30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• En el bote con el que parece ser Caronte de Aqueronte. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• bueno, en realidad no es...... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• La imagen salio del blog de Masami Kuramada, de fan art no tiene nada, de hecho esta acompañada con la promocion del saga inferno en el que se puede escuchar una pequeña parte de "Megami No Senshi - Pegasus Forever." la canción del Op de la fase inferno. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #4• SAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! HORROR!!! XDDD en realidad se ve bien , aunque de mi etapa saint seiya ya no queda mucho aqui en mi pasi se estan haciendo casting para voces de saint seiya, pues quieren hacer una animacion de la serie ( que frikis XDDD) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• pues yo concuerdo con mi hermono...digo hermana, pues esa imagen la tenemos desde hace como un año en nuestros archivos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es el caballero más horribñle que he visto, ni los dientes le caben en la boca, y la armadura parece "armadura payaso" seguro su ataque es a palos con la vara. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• bueno no entendi loq se decia pos perdon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• pos que me cabe decir, imagenes que salieron a luz ayer las tienen desde hace un año y la fase inferno la vieron el 2000 en Bolivia, son unas verdaderas mensajeras del futuro XDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es posible que sea un Fanart que Kurumada ha visto recientemente y lo haya subido a su weblog. ¿O puedes traducirnos lo que pone en ese blog para quitarnos las dudas? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• bueno, cuando vi el post de la "iluminada" de arcee....y luego el de Deszaras_X |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos luego de la imagenes de sakura no tengo mucho q decir no? el estilo es claramente diferente, pero para salir de dudas pongo los links de algunas webs donde salio esta noticia : |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por Tanafor Es posible que sea un Fanart que Kurumada ha visto recientemente y lo haya subido a su weblog. ¿O puedes traducirnos lo que pone en ese blog para quitarnos las dudas? Con respecto a Bolivia ya se sabe... Es el único país con el inexistente juguete de Arcee G1, se ha visto la inexistente saga de Hades y vete a saber qué será lo siguiente.... bueno bueno....viendo este asunto, pues es cierto los fan arts abundaron antes de que salgan las ovas oficiales,debo admitir que hay fan artistas tan buenos que en algunos casos muchos fans dieron por verdadderos a esa persefone citada por SAKU, siendo no mas que un perfecto fan art..... pero ya al tema,disculpeneme y con todo respeto DEZARAS_X Y TANAFOR, no por culpa de la pelotuda mentirosa de la energon arcee, nos gustarian que nos vean como mentirosas o taimadoras a mi hermana y a mi,ojo....esta mina nos hace quedar a mal a la poca gente que somos de Bolivia, no somos mensajeras del futuro ni nada. mi hermana sabe mucho de saint seiya para hacer observaciones detalladas y eso que recien tiene 16, ahora pues bien; cotejando las imagenes puede que estemos en un error o no, eso se vera cuando salga la ova y la tengamos en dvd....pero mienrasr tanto como experiencia personal digo que a veces ,en las ovas en especial de saint seiya no debemos confiar en todo lo que vemos,puesto que hay una cantidad increible de buenos fan arts(casi falsificaciones exelentes) simplemente para dar mas espectativa al producto original nipon. con respecto a la tan mentada arcee g1, recien vi por internet...ayer...que salio esta preciosura a solo 350 dolares la pieza....(carita ), pero ni siquiera esta a la venta en america...me pareceria rarisimo encontrar una en mi pais...puesto que ni es de takara ni de hasbro es un custom bien hecho... p.d. ahora con respecto a ti arcee_illitio...ni me vengas con la idiotez que soy una vulgar....pues si vulgar soy a mucha honrra pero un poco mas [color=000080]sincera [/color |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Precisamente me leí hace poco el tomo del manga en el que aparece Caronte. Uno de los tomos con más humor de la serie Esperemos que hagan una buena adaptación de esta parte del manga, ya que la peli de Overture Tenkai Hen no me gustó mucho... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno lo de "mensajeras del futuro" era justamente para bajarle seriedad al asunto y veo q se lo tomaron por otro lado, en ese aspecto pido las disculpas de caso, jamas los dije en plan d mentira sino en que era un error. Tampoko fue la intencion de meterlas en mismo saco pq son d un mismo pais, ni creo que ninguna de las dos este mintiendo solo fue una confusion. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Para Nuclear_Cannon: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo ya me perdi casi toda Saint Seiya (pero no me preocupa) Me di cuenta que esta serie tiene muchos años... y aun no termina? Y Arcee G1 no existe?? solo customs?? (si no me equivoco custom es 1 juguete hecho por fans) seguro que el de energon_arcee es pirata XDDDD tambien es broma Y la ultima imagen... PUAAAAAAJJJ!!! Por ahi vi 1 Arcee de Energon pirata bien grande (mas que la original XD) y con el nombre de Ariel Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Esa arcee es la version pirata de Ariel (mismamente) la version japonesa en Super Link, incluye luces XDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• no hay de que disculparse mi panda y mi maese Tanafor, fue una simple confusion yo no lo tome por el lado malo tampoco mi hermana....solo fue una aclaracion ...jajjajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Escrito originalmente por Knockout esta imagen me flipó Que poco sentido de la verguenza y que mal oficio 1º ¿por que van descalzos pegaso, Dragon y Andromeda? 2º ¿Pegaso no tenía acaso ni cinta adhesiva para arreglarse la pechera? 3º ¿Athena se vistió de luto o es Hilda que le quitó el báculo? 4º ¿El Patriarca selló con cinta de embalaje la caja de la armadura de Pegaso? 5º Picis ya no podrá decir que es el más bello de los caballeros 6º ¿Quien será el chanta de la espada? 7º Veo mal o Andromeda tiene un sostén rojo 8º Tá bueno el casco y la pansa del Dragon 9º Nunca faltan los extras colados en las fotos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |