35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ja, yo soy fan acerrimo de Star Wars y te puedo decir que los contenidos del Episodio 3 en sí (sin todas sus predecesoras) son muy inferiores a los que entrega esta y no hay película de Hollywood que se le acerque a esta, yo ví todas las que dices menos elsa.. y match... y tengo la impresión de que no son de mejor resolución, a Sin City si tengo mucho que alabarle pero eso es otro tema. Sí, claro, las demás son todas muy inferiores. No sé cómo no me he dado cuenta de que tu opinión es la única válida y que al fin y al cabo no tengo ni pita idea de nada. No te des tantos humos, te he dicho películas que a mí me parecen mejores. Que no hay peli de Hollywood que se le acerque a esta... Menudo fanatismo. Allí se ve que no entendiste nada, la moraleja que deja esta película es que es uno el que arrastra sus propias culpas y es uno el que debe alijerarse de ellas y no arrastrarlas consigo y que si uno se fija bien no está solo en este mundo aunque así lo parezca, veala denuevo y medita las subtramas dejandose de los combates y las escenas de impacto que solo buscan el asombro del espectador, a mí me impactaron las subtramas como esa de haber logrado usar la escencia de la vida como arma utilizandola de un modo de conjuración mágica. El espiritu que siempre nos acompaña y dicta nuestro proceder como el que simbolisa el lobo que aparece junto a Cloud y cosas así. El trabajo de diseño es espectacular y todo es original, salvo la espada de dos hojas que es archiconocida de una leyenda del japón. Me reitero: no tengo ni puta idea de nada, menos mal que estás tú para abrirme los ojos. Chaval, aprende a respetar la opinión de los demás, que pareces el Papa hablando ex catedra, o sino mejor cállate. ¿Crees que es agradable escuchar "no entendiste nada"? ¿Te das cuenta de la gratuidad con que lo dices? Yo te podría decir muchas cosas, pero respeto tu opinión y doy la mía, no caigo en la descalificación. Ah, la espada sí que mola, pero no es de dos hojas, si mal no recuerdo son cinco o seis espadas que se combinan en una. Lo de arrastrar las culpas y tal es otra moraleja que se puede sacar, sí, pero no la única. Y no voy a verla de nuevo, a mí no me aporta nada. A mí me sorprendió el bosque de árboles fluorecentes, la criatura alada, los mensajes tan ciertos que entregaba el espíritu de Aerith, en fin, un libro es cuento aparte ya que cada quien que lo lee se hace una imagen distinta, lo que tratamos aquí es el resultado de nuestro sentir frente a los estímulos visuales y auditivos Pues eso, que a mí no me ha estimulado mucho. Muy preciosista, pero me ha dado la impresión de estar vacía. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• esa pelicula ya la vi la otra semana ..en los lugares de donde no es legal vender videos piratas XDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Escrito originalmente por Tanafor Me reitero: no tengo ni puta idea de nada, menos mal que estás tú para abrirme los ojos. Chaval, aprende a respetar la opinión de los demás, que pareces el Papa hablando ex catedra, o sino mejor cállate. ¿Crees que es agradable escuchar "no entendiste nada"? ¿Te das cuenta de la gratuidad con que lo dices? Yo te podría decir muchas cosas, pero respeto tu opinión y doy la mía, no caigo en la descalificación. Ah, la espada sí que mola, pero no es de dos hojas, si mal no recuerdo son cinco o seis espadas que se combinan en una. Lo de arrastrar las culpas y tal es otra moraleja que se puede sacar, sí, pero no la única. Y no voy a verla de nuevo, a mí no me aporta nada. Yo si respeto lo que dices nada más quería aclarar ciertos puntos de la trama que sé que no todo mundo entiende por que lo ví en mis amigos, que les tuve que explicar varias cosas, además lo que me gusta del estilo oriental de articular las tramas es simplemente eso que a pesar de todo un despliegue de efectos y cosas, la moraleja que entrega es algo muy simple y elemental y de verdad que la de esta película me llegó, tal vez soy más sencible, no lo sé, no te vayas a tomar a mal las cosas que digo, son opiniones y acotaciones, nada más. PD: la espada de Cloud siempre fué de una hoja solo cambiaba su magnitud al quitarle o agregarle partes y sí son seis partes, a la de dos hojas paralelas que me refiero es a la del líder de la banda de los de cabello gris, que se hizo famosa en la leyenda de japón ya que con un corte de ella las heridas no cicatrizaban por ser dos cortes paralelos muy juntos, (se nota que la viste bien ¿he?) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo si respeto lo que dices nada más quería aclarar ciertos puntos de la trama que sé que no todo mundo entiende por que lo ví en mis amigos, que les tuve que explicar varias cosas, además lo que me gusta del estilo oriental de articular las tramas es simplemente eso que a pesar de todo un despliegue de efectos y cosas, la moraleja que entrega es algo muy simple y elemental y de verdad que la de esta película me llegó, tal vez soy más sencible, no lo sé, no te vayas a tomar a mal las cosas que digo, son opiniones y acotaciones, nada más. OK, sin problemas. Yo no tuve problemas con la peli, no es nada liosa. La cuestión de moralejas y tal depende de varias cosas, primero de que se la quieras buscar (a mí sencillamente no me parece una película con mensaje), segundo en qué personajes te fijes más (en los buenos, en los malos, en algún secundario), y tercero y lo más importante en tu punto de vista, que varía de una persona a otra. Eso sí, si me puedes explicar la última de Ghost in the Shell yo encantado, porque se me puso una cara de percebe que todavía no se me ha ido. Aparte estaba bastante mal traducida, pero a ver quién es el guapo que entiende eso. Vaaaya desfase neuronal. PD: la espada de Cloud siempre fué de una hoja solo cambiaba su magnitud al quitarle o agregarle partes y sí son seis partes, a la de dos hojas paralelas que me refiero es a la del líder de la banda de los de cabello gris, que se hizo famosa en la leyenda de japón ya que con un corte de ella las heridas no cicatrizaban por ser dos cortes paralelos muy juntos, (se nota que la viste bien ¿he?) Creí que hablabas de la de Cloud, lo que no he visto bien es tu post de antes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• wow....mi Saku, ese Sephirot se ve...wow....que tecnicas tan impresionantes de animacion y pintado, me gusta sobretodo esa expresion que lleva.....lo unico que hace que mi espalda se enchine es que es una criatura androgena no? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por SakuraBot XD bueno aqui yo les dejo unas fotitos que me pasaron.....XD y aqui...la cosa media, padre--....¿padr@? algo asi entendi que es este bicho XD Ella es "madre" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Tanafor Eso sí, si me puedes explicar la última de Ghost in the Shell yo encantado, porque se me puso una cara de percebe que todavía no se me ha ido. Aparte estaba bastante mal traducida, pero a ver quién es el guapo que entiende eso. Vaaaya desfase neuronal. Esa sí aún no la he visto, cuando llegue a mis manos la comentamos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON wow....mi Saku, ese Sephirot se ve...wow.... Si te gustó Sephiroth aquí te dedico algunas imágenes mi Angel ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot XD bueno aqui yo les dejo unas fotitos que me pasaron.....XD y aqui...la cosa media, padre--....¿padr@? algo asi entendi que es este bicho XD Ella es "madre" yo pensaba que eso era la 1/4 parte de padre porque hasta donde me dijeron sephiroth si tuvo madre....pero murio o algo asi.....ya me confundi :Z):Z):Z) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• La historia de Sephiroth trata de que fué creado artificialmente y cuando lo descubrió pasó a odiar todo y a todos y la de la foto tiene pechos así que no creo que sea padre a menos que "madre", como la llaman, sea hermafrodita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO La historia de Sephiroth trata de que fué creado artificialmente y cuando lo descubrió pasó a odiar todo y a todos y la de la foto tiene pechos así que no creo que sea padre a menos que "madre", como la llaman, sea hermafrodita wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacalaaaa no mentira retrocedo en mi pensar...fuchi....dios...una cosa que tenga ambos lados en uno...no se me apetece....ni de vista..... uy me gusta ver hombres bien machitos con sus cositas en su lugar y las mujeres lidas con los que tienen que tener en su lugar tambien......pero esta cosita ANDROGENA....NONONONONONOONONOONO |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• No es que sea así, era solo una respuesta hipotética para tu hermanita, madre es bien mujer por lo que sé ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Sephiroth q no era haci su vida de frustracion y odio a los demas q no era hci ,,q yo sepa era haci |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por energon_arcee Sephiroth q no era haci su vida de frustracion y odio a los demas q no era hci ,,q yo sepa era haci Traducido del "Incomprecidoncio" que significará esto ............ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |