38 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1•• recordando aquellas peliculas que alguna vez te hicieron por lo menos que los ojos se te llenaran de agua aunque te aguantaras sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #3• Pues mira la verdad es que si soy sincera soy una decepticon muy como se diria melancolica casi cualquier pelicula me hace llorar pero la que se llevan el premio son LA VIDA ES BELLA Y LA LISTA DE SHINGLER ESAS DOS si que me isieron derramar un monton de lagrimas y mas la segunda cuando desocupan lo nazi el geto eso si que me rompio el corazon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno, realmente mal ninguna peli pudo hacer....solo la unica vez que me puse realmente mal |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo llevo una temporada que lloro hasta con episodios de Futurama (verídico). ¿Pelis que me han hecho llorar? La primera fue Cyrano de Bergerac, la de Depardieu. Luego, bufff, muchas: Espartaco, Monstruos SA cada vez que la veo (mi peor punto débil, la última escena me supera -¡gatito!-, es magistral), The Straight Story, Pesadilla antes de Navidad, el Tercer Hombre (la escena del hombre de los globos, la veo y lloro, qué cosas), los Siete Samurais... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Yo llevo una temporada que lloro hasta con episodios de Futurama (verídico). ¿Pelis que me han hecho llorar? La primera fue Cyrano de Bergerac, la de Depardieu. Luego, bufff, muchas: Espartaco, Monstruos SA cada vez que la veo (mi peor punto débil, la última escena me supera -¡gatito!-, es magistral), The Straight Story, Pesadilla antes de Navidad, el Tercer Hombre (la escena del hombre de los globos, la veo y lloro, qué cosas), los Siete Samurais... Soy una víctima del efecto cebolla Muchos tenemos el efecto cebolleta ese, pero no todos lo dicen, y ayer precisamente le puse a mi hija Monstruos S.A., y salí a ver su cara cuando sale la escena que tu mencionas, y lloré de alegría pero de ver su cara, con dos añitos y lo que les llega a transmitir estos nanos los dibujos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Llorar lo que se dice llorar pues ninguna pero alguna lagrimilla solté en la peli de Transformers y en la muerte de Dinobot. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• SOY INMUNE A el llanto en peliculas despues de 14 años de entrenamiento en un colegio judio y ver por lo menos 10 veces al año exposiciones de del holocausto, me quede curtida a cualquier tipo de sentimiento...menos al de las peliculas , por que son ficcticios. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON SOY INMUNE A el llanto en peliculas despues de 14 años de entrenamiento en un colegio judio y ver por lo menos 10 veces al año exposiciones de del holocausto, me quede curtida a cualquier tipo de sentimiento...menos al de las peliculas , por que son ficcticios. aunque debo admitir, que me dejaron un nudo en la garganta: la lista schindler y el color purpura.....pero jamas he soltado una lagrima propiamante dicha. Si ésto es cierto vaya tía más dura . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues yo antes me parecía a Nuclear... Nada de llorar con absolutamente ninguna película, se tratara de lo que se tratara, sin embargo ahora sufro el efecto Tanafor/Cebolla y lloro hasta porque la mosca se muere... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #13• Yo no lloro tan seguido en las películas, pero han habido varias, cuando era pequeño me hacia llorar el final de Marcelino pan y vino, esa donde marcelino dice que quería ver a su mamá. También me hizo llorar Mi primer beso, ese final fue algo trágico, pero como para reflexionar. Otra fue esa parte final de Monster Inc. esa era muy buena, de ahí, no me acuerdo ahorita mismo de otra. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON SOY INMUNE A el llanto en peliculas despues de 14 años de entrenamiento en un colegio judio y ver por lo menos 10 veces al año exposiciones de del holocausto, me quede curtida a cualquier tipo de sentimiento...menos al de las peliculas , por que son ficcticios. aunque debo admitir, que me dejaron un nudo en la garganta: la lista schindler y el color purpura.....pero jamas he soltado una lagrima propiamante dicha. Si ésto es cierto vaya tía más dura . triste pero cierto.... amigos con los que fui a ver peliculas alguna vez.....por ejemplo en el titanic....donde tooooooooodas las minas lloraron por que se murio el jack...y sus respectivos novios estaban alli al lado para consolarlas....yo andaba con la expresion mas normal.....hasta yo me asuste un poco....cuando vi la cara de mi novio de ese entonce,s mirandome con los ojos vidriosos muy fijamaente...preguntandose y esta a que hora va a expresar algo?.... nada señor...yo calladita , en mute.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Nada muchacha, que a tí no se te derriten los helados xdxddxd (broma) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• La unica que recuerdo, fue "The Earth Before the Time part 1" o la tierra antes del tiempo, la rpimera vez que la vi me dio mucho pena cuando muere la mama de Pie Pequeño y la segunda vez que el capitulo de BW: Transmutante Speedy: no es 1 poco exagerado con lo de Dinobot??XD Escrito originalmente por Tanafor Yo en Titanic casi aplaudí cuando murió el DiCaprio y quien no? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Speedy: no es 1 poco exagerado con lo de Dinobot??XD No te creas, aquí tienes a otro con los mismos síntomas. Joer, murió un personaje con mucho carisma y personalidad de una forma totalmente heróica. Es de las mejores muertes que he visto, y sin duda la mejor en dibujos animados. Personalmente creo que sobró el saludo marcial (muy yanqui), pero el resto fue genial. Eso sí, lo de llorar con Transmutante me parece mucho más grave. Daba un poco de pena el pobre bicho, pero no sentía por él ningún cariño. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Speedy: no es 1 poco exagerado con lo de Dinobot??XD No te creas, aquí tienes a otro con los mismos síntomas. Joer, murió un personaje con mucho carisma y personalidad de una forma totalmente heróica. Es de las mejores muertes que he visto, y sin duda la mejor en dibujos animados. Personalmente creo que sobró el saludo marcial (muy yanqui), pero el resto fue genial. Eso sí, lo de llorar con Transmutante me parece mucho más grave. Daba un poco de pena el pobre bicho, pero no sentía por él ningún cariño. Yo me pasé tooodo el día llorando cuando vi ke se murió dinobot TT_TT... era mu chikita, y eso me dolió. lo de trasnmutante me dio lastimita, pobrecitoo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #20• no era pelculas...ah entos llore con la muerte de donobot, con la de inferno-energon con la de GALVATRON CUANDO SE TIRO AL SOL, Y NIGHTOSCREAM LE SIGUIO MELA TT_TT....SNIF |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |