• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Las 50 mejores peliculas de terror
Responder
37 Mensajes
12
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#1•08/Nov/2005, 00:16

Chequen esta lista:
http://www.totalfilm.com/movie_news/the_50_greatest_horror_movies_of_all_time

En mi opinión personal faltan Friday the 13th, The Prophecy y Frigth Nigth, entre otras........Que hace Scream en la lista?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•08/Nov/2005, 00:45

Sin duda han dado en el clavo con la primera de la lista. Scream por delante de Hellraiser, de hecho, Hellraiser la última tiene delito. Falta una grán película de Wes Craven (y no esa parodia de cine de terror llamada Scream) "la última casa de la izquierda", muy fuerte y dura de ver.

Y aprovechando el tema, quién vio holocausto canibal?, es tan tan fuerte como dicen? aún no me decido a verla.

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#3•08/Nov/2005, 01:48

Hellraiser es un hito y lo digo yo ke soy un forofo de la saga incluso me he visto las de post Trilogia Ke salieron unicamente en VHS y DVD....La Mejor Evidentemente Fue Hellraiser II o Hellbound : Hellraiser...Hellraiser III "Hell on earth" era una monologia de masacres y sangre....lo unico bueno de esa fue la lucha entre Pinhead y Elliot Spencer...de resto...mera basura...Despues de esas son todas absolutamente olvidalbles Salvo Hellraiser V : "Inferno" ke tuvo sus escenas memorables incluso Pinhead (Doug Bradley) salio unicamente en solo 3 minutos de Pelicula total....faltara ver como seran Hellraiser VII : "Deader" y Hellraiser VIII : "Hellworld" aunke yo he escuchado ke esas peliculas son basura...

Scream son las Parodias del verdadero maestro del Suspenso : Alfred Hitchcock

Braindead fue el Bautizo de Fuego de Peter Jackson

A Nightmare on Elm Street Convirtio a Freddy Krueger en un Icono del Cine de terror...

Alien....Convirtio a Sigourney Weaver en la Valiente Ellen Ripley en contra de los Primos Koreanos de ET....

Carrie :.....Mis Respetos para esa obra maestra de Brian DiPalma ke conviertio en estrellas a Sissy Spacek, John Travolta y Nancy Allen...Su secuela...un concierto de tripas y mal gusto...

Holocausto Canibal...Comentario Para Speedy: Si tienes nervios de Acero y estomago de Marinero te la recomiendo...si no te dara torticolis de tanto mirar para un lado para no ver tanta salsa de tomate desparramada....justo lo ke me paso a mi...termine con torticolis en el cuello de tanto mover la cabeza para no ver semejante danza tan macabra

Psycho....MIS RESPETOS...OBRA MAESTRA...SENSACION...RebotadoRebotadoRebotado

Halloween...Otro Icono del terror...Michael Myers

Friday The 13th....la primera tuvo su encanto...y la segunda pos tambien...pero el resto son meras continuaciones de la segunda...inclsuo Freddy Vs Jason y Jason X son la misma mier....

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•08/Nov/2005, 13:25

A mi de Hellraiser me encantó Inferno ademas de la primera. Tambien vi Hellraiser Bloodline que era bastante sosa, la 2 y la 3 aún no las vi enteras pero no parecen grán cosa.

Holocausto canibal no dudo de verla por el gore porque hay formas y formas de hacer gore. He visto Premutos: el angel caido en la que cualquier situación por absurda que fuese valía de excusa para que alguien muriese de la forma más horrible posible pero toda esa violencia desmesurada iba acompañada de humor negro y podía soportarse. Por el contrario, la última casa a la izquierda (por poner un ejemplo) muestra una violencia cruda en la que un grupo de chavales medio locos se divierten violando y torturando a dos chicas y aunque no contenga tanto gore es muy dura de ver, muy real por decirlo de alguna manera. Por eso digo que hay formas y formas de hacer gore y quiero saber de qué tipo es holocausto canibal.

DoomBoy
Micromaster
DoomBoy
Micromaster
#5•08/Nov/2005, 14:43

Es que el gore de por si su escencia es mostrar visceras y sangre...Holocausto Canibal no me parecio tan fuerte...( a lo mejor porque he visto demasiado gore xD )....pero hay unas escenas en especìfico que obligan a taparte la cara...

Tambièn salio Holocausto Caníbal 2, donde van a buscar a los exploradores de la primera parte....alguien la ha visto?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•08/Nov/2005, 15:35•Editado por l_Speedy_l

Lei que la segunda parte es malísima y no tiene comparación con la primera.
http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/3736/p/foros/foro.html

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•08/Nov/2005, 17:48

Holocausto canibal es gore crudo, pero la verdad habia que verla en su tiempo ahora la ves y puede que hasta risa te de en algunas partes, sin duda en cuanto a Horror la ultima casa de la izquierda es mucho mas fuerte.

Ahora este listado se supone q es de horror, y en en ese sentido hay cosas que estan bien y otras q no se q hacen ahy. el mismo caso de scream puede que alguien por ahy le diera miedo pero horror es otra cosa, necromantik si esta bien (aunke no si el lugar es el correcto) pq es una pelicula sobre desviaciones que puede llegar a horrorizar.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•08/Nov/2005, 18:02
Bueno las únicas películas que encuentro pero no de horror sino que de suspenso son las de Aliens que me tubieron alerta durante la trama, el resto me da risa, no me atraen para nada las películas de "horror" que no asustan a nadie ni menos las gore que las encuentro una soberana ridicules, para eso prefiero las ñoñas como Freddy vs. Jason que al menos entretienen.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#9•09/Nov/2005, 02:56

Las de Alfred hitchcock No Tienen Comparacion...yo no le veo gracia ni sentido hacer peliculas de terror ke parecen mas bien un comercial de salsa de tomate...donde kedaron las de terror clasico o casi romantico como Dracula, Frankenstein. El Hombre Lobo....Como bien lo dice Starscream las de ahora son meras ñoñeces ke no asustan ni a un crio....

Otra ke me gusto Fue Tesis...la Obra Maestra de Alejandro Amenabar...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#10•09/Nov/2005, 03:04
Yo puedo decir que mi favorita de este género es "El Monstruo de la Laguna Negra" pero tampoco le veo nada de terrorifico, es más me encanta esa película.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•09/Nov/2005, 21:01
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
Las de Alfred hitchcock No Tienen Comparacion...yo no le veo gracia ni sentido hacer peliculas de terror ke parecen mas bien un comercial de salsa de tomate...donde kedaron las de terror clasico o casi romantico como Dracula, Frankenstein. El Hombre Lobo....Como bien lo dice Starscream las de ahora son meras ñoñeces ke no asustan ni a un crio....

Exagerais los dos. Hay gustos pa todos y aunque no os den miedo las nuevas películas de terror no significan que no le den miedo a nadie, eso depende de cada uno.

Yo en mi caso prefiero las de terror ochenteras, las de frankestein y todas esas de monstruos típicos me aburren.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•10/Nov/2005, 02:28•Editado por StarscreamNEO
Es que las de monstruos clásicos son tan clásicos que uno ya se sabe las historias y por eso pueden aburrir, es por eso que me gustó "El monstruo de la laguna negra" por que cuando la ví me asombró, sobretodo con sus tomas submarinas, para 1954 son todo un logro, exelentes de verdad, sobretodo en la escenba en que la criatura va timidamente nadando debajo de la niña sin que esta se dé cuenta.

Las de los 80as sí son buenas, "la cosa" esa del yogurt que poseía a la gente y cobraba vida, las de Freddy, alguna de Jason, los Cazafantasmas (esas me encantan) en fin tenían lo suyo, los gringos ahora están tratando de imponer el terror de atmósfera tan usado en oriente, por cierto otra de mis películas favoritas de terror es "Sangre Eterna" que fué hecha aquí en Chile, fué muy elogiada a pesar de ser un film de autor y ahora productores gringos le dieron fondos al director para que siga haciendo cine y con mayor presupuesto, en este momento están grabando la película del barco fantasma "Caleuche" que según dice se estrenará el año que viene.Vampiro

Afiche de cine Afiche de video

una gótica

Blanca Levin la protagonista.

La monja Cazavampiros

Aquí está el director Olguín con una VampiritaVampiro

Parte de esta película la rodaron en mi UniversidadSonrisa Gigante

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#13•10/Nov/2005, 03:12
Escrito originalmente por l_Speedy_l

Exagerais los dos. Hay gustos pa todos y aunque no os den miedo las nuevas películas de terror no significan que no le den miedo a nadie, eso depende de cada uno.

Yo en mi caso prefiero las de terror ochenteras, las de frankestein y todas esas de monstruos típicos me aburren.

En esto si tienes razon....hay gustos para todos...ovbiamente no estoy diciendo ke TODAS las peliculas de terror Ochenteras sean malas...pero en mi concepto en su mayoria son regularcitas...de hecho hay pelis ke me gustan bastante como la saga Hellraiser...hay otra ke me causo curiosidad y es un mito llamada "The Blob" sobretodo el Remake de 1988 o 1989 no recuerdo (si alguien sabe ke me ayude en este topico)...

y lo de las peliculas clasicas bueno en mi concepto son buenas por ke expresan como ese romanticismo del cine de terror...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•10/Nov/2005, 12:12•Editado por l_Speedy_l

Creo que aquí "The Blob" se llamó "el terror no tiene forma". Fue reeditada en 1988, tuvo una segunda parte en 1972 y hay una nueva reedición en producción.

"The thing" de John Carpenter (no la del yogur) me parece magistral. Los efectos especiales de los monstruos son sencillamente alucinantes y ese suspense de que núnca sabes quién es humano y quién no.....

Deszaras_X
Deszaras_X
#15•10/Nov/2005, 16:15

El remake de the Blob aqui lo dieron bajo el titulo de "la mancha voraz"

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#16•10/Nov/2005, 19:28

Si van a ver Holocausto Canibal, recomiendo que se consigan la copia gringa sin cortes y no la española que yo poseo en donde se le eliminan varias escenas como el "aborto canibal"Muchas risas
En cuanto a las críticas al genero, debo decir que todas requieren de nuestra colaboración para generar el fx que buscamos en este tipo de cine. Si nos concientizamos en que no dan miedo o son solo peliculas, no las disfrutaremos como tales y para eso es mejor no verlas. A mi me agradan casi todas, salvo las muy malas que pueden aparecer por ahi, por cuanto uno debe reconocer el trabajao que cada produción tiene.
A todo esto, alguien sabe el nombre de una pelicula en donde unos escolares se van a una casa abandonada a hacer fiesta, tener sexo etc... y en ella habita un moustro calvo y verde con unas garras como las de Freddy y que al final de la pelicula muere ensartado en las rejas externas de la mansión cuando se escapan los sobrevivientes en un vehículo al estrellarse contra éstas y que alguna vez fue emitida por TVN?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#17•10/Nov/2005, 19:46•Editado por Deszaras_X

calvo, verde, sexo, escolares. muerte, mmm... Mea culpa? Muchas risasMuchas risasMuchas risas

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#18•10/Nov/2005, 19:55
Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#19•11/Nov/2005, 03:15
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Creo que aquí "The Blob" se llamó "el terror no tiene forma". Fue reeditada en 1988, tuvo una segunda parte en 1972 y hay una nueva reedición en producción.

"The thing" de John Carpenter (no la del yogur) me parece magistral. Los efectos especiales de los monstruos son sencillamente alucinantes y ese suspense de que núnca sabes quién es humano y quién no.....

Thank You por la Info....La pelicula del yogur asesino se llamaba "The Stuff"

Escrito originalmente por Sardestron
A todo esto, alguien sabe el nombre de una pelicula en donde unos escolares se van a una casa abandonada a hacer fiesta, tener sexo etc... y en ella habita un moustro calvo y verde con unas garras como las de Freddy y que al final de la pelicula muere ensartado en las rejas externas de la mansión cuando se escapan los sobrevivientes en un vehículo al estrellarse contra éstas y que alguna vez fue emitida por TVN?

Hay una peli semejante ke creo ke se llamaba "The Night Of The Demons" de 1988 con secuelas en 1994 "The Night of the Demons 2 : Angela`s Revenge" y en 1997 "The Night Of The Demons 3" ke solo salio en Canada...

Sardestron
Sardestron
#20•11/Nov/2005, 13:37

Aunque el argumento es semejante, no es la pelicula que busco, ya que en ésta era un sólo engendro el que llevaba la trama. No obstante te agradezco por el dato, Nigth of the Demons es una pelicula que había olvidado de mi filmografía habitual.
Aquí les dejo una dirección para los que no conozcan la pelicula.
http://www.geocities.com/notdexperience/

37 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: