35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• HE ADQUIRIDO UNA PELÍCULA QUE SE LAS RECOMIENDO A TODOS, ES LO MÁS BELLO QUE HE VISTO ESTE AÑO, DEBERÍA HABER LLEGADO A CINES PERO AHORA SÉ PORQUE NO, DE SEGURO LA INDUSTRIA GRINGA PAGÓ PARA QUE NO LA ESTRENARAN POR QUE NO HAY NINGUNA PRODUCCIÓN DE HOLLYWOOD QUE LE LLEGUE NI SIQUIERA A LOS TALOS, ES EXELENTE Y EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE ESTA HISTORIA TRANSCURRE DOS AÑOS DESPUÉS DE LOS SUCESOS OCURRIDOS EN EL JUEGO DE LOS 90as FINAL FANTASY VII ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No la vi pero todos dicen que es impresionante. La imagen puede verse aquí http://www.igniq.com/images/ff7advchil251004.jpg es la nueva peli de Final Fantasy. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES, AUNQUE VERLAS EN MOVIMIENTO IMPACTA MÁS, ES INCRÍBLE EL NIVEL DE DEFINICIÓN DE LOS DISTINTOS MATERIALES, LAS TELAS, LOS TRAJES DE CUERO, LA MADERA, LA PIEDRA, LA VEGETACIÓN SE VEN MÁS REALES QUE LA REALIDAD MISMA ES IMPRESIONANTE. LOS ESCENARIOS SON ESPECTACULARES Y LA DIRECCIÓN DE MOVIMIENTO ESPECTACULAR NO CREO QUE NI PELÍCULAS COMO LA DE SUPERMAN QUE SE VIENEN LE LLEGUEN NI A LOS TALONES EN DIRECCIÓN. ELLA ES TIFA !!!!!, DE SEGURO LA CONOCEN POR SU TENIDA DE MINIFALDA NEGRA CON TIRANTES Y POLERA CORTA BLANCA EN EL JUEGO FINAL FANTASY VII CLOUD (EL RUBIO DE LA ESPADA) COMBATIENDO OTRA DE TIFA EL DISEÑO Y ORIGINALIDAD DE LOS PERSONAJES ES GENIAL, HICIERON MUCHAS MEJORAS CON RESPECTO A LOS ORIGINALES DEL JUEGO PERO COMO UNA CONSECUENCIA DEL MISMO YA QUE ESTA HISTORIA FUNCIONA COMO UNA CONTINUACIÓN DE LO SUCEDIDO EN EL JUEGO EL DISEÑO DE LAS RAMAS ES TAMBIÉN MUY ORIGINAL, COSAS NUNCA ANTES VISTAS, SOBRETODO LA ESPADA DE CLOUD QUE SE DIVIDE EN 6 HOJAS, LA GARRA Y LA PISTOLA CUCHILLA DE SUS ENEMIGOS Y LAS ARMAS DE SUS COMPAÑEROS SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VERLA HAGANLO, YO INVITÉ A UNOS AMIGOS A VERLA Y QUEDARON IMPRESIONADOS CON TANTO ESTIMULO VISUAL Y ACCIÓN, A MÍ PERSONALMENTE ME ENCANTÓ LA TRAMA, ES UNA VERDADERA OBRA DE ARTE, ES UN FILM DE OTRA GENERACIÓN ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• TIENE UNA SERIE DE PERSONAJES SECUNDARIOS DE DISEÑO ESPECTACULAR, CADA UNO SE LUCE DURANTE LA HISTORIA EN ALGÚN MOMENTO ESTE ES ESPECTACULAR SU NOMBRE ES VINCENT, SU CAPA ES COMO UNO SE IMAGINA LA DE SPAWN EN LOS COMICS BARRET, QUE DE SEGURO LO RECORDARAN POR USAR UNA GATLING EN LUGAR DE SU MANO LA QUE ESTÁ EN PRIMER PLANO ES YUFFIE QUE LA RECORDARAN POR SU SHURIKEN GIGANTE ESTOS SON PRODUCTO DE UN ATAQUE CON MAGIA, O COMO ELLOS CUENTAN USANDO LA ESCENCIA DE LA VIDA COMO ARMA EL MALOSO DE TURNO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/ ALLÍ HAY UN LINK A UNA PÁGINA OFICIAL QUE ENCONTRÉ. POR CIERO SI VEN LA PELÍCULA NO SE PIERDAN LAS ESECNAS QUE APARECEN LUEGO DE QUE PASAN TODOS LOS CREDITOS SON HERMOSAS Y EMOCIONAN MUCHO. LAS DESCUBRÍ POR QUE YO SIEMPRE VEO TODOS LOS CREDITOS DE LAS PELÍCULAS ESCUCHANDO LA MÚSICA AERITH ES HERMOSA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, la estuve viendo el otro día y no está mal. Visualmente muy chula, aunque no llega al nivel de Final Fantasy the Spirit Within, ni al del corto que hicieron de Matrix (en el que se van desnudando a golpe de katana). Con respecto a la historia, buffff, muy poco original y bastante aburrida. Argumento muy básico y golpes y más golpes, nada más. Debe ser que ya he visto demasiadas pelis y he leído demasiados cómics y he jugado a demasiados videojuegos del estilo. Sinceramente el videojuego que narra la histoia previa le da mil vueltas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• La gráfica es excelente eso no te lo voy a discutir, pero que tal es la historia? Porque no se saca nada con una gráfica tan buena con una historia mala e insulsa. Pero claro debería ver esa película para determinarla de buena o mala. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Los efectos gràficos son muy buenos, pero la verdad, cuando la ví, me dejó mal sabor de boca... Esperaba muchísimo más de ella... La historia es confusa, la pelea en la ke salen todos reunidos, parece ke la pusieran aprisa y corriendo para poder meterlos a todos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Como dicen todos, es muy buena graficamente pero cae en la mediocridad como historia, ni siquiera con los tres elementos ( FF: Last Order, FF 7 y FF:advent children) logra ser totalmente solida, pero vamos igual es mucho menos criptica y notablemente mas entretenida q FF:spirits within, esa si era pura grafica con una historia q partia casi en el final de la trama. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, la estuve viendo el otro día y no está mal. Visualmente muy chula, aunque no llega al nivel de Final Fantasy the Spirit Within, ni al del corto que hicieron de Matrix (en el que se van desnudando a golpe de katana). Con respecto a la historia, buffff, muy poco original y bastante aburrida. Argumento muy básico y golpes y más golpes, nada más. Debe ser que ya he visto demasiadas pelis y he leído demasiados cómics y he jugado a demasiados videojuegos del estilo. Sinceramente el videojuego que narra la histoia previa le da mil vueltas. Tengo dos preguntas: 1ro. ¿que haz visto este año que sea mejor que esto? (y no la pienses demaciado por que de seguro no hay) 2do. ¿Que se supone que entendiste de la historia? dime la moraleja sin rebelar nada de la trama. Yo he visto muchas, muchas pelis, mis libreos están tapisados de comics y por suerte no me he aficionado a perder mi vida dentro de un juego pero aún así ..... que triste humanos que han perdido su capacidad de asombro.......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Golden_Renegade La gráfica es excelente eso no te lo voy a discutir, pero que tal es la historia? Porque no se saca nada con una gráfica tan buena con una historia mala e insulsa. Pero claro debería ver esa película para determinarla de buena o mala. Si no fueses menso la hubieses visto con nosotros ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Byjana Los efectos gràficos son muy buenos, pero la verdad, cuando la ví, me dejó mal sabor de boca... Esperaba muchísimo más de ella... La historia es confusa, la pelea en la ke salen todos reunidos, parece ke la pusieran aprisa y corriendo para poder meterlos a todos. La coreografía de las peleas taba muy bien lograda. Y otro punto que no está a su favor, es la música, me temo que no supieron colocarlas bien... Algunas ni pegaban. ¿que más podias esperar? la historia es muy clara a mi parecer y yo sin haber jugado nunca el juego y conociendo a los personajes solo de apariencia me quedó todo muy claro, tal vez donde vivo casi a diario en mundos de fantasía un factor a tomar en cuenta es que el cine occidental nos tiene mal acostumbrados a entregarnos toda la información muy clara y definida y la realidad no es así, esta película hace transcurrir la acción en tiempo real y te la hace percibir como si realmente estubieses allí, eso es romper esquemas, quien combate en artes marciales o a estado en una acción grupas multifocal sabrá a que me refiero. la escena del combate es a mi parecer lo que debía ser, la historia no transcurre en torno a los personajes secundarios y solo se les dió oportunidad de aparecer y lucirse, yo creo que rescatando la base de los personajes del juego original y sin romper con la trama actual, solo para fans en cuanto a las piezas musicales me parece de una delicadeza y brabura sobresalientes creo que fueron precisas .....mmmm ¿cual no pegaba? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tengo dos preguntas: 1ro. ¿que haz visto este año que sea mejor que esto? (y no la pienses demaciado por que de seguro no hay) 2do. ¿Que se supone que entendiste de la historia? dime la moraleja sin rebelar nada de la trama. Yo he visto muchas, muchas pelis, mis libreos están tapisados de comics y por suerte no me he aficionado a perder mi vida dentro de un juego pero aún así ..... que triste humanos que han perdido su capacidad de asombro.......... 1. Pues bastantes cosas: Charlie y la fábrica de Chocolate, La Novia Cadáver, Sin City, Batman Begins, Elsa y Fred, Match Point, La Venganza de los Sith... Eso sin pensar y diciendo solamente pelis que han estrenado este año. Si empiezo con películas más viejas que todavía no había visto entonces no terminamos hoy. 2. Bien, al principio la moraleja que se saca es que la naturaleza (llámala Gaia, Tierra o como quieras) se arregla a sí misma. Lo demás que saqué es mucha batalla con una supuesta venganza de los herederos de Sephirot y poco más. Sí, he entendido la película, las hay mil veces más complejas. 3. Yep, yo también he visto muucho cine, he leído muuuchos libros, aunque me faltan tantísimos por leer, tengo mi habitación tapizada de cómics, he jugado a muchos juegos con historias interesantes (Zeldas, FFVI y VII, Terranigma, Chrono Trigger, Monkey Islands, Broken Swords, Indys, y un largo etc) y no he perdido la capacidad de asombrarme. Otra cosa es que muchas cosas no me sorprendan porque son simples repeticiones de patrones más que conocidos. ¿Quieres saber qué es lo último que me ha sorprendido agradablemente? Tres libros, el Juego de Ender y su continuación, el Portavoz de los Muertos, y por encima de ellos Cien años de soledad, que todavía no lo había leído. Eso sí que sorprende, te hace soñar, te transporta. Y no esta peli que es muy bonita visualmente pero que carece de sorpresa y profundidad. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Disculpen que sea tan apacionado en mis comentarios, pero esperé años ver a estos personajes en acción y no me defraudaron para nada. Sin duda que ella me dejó la mejor moraleja de la película...... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Tanafor 1. Pues bastantes cosas: Charlie y la fábrica de Chocolate, La Novia Cadáver, Sin City, Batman Begins, Elsa y Fred, Match Point, La Venganza de los Sith... Eso sin pensar y diciendo solamente pelis que han estrenado este año. Si empiezo con películas más viejas que todavía no había visto entonces no terminamos hoy. ja, yo soy fan acerrimo de Star Wars y te puedo decir que los contenidos del Episodio 3 en sí (sin todas sus predecesoras) son muy inferiores a los que entrega esta y no hay película de Hollywood que se le acerque a esta, yo ví todas las que dices menos elsa.. y match... y tengo la impresión de que no son de mejor resolución, a Sin City si tengo mucho que alabarle pero eso es otro tema. 2. Bien, al principio la moraleja que se saca es que la naturaleza (llámala Gaia, Tierra o como quieras) se arregla a sí misma. Lo demás que saqué es mucha batalla con una supuesta venganza de los herederos de Sephirot y poco más. Sí, he entendido la película, las hay mil veces más complejas. Allí se ve que no entendiste nada, la moraleja que deja esta película es que es uno el que arrastra sus propias culpas y es uno el que debe alijerarse de ellas y no arrastrarlas consigo y que si uno se fija bien no está solo en este mundo aunque así lo parezca, veala denuevo y medita las subtramas dejandose de los combates y las escenas de impacto que solo buscan el asombro del espectador, a mí me impactaron las subtramas como esa de haber logrado usar la escencia de la vida como arma utilizandola de un modo de conjuración mágica. El espiritu que siempre nos acompaña y dicta nuestro proceder como el que simbolisa el lobo que aparece junto a Cloud y cosas así. El trabajo de diseño es espectacular y todo es original, salvo la espada de dos hojas que es archiconocida de una leyenda del japón. 3. Eso sí que sorprende, te hace soñar, te transporta. Y no esta peli que es muy bonita visualmente pero que carece de sorpresa y profundidad. A mí me sorprendió el bosque de árboles fluorecentes, la criatura alada, los mensajes tan ciertos que entregaba el espíritu de Aerith, en fin, un libro es cuento aparte ya que cada quien que lo lee se hace una imagen distinta, lo que tratamos aquí es el resultado de nuestro sentir frente a los estímulos visuales y auditivos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Los efectos gràficos son muy buenos, pero la verdad, cuando la ví, me dejó mal sabor de boca... Esperaba muchísimo más de ella... La historia es confusa, la pelea en la ke salen todos reunidos, parece ke la pusieran aprisa y corriendo para poder meterlos a todos. La coreografía de las peleas taba muy bien lograda. Y otro punto que no está a su favor, es la música, me temo que no supieron colocarlas bien... Algunas ni pegaban. ¿que más podias esperar? Esperaba una historia sólida y que se desarrollara a velocidad normal, como ya dije, el argumento tiene el mismo aspecto que una tesis hecha una semana antes de la entrega. Esperaba que fuera una película que se pudiera ver y entender sin necesidad de haber jugado al juego o de conocer anteriormente a los personajes y un poco la trama, quería ir a ver esta película con mis padres, pero me he dado cuenta de que no puedo hacerlo, porque no iban a entender nada de nada. Con lo cual se aburrirían y se confundiría. la historia es muy clara a mi parecer y yo sin haber jugado nunca el juego y conociendo a los personajes solo de apariencia me quedó todo muy claro, tal vez donde vivo casi a diario en mundos de fantasía un factor a tomar en cuenta es que el cine occidental nos tiene mal acostumbrados a entregarnos toda la información muy clara y definida y la realidad no es así, esta película hace transcurrir la acción en tiempo real y te la hace percibir como si realmente estubieses allí, eso es romper esquemas, quien combate en artes marciales o a estado en una acción grupas multifocal sabrá a que me refiero. La información clara y definida (aunque no concuerdo en que es con todas las películas occidentales) es algo básico para que el espectador entienda y disfrute mejor la trama. Eso no quiere decir que tengan que explicar toda su vida cada personaje, pero hay muchísimos guionistas y directores que fueron capaces de transmitir un montón de ideas, sentimientos y carácteres de los personajes que crearon con pocos gestos o imágenes. En la película de FF poco se sabe de las características de todos los personajes que salen, solo tenemos unos pocos trazos, que repito, para alguien sin conocimiento de FF, le es demasiado confuso saber las motivaciones de según quienes. la escena del combate es a mi parecer lo que debía ser, la historia no transcurre en torno a los personajes secundarios y solo se les dió oportunidad de aparecer y lucirse, yo creo que rescatando la base de los personajes del juego original y sin romper con la trama actual, solo para fans La escena de combate solo sirve para que se luzcan, y punto. Meten de repente a más de 5 personajes seguidos que después no volverán a mover ni un dedo. Como tú has dicho solo para fans, pero no tiene más trascendencia, se podría eliminar esa escena, y no alteraría la película. Está clarísimo que me encantó verlos en acción, luchando, porque la lucha fue bárbara!! Pero me hubeira gustado que no los hubieran metido con un mal calzador. La primera aparición de Vincent, en cambio, está perfectamente metida, después, tiene su conversación con Cloud y con Marlene, por lo que es importante en la trama (no diré en qué grado de importancia , asi que no preguntes). en cuanto a las piezas musicales me parece de una delicadeza y brabura sobresalientes creo que fueron precisas .....mmmm ¿cual no pegaba? No pegaba casi ninguna con sus escenas. La mayoría eran remixes de la banda sonora del juego, y algunas les quedó muy bien, pero no supieron colocarlas en el momento adecuado. No puedo decirte exactamente en qué escenas fueron, hace nada tuve que formatear el ordenador y no pude copiar nada, eso incluye la peli. Eso si, el politono del movil de uno de los malos, fue un puntazo en toa regla xDDD Espero haberme explicado mejor Ah, un apunte más, no me esperaba a Reno y a Rude tan a lo Gasket y Bullet... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Sí cuando suena el celular es algo que sorprende por que rompe con el esquema de lo que uno pudiese esperar, integrando el sonido a los acontecimientos de la trama, eso me causó mucha gracia también (un amigo me dijo que ese era el sonido de cuando se iniciaba un combate en el juego) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Golden_Renegade La gráfica es excelente eso no te lo voy a discutir, pero que tal es la historia? Porque no se saca nada con una gráfica tan buena con una historia mala e insulsa. Pero claro debería ver esa película para determinarla de buena o mala. Si no fueses menso la hubieses visto con nosotros Avispado, te voy a aclarar la cosa. Una película con una gran gráfica y mala historia no tiene gracia, pero puede ser que esa película tenga buena historia, y como no la he visto no he dicho si es buena o mala, primero la voy a ver y después voy a comentarla. Eso es todo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Está hablando el gran avispado que descubrió recién ahora que un película con buena grafica y mala historia no tiene gracia. "Final Fantasy El Espíritu en nosotros" para mí sí tuvo gracia y eso que la historia no era muy buena que digamos Ahora espero con ancias que hagan la película de Rinoa del Final VIII ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |