye pues la que hace de Asuka está pa pasar un buen rato. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Dudo que la peli sea tan mala, es imposible hacer algo peor que la serie y los OVAs. Criticón! Respeto tu opinión, pero que a ti no te guste la serie y las películas (que no OVAs, pues se emitieron en el cine) no significa necesariamente que la serie sea mala. Para mi, esta es una serie para gente curiosa, que no se conforma con ver lo que pasa en pantalla e intenta buscar el significado a cada cosa "rara" con la que te encuentras en la serie. A base de rebuscar en la red diferentes teorías, leer el libro de aclaraciones de Gainax sobre la serie (el red cross book), leer el manga, sacar tus propias conclusiones, ver la serie varias veces, etc., se llega a comprender todo perfectamente. Si uno se limita a ver la serie sin más, es normal que se quede sin saber que pensar de todo esto. Yo cuando la vi por primera vez (tendría yo unos 13 años) tampoco me enteré de casi nada de lo que se cocía tras las bambalinas de Nerv y todas las sub-tramas y demás que había por ahí. Pero no me conformé con quedarme con cara de póker y lo que hice fue buscar el sentido de todo lo que no entendía. Y al contrario de lo que cree mucha gente, existe explicación para la mayoría de cosas. Lo que hay que reconocer es que es una serie que se la llega a amar o a odiar a muerte, y eso depende de lo que busque cada persona al visionar una serie, y es algo totalmente subjetivo. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Oye pues la que hace de Asuka está pa pasar un buen rato. Dudo que la peli sea tan mala, es imposible hacer algo peor que la serie y los OVAs. Error, la serie era calidad media (Los traumas de Shinji y su lloradera todo el tiempo hacían crispar los nervios al que sea ), pero hasta donde he visto, demasiadas pocas películas (Mosca, que hablo de las de acción real ) basadas en animés, videojuegos y similares jamás acaban superando el producto original, de hecho, ninguna se me viene a la mente ahora. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |