Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por General_Kickbox no, creo que hay un par de cintas que se salen de toda situacion logica y no es que critique, pero "el dia en que devoraron la Tierra" y esas peliculas son de miedo, pero miedo al cine ¿QUE ES LA LÓGICA?, CRITICA NOMÁS QUE PARA ESO ES EL FORO (PARA COMENTAR), ¿DONDE PUSE YO ESO DE DEVOREN LA TIERRA? Son tres películas, supongo, la de "Devorar la Tierra" y las otras dos... Y por cierto que sí, las tres son horripilantes... Me recuerda a Ed wood HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por energon_arcee a bueno hay esta la respuesta ,,,sobre El Monstruo de la Laguna Negra (de 1954) ,,,ahora se pq le gustaban esa pelicula Sí, era buenísima, el argumento no tenía ni pies ni cabeza, las actuaciones eran pobres aunque quizá debería exceptuar a la pareja de novios que no lo hacian nada mal. Tambien era lentísima, carecía de sentido las cosas que pasaban (el monstruo tenía interes por la mujer, por qué? aaaaaaah núnca lo sabremos), el 90% de los personajes no pintaban nada, la trama era pésima (ahora hay que matar al monstruo, ahora no, ahora sí, ahora no), el final no había por donde cogerlo y un sin fin de cosas más. Bueno, que se iba a esperar de una peli de terror cincuentona, pero de verla por ser freak a considerarla una de las mejores películas de la historia y ver cosas que no hay..... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ Tambien era lentísima, carecía de sentido las cosas que pasaban (el monstruo tenía interes por la mujer, por qué? aaaaaaah núnca lo sabremos), Es la duda existencial de todos los tiempos... Igualito a lo que le pasa a King Kong HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por energon_arcee a bueno hay esta la respuesta ,,,sobre El Monstruo de la Laguna Negra (de 1954) ,,,ahora se pq le gustaban esa pelicula Sí, era buenísima, el argumento no tenía ni pies ni cabeza, las actuaciones eran pobres aunque quizá debería exceptuar a la pareja de novios que no lo hacian nada mal. Tambien era lentísima, carecía de sentido las cosas que pasaban (el monstruo tenía interes por la mujer, por qué? aaaaaaah núnca lo sabremos), el 90% de los personajes no pintaban nada, la trama era pésima (ahora hay que matar al monstruo, ahora no, ahora sí, ahora no), el final no había por donde cogerlo y un sin fin de cosas más. Bueno, que se iba a esperar de una peli de terror cincuentona, pero de verla por ser freak a considerarla una de las mejores películas de la historia y ver cosas que no hay..... Te recomendaría verla otra vez, porque el guión si tiene sentido. Además no puedes culpar al monstruo por sentirse atraido por la chica al verla nadar tan gracilmente, ¿que sentirias tu si te pasaras solitario la vida en la selva y de pronto vieses una chica hermosa?, yo paso solitario en mi casa y se perfectamente lo que se siente ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por _Alphawave_ Es la duda existencial de todos los tiempos... Igualito a lo que le pasa a King Kong Es la trama clásica de anhelos y amores imposibles y el cuestionamiento de ¿puede ser posible? con todas las conotaciones éticas y sociales que puede tener algo así, eso fué presisamente lo que me atrajo de Swamp Thing y Hellboy. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO Además no puedes culpar al monstruo por sentirse atraido por la chica al verla nadar tan gracilmente, ¿que sentirias tu si te pasaras solitario la vida en la selva y de pronto vieses una chica hermosa?, yo paso solitario en mi casa y se perfectamente lo que se siente Bueno con esto llegamos a conclusion de que a todos los monstruos les gustan las chicas hermosas pq son solitarios, ante el testimonio en persona de uno de ellos no se puede rebatir nada... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO Además no puedes culpar al monstruo por sentirse atraido por la chica al verla nadar tan gracilmente, ¿que sentirias tu si te pasaras solitario la vida en la selva y de pronto vieses una chica hermosa?, yo paso solitario en mi casa y se perfectamente lo que se siente Bueno con esto llegamos a conclusion de que a todos los monstruos les gustan las chicas hermosas pq son solitarios, ante el testimonio en persona de uno de ellos no se puede rebatir nada... Al menos algunos deberían usar anteojos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO Además no puedes culpar al monstruo por sentirse atraido por la chica al verla nadar tan gracilmente, ¿que sentirias tu si te pasaras solitario la vida en la selva y de pronto vieses una chica hermosa?, yo paso solitario en mi casa y se perfectamente lo que se siente Bueno con esto llegamos a conclusion de que a todos los monstruos les gustan las chicas hermosas pq son solitarios, ante el testimonio en persona de uno de ellos no se puede rebatir nada... 1° entonces ser solitario tiene como consecuencia tener buen gusto 2° lo bueno es que las hicas hermosas se fijan en los monstruos 3° ventaja de la soledad "mientras más paso conmigo, más me conozco... 4° puede ser aceptable ser el "monstruo" de las conquistas 5° para ser un monstruo no soy tan mal parecido ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _Alphawave_ Al menos algunos deberían usar anteojos... ¿POR QUE Y POR QUIEN LO DICES? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• VOLVIENDO AL TEMA, NADIE MÁS SE HA ATREVIDO A NOMBRAR SUS 10 PELÍCULAS FAVORITAS ¿HE? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• He visto en el cine "La casa de las dagas voladoras" y me ha parecido una película hermosa, que cosa más bella y exelente. Es una película china muy linda se las recomiendo a todos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• SOLO TENGO...TRES COMO ULTRAPREFERIDAS: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Ya anunciaron que se rodarán Rocky 6 "La Revancha de Ivan Drago" y Rambo 4 "contra Vin Ladden" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Una de mis preferidas es "The Sound of Music" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por _Alphawave_ Una de mis preferidas es "The Sound of Music" ¿Va Bin Ladden contra El Santo? jejej bin laden ejejjeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por _Alphawave_ Una de mis preferidas es "The Sound of Music" A mí la familia Trapp me supera, no puedo aguantar a Blancanieves y los Siete Enanitos cantando |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por _Alphawave_ Una de mis preferidas es "The Sound of Music" ¿Va Bin Ladden contra El Santo? Bueno si iban a sacar "Bruce Lee Contra Capulina"..... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #38• 1.- Star Wars Episode III: Revenge of the Sith Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• A ver para mi: Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Jooodeeer, vaya variedad de géneros la tuya... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |