• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
primera imagen de la saga d hades fase inferno.
Responder
30 Mensajes
12
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#1•09/Nov/2005, 20:29

En el bote con el que parece ser Caronte de Aqueronte.

http://www.foto.epson.com/po/crea_foto.asp?idAlbum=31533&idFoto=383486&tamanio=5

<---Renovado!! =)
SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
#2•09/Nov/2005, 22:47

bueno, en realidad no es......
porque ese es un fan art de uno que se llama "marco albiero"
creo que el es como un fanartista ... con licencia o algo asi......

<- ya tengo inter!!!
Deszaras_X
Deszaras_X
#3•09/Nov/2005, 23:32

La imagen salio del blog de Masami Kuramada, de fan art no tiene nada, de hecho esta acompañada con la promocion del saga inferno en el que se puede escuchar una pequeña parte de "Megami No Senshi - Pegasus Forever." la canción del Op de la fase inferno.

Aqui pueden ver el Blog de Masami, la imagen esta al final hacia abajo entre otras curiosidades como fotos del equipo de doblaje y un cosplay muy particular Muchas risasMuchas risasMuchas risas

<---Renovado!! =)
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•10/Nov/2005, 03:07
SAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

HORROR!!! XDDD

en realidad se ve bien , aunque de mi etapa saint seiya ya no queda mucho

aqui en mi pasi se estan haciendo casting para voces de saint seiya, pues quieren hacer una animacion de la serie ( que frikis XDDD)

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#5•10/Nov/2005, 03:40

pues yo concuerdo con mi hermono...digo hermana, pues esa imagen la tenemos desde hace como un año en nuestros archivos

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•10/Nov/2005, 06:27
Es el caballero más horribñle que he visto, ni los dientes le caben en la boca, y la armadura parece "armadura payaso" seguro su ataque es a palos con la vara.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#7•10/Nov/2005, 13:13

bueno no entendi loq se decia pos perdon

pero esa pelicula ya lo havia visto hace mucho en el año 2.000 en el cine serca de mi casa
creo q esa pelicula es algo mas antigua XDDD

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•10/Nov/2005, 16:10

pos que me cabe decir, imagenes que salieron a luz ayer las tienen desde hace un año y la fase inferno la vieron el 2000 en Bolivia, son unas verdaderas mensajeras del futuro XDDDMuchas risas

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#9•10/Nov/2005, 16:19

Es posible que sea un Fanart que Kurumada ha visto recientemente y lo haya subido a su weblog. ¿O puedes traducirnos lo que pone en ese blog para quitarnos las dudas?

Con respecto a Bolivia ya se sabe... Es el único país con el inexistente juguete de Arcee G1, se ha visto la inexistente saga de Hades y vete a saber qué será lo siguiente....

SakuraBot
SakuraBot
#10•10/Nov/2005, 17:18

bueno, cuando vi el post de la "iluminada" de arcee....y luego el de Deszaras_X
me hizo enojar un poco.....pero miren aqui tengo pruebas que ese si es un fan art echo por el reconocido artista italianao "MARCO ALBIERO" el es un fanartista famoso......el fue el 1º en poner a luz las primeras ilustraciones de las saga de Hades....aqui les dejo estos fan arts.....muchas comunidades y foros de saint seiya utilizan a sus caballeros que este artista hizo.....en esta primera ilustracion es la 1º de la saga de hades esta salio a la luz antes de que la OVA saliera en japon

eso es algo de su trabajo......de Saint Seiya

y estos otros fan arts son de su creacion, si con estos fan arts incluso se juega rol en algunos foros

<- ya tengo inter!!!
Deszaras_X
Deszaras_X
#11•10/Nov/2005, 17:41

Pos luego de la imagenes de sakura no tengo mucho q decir no? el estilo es claramente diferente, pero para salir de dudas pongo los links de algunas webs donde salio esta noticia :

http://www.icavalieridellozodiaco.it/
(abajo al medio, 07/11/2005 - Nueva imagen de saga inferno)

http://www.ssiceplanet.net/index.php#
(noticias breves, 7-11 nueva imagen de mekai hen)

http://www.stseiya.com/index2.html
(8 de noviembre primera imagen a la izquierda)

Pos nada q seguro se confundieron, y no es raro conozco gente que me decia que habia visto la saga d hades (muchos años antes de la saga oficial) y lo q habian visto era una intro hecha por un fan frances, suele pasar no hay drama Giño

<---Renovado!! =)
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#12•10/Nov/2005, 18:22•Editado por NUCLEAR_CANNON
Escrito originalmente por Tanafor
Es posible que sea un Fanart que Kurumada ha visto recientemente y lo haya subido a su weblog. ¿O puedes traducirnos lo que pone en ese blog para quitarnos las dudas?

Con respecto a Bolivia ya se sabe... Es el único país con el inexistente juguete de Arcee G1, se ha visto la inexistente saga de Hades y vete a saber qué será lo siguiente....

bueno bueno....viendo este asunto, pues es cierto los fan arts abundaron antes de que salgan las ovas oficiales,debo admitir que hay fan artistas tan buenos que en algunos casos muchos fans dieron por verdadderos a esa persefone citada por SAKU, siendo no mas que un perfecto fan art.....

pero ya al tema,disculpeneme y con todo respeto DEZARAS_X Y TANAFOR, no por culpa de la pelotuda mentirosa de la energon arcee, nos gustarian que nos vean como mentirosas o taimadoras a mi hermana y a mi,ojo....esta mina nos hace quedar a mal a la poca gente que somos de Bolivia,

no somos mensajeras del futuro ni nada.

mi hermana sabe mucho de saint seiya para hacer observaciones detalladas y eso que recien tiene 16, ahora pues bien; cotejando las imagenes puede que estemos en un error o no, eso se vera cuando salga la ova y la tengamos en dvd....pero mienrasr tanto como experiencia personal digo que a veces ,en las ovas en especial de saint seiya no debemos confiar en todo lo que vemos,puesto que hay una cantidad increible de buenos fan arts(casi falsificaciones exelentes) simplemente para dar mas espectativa al producto original nipon.

con respecto a la tan mentada arcee g1, recien vi por internet...ayer...que salio esta preciosura a solo 350 dolares la pieza....(carita ), pero ni siquiera esta a la venta en america...me pareceria rarisimo encontrar una en mi pais...puesto que ni es de takara ni de hasbro es un custom bien hecho...

p.d. ahora con respecto a ti arcee_illitio...ni me vengas con la idiotez que soy una vulgar....pues si vulgar soy a mucha honrra pero un poco mas [color=000080]sincera [/color

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#13•10/Nov/2005, 18:24

Precisamente me leí hace poco el tomo del manga en el que aparece Caronte. Uno de los tomos con más humor de la serie Muchas risas Esperemos que hagan una buena adaptación de esta parte del manga, ya que la peli de Overture Tenkai Hen no me gustó mucho...

Y a ver si Glénat reeditan de una vez los tomos del manga de Hades agotados, pues me he quedado en el 22 y me está tocando leer el resto a través de scans desquiciado

Deszaras_X
Deszaras_X
#14•10/Nov/2005, 19:09

Bueno lo de "mensajeras del futuro" era justamente para bajarle seriedad al asunto y veo q se lo tomaron por otro lado, en ese aspecto pido las disculpas de caso, jamas los dije en plan d mentira sino en que era un error. Tampoko fue la intencion de meterlas en mismo saco pq son d un mismo pais, ni creo que ninguna de las dos este mintiendo solo fue una confusion.

Pero por otra parte no hay necesidad de esperar ni cd ni nada cuando las pruebas son evidentes, es cierto que hay muchos fans que dibujan exelente y pueden pasar por un producto oficial sin duda, pero este no el caso.

En cuento a la arcee g1 de que habla en Sr Tanafor es otro el caso y nada tiene q ver con la figura de "nuestros amigosSonrisa" de Rabid Squirrel Productions.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#15•10/Nov/2005, 19:14•Editado por Tanafor

Para Nuclear_Cannon:
Te pido perdón, en ningún momento he querido atacar a los Bolivianos ni mucho menos a Sakura y a tí. Lo hacía exclusivamente por cierta persona que una líneas más arriba declaraba haber visto la Saga de Hades hace cinco años. Lo de Arcee G1 es porque esa misma persona ha dicho varias veces en el foro que uno los juguetes que posee es Arcee G1, cuando NUNCA ha existido (eso que muestras es un muy buen custom, pero nada oficial). Así que intenté hacer la broma con que en Bolivia estaban adelantados al futuro, pero refiriéndome solamente a ella y a sus "verdades" de forma sarcástica. La verdad es que ni recordaba que tú y tu hermana también erais de Bolivia...

Vamos, que era una crítica irónica a esa persona pero me ha salido mal. Si yo decía que la imagen posiblemente fuera un fanart que le hubiera gustado a Kurumada y por eso salía en su blog...

De cualquier forma, ¡¡Sorry!! Angelito

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#16•10/Nov/2005, 19:20
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#17•10/Nov/2005, 19:32
Yo ya me perdi casi toda Saint Seiya Llorando(pero no me preocupaVacilando)

Me di cuenta que esta serie tiene muchos años... y aun no termina?Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Y Arcee G1 no existe??Confundido solo customs?? (si no me equivoco custom es 1 juguete hecho por fansGiño) seguro que el de energon_arcee es pirataVacilando XDDDD tambien es bromaAngelitoAngelito

Y la ultima imagen... PUAAAAAAJJJ!!!Vomitona
Por ahi vi 1 Arcee de Energon pirata bien grande (mas que la original XD) y con el nombre de Ariel
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Deszaras_X
Deszaras_X
#18•10/Nov/2005, 19:41

Esa arcee es la version pirata de Ariel (mismamente) la version japonesa en Super Link, incluye luces XDDMuchas risas

<---Renovado!! =)
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#19•11/Nov/2005, 04:09

no hay de que disculparse mi panda y mi maese Tanafor, fue una simple confusion yo no lo tome por el lado malo tampoco mi hermanaGiño....solo fue una aclaracion ...jajjajajaAvergonzado

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•11/Nov/2005, 07:25•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Knockout

esta imagen me flipó Sonrisa Gigante

Que poco sentido de la verguenza y que mal oficioloco

1º ¿por que van descalzos pegaso, Dragon y Andromeda?Payaso

2º ¿Pegaso no tenía acaso ni cinta adhesiva para arreglarse la pechera?Avergonzado

3º ¿Athena se vistió de luto o es Hilda que le quitó el báculo?Helado

4º ¿El Patriarca selló con cinta de embalaje la caja de la armadura de Pegaso?Vacilando

5º Picis ya no podrá decir que es el más bello de los caballerosloco

6º ¿Quien será el chanta de la espada? Confundido

7º Veo mal o Andromeda tiene un sostén rojoloco

8º Tá bueno el casco y la pansa del DragonMuchas risas

9º Nunca faltan los extras colados en las fotosMuchas risas

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: