Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Escrito originalmente por starkiller_fembot El cuervo The buterfly efect la vida es bella buscando al soldado Ryan El Pianista Band of Brothers (no es pelicula pero me gusta) La caida del Alcon negro Matrix Inframundo o Underworld the Quin of damed Resident evil 1 por mencionar unas pero en general tengo mi top ten de terror asi olvidaba el ataque de los tomates asesinos Que exelente El Cuervo me encanta. Y Matrix, Underworld, Residen Evil y sobretodo El Efecto mariposa son muy buenas también tienes muy buenos gustos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hace una lista de tus 10 predilectas en orden de prioridad y entonces veremos Si te hubieras leído el tema entero te habías encontrado con este enlace de Speedy a un tema viejo, donde ya dejé mis pareceres: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=2450711 Como ya he dicho antes, paso de criticar, sé que aquí no tiene sentido hablar de cine porque difiero diametralmente con la mayoría del foro. Como le comenté a Speedy en otro tema, yo soy de Mazinger, y para el tema de las pelis también me tiran mucho las antiguas. No sé, por lo general me parecen mejores. Pero es que he visto cine para cansar a un burro, y me he quedado con lo que más me gusta de cada época. Ni me siento superior a nadie ni nada por el estilo, pero me encantaría meteros a todos unas buenas sesiones de cine, porque sé que os estáis perdiendo cantidad de cosas buenas y yo soy un completo enamorado del cine. A mí me pasa lo mismo con la literatura... Tantos libros buenos por leer, tan poco tiempo... Esto es poco a poco, sé que vuestro Top Ten cambiará radicalmente cuando os pongáis a ver pelis viejas. Y el mío también, simplemente he visto muy poquitas cosas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #63•• Yo la verdad esque no soy capaz de decir mis 10 películas favoritas. Porque unas me encantan por una cosa... y otras por otra xDD Me gusta Sin City, me gusta Amellie, me gusta Lost in Translation, X-men, etc... En cambio las bélicas siempre suelen dejarme dormida xDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #64• bueno tambien me gustan mucho "PI el orden del caos" y "requiem for a dream" del mismo director no recuerdo su nombre, si Amelie es muy buena muestra un lado muy romantico de paris lo contrario de "irreversible" una peli interesante pero solamente para verla una vez, "amor eterno" es linda tambien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #65• pues segun mis gustos con respecto a las criticas profesionales son estas, según este estudio. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #66• a mi criterio poco profesional aqui estan mis 10 peliculas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Según un ranking mundial estas serían las 15 mejores películas de todos los tiempos en orden de prioridad. 1. SUEÑOS DE FUGA. (Los códigos y la vida en prición) 2. EL IMPERIO CONTRAATACA 3. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. LA COMUNIDAD DEL ANILLO 4. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (La Nueva Esperanza) 5. EL PADRINO 6. TIEMPOS VIOLENTOS 7. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. EL RETORNO DEL REY 8. EL CLUB DE LA PELEA 9. LOS BUENOS MUCHACHOS 10. MATRIX 11. TIBURÓN 12. LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE 13. EL PADRINO 2 14. ALIEN 15. CAZADORES DEL ARCA PERDIDA A ver que opinan de esta lista que han dado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #68• Un ranking mundial?? Hecho por quién? Dónde? Cómo? No puede ser mundial porke yo no participé. Quién amañó mi voto?? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #69• Ese ranking es muy hermetico, aparecen casi puras pelis "onderas", aunque no es d mi gusto pq la encuentro aburridisima, el Ciudadano Kane la reconozco como un top ten historico obligatorio infaltable en cualkier listado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70• Me parece la típica lista friki hecha por veinteañeros que han visto muy poquito cine. Mucha mierda de los 90 de la que nadie se acordará en diez años, pocos clásicos, mucho caos... En un verdadero Top 15 las únicas que podrían estar serían las dos del Padrino, las demás ni de coña (aunque reconozco que Alien, para mí, sí estaría en el Top 15, pero sé que en una votación seria ni de milagro). |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Tanafor ¿Y Pesadilla antes de Navidad? Bueno, se haya como se haya hecho, yo siempre solo haré caso de mi Top Ten. Esto del cine es muy subjetivo, y es imposible ponerse de acuerdo en cuales son las pelis más cojonudas de todos los tiempos. Por eso las listas de Top Ten de las mejerores canciones/películas/obras de arte, etc... no me gustan (Y no digo nada de esto solo porque Neo haya puesto la lista ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Tanafor ¡¿Qué tienes contra Jack Skellington, Lady Kittycon?! Contra Jack nada, contra la película si. No se merece estar entre Los siete samurais y casablanca xDDD Hereje!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Es que es muy boniiitaaaaa |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #75•• tb falta la considerada mejor trilogia de la historia por asian trash cinema |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76• Bueno yo también discrepo bastante sobre esa lista por que creo que películas como Ben Hur siempre han estado el el ranking por el trabajo que significó en su época. De esa lista las dos de Star Wars que aparecen siempre salen en cualquier ranking al igual que las dos del Padrino y la Comunidad del Anillo y Alien, creo que son siete películas fijas que han marcado la historia del cine. En cuanto a Jack me encanta ese film pero siendo objetivos creo que dista mucho de superar a otras producciones cinematograficas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |