Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• 1.- El puente en el Río Kwait. (no recuerdo bien el nombre exacto)(Actua Sir Alec Guinness) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43•• El puente sobre el río Kwai se llamaba |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• ¿Y qué tiene Speedy? Son mis gustos, sea más tolerante con las preferencias de los demás. Recuerda el viejo dicho: "sobre gustos no hay nada escrito". |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Bueno estas eran mis 10 películas favoritas de todos los tiempos 1° The Dark Cristal "El Cristal Encantado" 2° Star Wars Episode III, La Venganza de los Sith 3° El Perfecto Asesino (con Jean Reno y Natalie Portman) 4° X-Men 2 5° El Cuervo 6° Tomb Raider, La Cuna de la Vida 7° Star Wars Episode VI, El Regreso del Jedi 8° Final Fantasy VII Advent Children 9° Predator 10° El Monstruo de la Laguna Negra (de 1954) Y voy a complementar esta lista con las 10 que les siguen... 11º Star Wars Episode V, El Imperio Contraataca 12º El Viaje de Chihiro 13º Tomb Raider 14º Animatrix 15º Arturo 16º Hellboy 17º Star Wars Episode II, El Ataque de los Clones 18º Dare Devil 19º Spiderman 2 20º El Bingo de los Zombies Extraterrestres Me gusta disfrutar con las películas, para otras cosas me basta con la vida misma. Por allí pusieron Tora Tora Tora y me parece exelente pero Pearl Harbor no se queda atrás, son dos películas de primerisimo nivel. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Golden_Renegade ¿Y qué tiene Speedy? Son mis gustos, sea más tolerante con las preferencias de los demás. Recuerda el viejo dicho: "sobre gustos no hay nada escrito". Que estás reclamando ahora ¿donde pusiste tú Jackass? están hablando de otro más arriba que tuvo el valor de poner Matrix Relouded en lugar de Matrix 1 para mí Matrix es una sola película con Animatrix de complemento el resto mejor ni lo hubieran hecho, fué puro hechar a perder una buena historia ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Pearl Harbor no le llega ni a la suela de los zapatos a Tora Tora Tora. Fundador
Screams are music to my ears |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #48•• El cuervo |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• ¿Jackass? Yo coloque Jaws, y no es tan mala, reformó en cierto aspecto el cine de suspenso psicológico, por eso la coloqué, aunque el maestro en esa materia es Hickcook con "Los Pájaros". Y no estoy reclamando sólo aclarando no más. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Golden_Renegade ¿Jackass? Yo coloque Jaws, y no es tan mala, reformó en cierto aspecto el cine de suspenso psicológico, por eso la coloqué, aunque el maestro en esa materia es Hickcook con "Los Pájaros". Y no estoy reclamando sólo aclarando no más. No iba por ti, iba por Sturmvrogel |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Byjana: Bueno será, pero no me sentí aludido, sino que aclarando a Speedy, que anda un poco tolerante con el gusto de los demás. Si total en la diversidad esta la gracia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53• Para mí el 80% de las películas que aparecen en estas listas no merecen la pena ni para limpiarse las posaderas. Prefiero callarme, lo contrario es discutir sin un fin claro. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Y razón tendrás porque se me ha olvidado incluir otras dos grandes peliculas para mí y que son bastante cutres por cierto: Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55• Considero el sentido de la vida la mejor de los Python pero casi no recuerdo nada de la vida de Brian, tengo que bajarla... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56•• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Y razón tendrás porque se me ha olvidado incluir otras dos grandes peliculas para mí y que son bastante cutres por cierto No te creas: soy fan de los Python. Tengo la serie de televisión entera |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #57• Escrito originalmente por starkiller_fembot El cuervo The buterfly efect la vida es bella buscando al soldado Ryan El Pianista Band of Brothers (no es pelicula pero me gusta) La caida del Alcon negro Matrix Inframundo o Underworld the Quin of damed Resident evil 1 por mencionar unas pero en general tengo mi top ten de terror asi olvidaba el ataque de los tomates asesinos wow mina...si que aprecias el buen cine...exepto por resident evil...pero es mi opinion personal...exelente listado!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo sugiero una... Akira Kurosawa`s Dreams... Jajajajaja, una película rara donde las haya. Recuerdo que cuando la ví me dije "que película más rara y aburrida" pero aún así no pude despegarme de la pantalla. La verdad que está bastante bien la peli y el Kurosawa seguro que hizo a proposito todos esos minutos en los que no pasa nada de nada para dejar intrigado al espectador. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Tanafor Para mí el 80% de las películas que aparecen en estas listas no merecen la pena ni para limpiarse las posaderas. Prefiero callarme, lo contrario es discutir sin un fin claro. Hace una lista de tus 10 predilectas en orden de prioridad y entonces veremos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |