30 Mensajes |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• hay cuñado.....buenas observacion......TT__TT que bien que no esta hyoga. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por SakuraBot hay cuñado.....buenas observacion......TT__TT que bien que no esta hyoga. bueno a ver mira estos cosplays estos....son los pocos que dejaron bien parados a los caballeros aunque esa zeus nunca aparecio en la serie....lo hizo bien....muchos puntos extra por ser unica Este no tiene ni punto de comparación con el otro piscis xDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por Byjana ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Que tal Mascara de Muerte... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Pues según le he visto he pensado: "está muy logrado". Luego me he puesto a mirar detalles, como la peluca, mu buena, y he llegado a la parte de abajo.... y me he tronchado de risa |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Por el fondo que se vé en la primera imágen al menos yo creo que sí es de la serie. Ja, ja Seiya le quitó el remo al "caballero juglar del bote" ese caballero parece que tiene una armadura que homenajea a los pirsings ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO ese caballero parece que tiene una armadura que homenajea a los pirsings En el manga a mí me daban más la impresión de ser como unos cascabeles, lo que pegaría con su aspecto de juglar. Por cierto, es uno de mis personajes favoritos de la saga de Hades. En el manga tenía bastante gracia, pero ya estoy acostumbrado a que maltraten a todos los personajes al adaptarlos al anime. Lo que les hicieron a los pobres santos de oro por darle más protagonismo a los de bronce fue mu triste... Pero si la gracia de la saga de Hades era que los de Oro tomaban el protagonismo hasta la mitad, sin caballeros de bronce por el medio. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |