37 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Chequen esta lista: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sin duda han dado en el clavo con la primera de la lista. Scream por delante de Hellraiser, de hecho, Hellraiser la última tiene delito. Falta una grán película de Wes Craven (y no esa parodia de cine de terror llamada Scream) "la última casa de la izquierda", muy fuerte y dura de ver. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Hellraiser es un hito y lo digo yo ke soy un forofo de la saga incluso me he visto las de post Trilogia Ke salieron unicamente en VHS y DVD....La Mejor Evidentemente Fue Hellraiser II o Hellbound : Hellraiser...Hellraiser III "Hell on earth" era una monologia de masacres y sangre....lo unico bueno de esa fue la lucha entre Pinhead y Elliot Spencer...de resto...mera basura...Despues de esas son todas absolutamente olvidalbles Salvo Hellraiser V : "Inferno" ke tuvo sus escenas memorables incluso Pinhead (Doug Bradley) salio unicamente en solo 3 minutos de Pelicula total....faltara ver como seran Hellraiser VII : "Deader" y Hellraiser VIII : "Hellworld" aunke yo he escuchado ke esas peliculas son basura... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mi de Hellraiser me encantó Inferno ademas de la primera. Tambien vi Hellraiser Bloodline que era bastante sosa, la 2 y la 3 aún no las vi enteras pero no parecen grán cosa. |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #5• Es que el gore de por si su escencia es mostrar visceras y sangre...Holocausto Canibal no me parecio tan fuerte...( a lo mejor porque he visto demasiado gore xD )....pero hay unas escenas en especìfico que obligan a taparte la cara... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Lei que la segunda parte es malísima y no tiene comparación con la primera. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Holocausto canibal es gore crudo, pero la verdad habia que verla en su tiempo ahora la ves y puede que hasta risa te de en algunas partes, sin duda en cuanto a Horror la ultima casa de la izquierda es mucho mas fuerte. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno las únicas películas que encuentro pero no de horror sino que de suspenso son las de Aliens que me tubieron alerta durante la trama, el resto me da risa, no me atraen para nada las películas de "horror" que no asustan a nadie ni menos las gore que las encuentro una soberana ridicules, para eso prefiero las ñoñas como Freddy vs. Jason que al menos entretienen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Las de Alfred hitchcock No Tienen Comparacion...yo no le veo gracia ni sentido hacer peliculas de terror ke parecen mas bien un comercial de salsa de tomate...donde kedaron las de terror clasico o casi romantico como Dracula, Frankenstein. El Hombre Lobo....Como bien lo dice Starscream las de ahora son meras ñoñeces ke no asustan ni a un crio.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo puedo decir que mi favorita de este género es "El Monstruo de la Laguna Negra" pero tampoco le veo nada de terrorifico, es más me encanta esa película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Las de Alfred hitchcock No Tienen Comparacion...yo no le veo gracia ni sentido hacer peliculas de terror ke parecen mas bien un comercial de salsa de tomate...donde kedaron las de terror clasico o casi romantico como Dracula, Frankenstein. El Hombre Lobo....Como bien lo dice Starscream las de ahora son meras ñoñeces ke no asustan ni a un crio.... Exagerais los dos. Hay gustos pa todos y aunque no os den miedo las nuevas películas de terror no significan que no le den miedo a nadie, eso depende de cada uno. Yo en mi caso prefiero las de terror ochenteras, las de frankestein y todas esas de monstruos típicos me aburren. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Es que las de monstruos clásicos son tan clásicos que uno ya se sabe las historias y por eso pueden aburrir, es por eso que me gustó "El monstruo de la laguna negra" por que cuando la ví me asombró, sobretodo con sus tomas submarinas, para 1954 son todo un logro, exelentes de verdad, sobretodo en la escenba en que la criatura va timidamente nadando debajo de la niña sin que esta se dé cuenta. Las de los 80as sí son buenas, "la cosa" esa del yogurt que poseía a la gente y cobraba vida, las de Freddy, alguna de Jason, los Cazafantasmas (esas me encantan) en fin tenían lo suyo, los gringos ahora están tratando de imponer el terror de atmósfera tan usado en oriente, por cierto otra de mis películas favoritas de terror es "Sangre Eterna" que fué hecha aquí en Chile, fué muy elogiada a pesar de ser un film de autor y ahora productores gringos le dieron fondos al director para que siga haciendo cine y con mayor presupuesto, en este momento están grabando la película del barco fantasma "Caleuche" que según dice se estrenará el año que viene. Afiche de cine Afiche de video una gótica Blanca Levin la protagonista. La monja Cazavampiros Aquí está el director Olguín con una Vampirita Parte de esta película la rodaron en mi Universidad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por l_Speedy_l Exagerais los dos. Hay gustos pa todos y aunque no os den miedo las nuevas películas de terror no significan que no le den miedo a nadie, eso depende de cada uno. Yo en mi caso prefiero las de terror ochenteras, las de frankestein y todas esas de monstruos típicos me aburren. En esto si tienes razon....hay gustos para todos...ovbiamente no estoy diciendo ke TODAS las peliculas de terror Ochenteras sean malas...pero en mi concepto en su mayoria son regularcitas...de hecho hay pelis ke me gustan bastante como la saga Hellraiser...hay otra ke me causo curiosidad y es un mito llamada "The Blob" sobretodo el Remake de 1988 o 1989 no recuerdo (si alguien sabe ke me ayude en este topico)... y lo de las peliculas clasicas bueno en mi concepto son buenas por ke expresan como ese romanticismo del cine de terror... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Creo que aquí "The Blob" se llamó "el terror no tiene forma". Fue reeditada en 1988, tuvo una segunda parte en 1972 y hay una nueva reedición en producción. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Si van a ver Holocausto Canibal, recomiendo que se consigan la copia gringa sin cortes y no la española que yo poseo en donde se le eliminan varias escenas como el "aborto canibal" "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por l_Speedy_l Creo que aquí "The Blob" se llamó "el terror no tiene forma". Fue reeditada en 1988, tuvo una segunda parte en 1972 y hay una nueva reedición en producción. "The thing" de John Carpenter (no la del yogur) me parece magistral. Los efectos especiales de los monstruos son sencillamente alucinantes y ese suspense de que núnca sabes quién es humano y quién no..... Thank You por la Info....La pelicula del yogur asesino se llamaba "The Stuff" Escrito originalmente por Sardestron A todo esto, alguien sabe el nombre de una pelicula en donde unos escolares se van a una casa abandonada a hacer fiesta, tener sexo etc... y en ella habita un moustro calvo y verde con unas garras como las de Freddy y que al final de la pelicula muere ensartado en las rejas externas de la mansión cuando se escapan los sobrevivientes en un vehículo al estrellarse contra éstas y que alguna vez fue emitida por TVN? Hay una peli semejante ke creo ke se llamaba "The Night Of The Demons" de 1988 con secuelas en 1994 "The Night of the Demons 2 : Angela`s Revenge" y en 1997 "The Night Of The Demons 3" ke solo salio en Canada... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Aunque el argumento es semejante, no es la pelicula que busco, ya que en ésta era un sólo engendro el que llevaba la trama. No obstante te agradezco por el dato, Nigth of the Demons es una pelicula que había olvidado de mi filmografía habitual. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |