Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por l_Speedy_l Dudo que la peli sea tan mala, es imposible hacer algo peor que la serie y los OVAs. Criticón! Respeto tu opinión, pero que a ti no te guste la serie y las películas (que no OVAs, pues se emitieron en el cine) no significa necesariamente que la serie sea mala. Cuando digo que es mala me refiero a que lo es para mí, no hablo en general. A mí es que el subrrealismo me saca de quicio y me cabrea, luego no había un solo personaje que me agradase con lo que me cabreaba más, asi que evangelion puede arder en el peor de los infiernos si fuera por mí He visto pelis raras, y me gusta verlas pero es que esto ya es demasiado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #22• En mi opinion no creo que la pelicula vaya a ser tanto como lo fue la serie ya que comprimir un universo tan complejo en solo 2 horas no podria servir , si acaso los efectos especiales la salvaran pero no creo que puedan hacerla |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #23•• Pues quien sabe... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pos si ponen destruccion masiva con "robots" gigantes la vere igual, pa buenas historias busco en otras pelis, ahora si los efectos son malos... FTA!!! igual de aqui a que la terminen ya va estar estrenada Trfs y espero q sea la marque la pauta en genero de robots/"giant life form whit mecha armour" a futuro ( si, le tengo fe aun XD) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Mientras la película elimine a todos los protagonistas me sentiré satisfecho. No hay quien aguante al quejica de Shinji, a la autista de Rei y a la creída de Asuka. Sin embargo, me gusta, así en general. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #26• No se si sera exito o desastre, si la hacen yankis seguro, si se apoyaen en un grupo de fans frikis les saldria todo mejor, claro q metera mano algun director flipaillo como tim burton o peter jackson y el opndran su "sello" Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Uffff, quita, quita, ya se ha hablado por aquí bastante de Evangelion, tiene casi más detractores que seguidores, y es imposible ponerlos de acuerdo. A mí me pareció entretenida, sin más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Ernestotaku teneis mu poquito ojo critico eh???no salis de q los evas aprezcan robots..XD No es que q se analice poco, si al contrario se analizó demasiado, tanto q aburrio y la historia ya no pasa de ser un tiro al aire, asi q por historia personalmente no iria aver la peli, pero si la iria ver por ver "robots" gigantes en la gran pantalla, eso me es mas novedoso q la historia q podria mostrar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Creeme, nadie ha dicho que no guste por que los EVAs no son robots. Es que esa serie no puede dejar indiferente a nadie. Entre el extremado subrrealismo y los insoportables personajes... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #30• A mi me gusto Eva..... pero en Pelicula es un Químera, por cuanto es una serie conocida y comprendida solo por Otakus pero imposible de llevar a una pantalla grande, creo..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #31• en general la serie era buena excepto en los ultimos capitulos , las peleas eran espectaculares y en cierta forma lo hacia pensar a uno sobre muchas cosas en fin es una serie que pasara a la historia del anime y los dibujo animados junto con transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Junto no, debajo sí. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Tranformers lleva más de 20 años casi ininterrumpidamente, con más de 550 capítulos, y es es conocida por mucha gente a todos los niveles. Evangelion solamente es conocida por frikis, y ya se ha acabado, para siempre. Es imposible compararlas, mucho menos ponerlas a un nivel siquiera parecido. |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #34• bueno no puedo comparar 2 series tan diferentes una de la otra y se que cometi un error y en ese punto tiene razon evangelion es conocida solo por frikis en cambio transformers por muchos mas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Nada, nada, ahora tienes que gritar "¡Viva Optimus!" cuatro veces por tu ventana como penitencia |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Que Evangelion solo haya tenido una serie no significa que no haya pasado a la historia porque sí pasó. Y no es solo conocida por frikis, es tan diferente que todo aquel que se ha iniciado en el anime de seguro ha oido hablar de ella alguna vez. No será tan famosa como TF pero sí es mundialmente conocida. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pues eso. Iniciado en el anime=friki. En este país lo más que puedes ver sin ser friki son las pelis de Miyazaki y Caballeros del Zodíaco (si los llamas Saint Seiya, entonces ya eres friki). Comprobado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Cuanta razón llevas Tanafor, aún así en mi pueblo si hablas de Miyazaki ya te miran como un bicho raro. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Madmorte , aún así en mi pueblo si hablas de Miyazaki ya te miran como un bicho raro. es cierto ese problema si hablas de algun anime que tu conozcas te miran extrañados por que ellos no lo conocen , es muy comun en casi todas partes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |