• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
peliculas que te hicieron llorar
Responder
38 Mensajes
12
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#1•19/Nov/2005, 21:27•Editado por General_Kickbox

recordando aquellas peliculas que alguna vez te hicieron por lo menos que los ojos se te llenaran de agua aunque te aguantaras
yo soy bien cínico y siempre he querido demostrar que soy muy macho pero últimamente hubo una película que sí me hizo casi soltar las lágrimas y fue la primera del señor de los anillos
cuando Sam Sagaz se tira al agua no recuerdo por que pero lo hace por Frodo y este primero solo lo mira pero despues va por el y lo salva
fidelidad antes todo
quizás era un momento muy emocional en mi vida y esa escena me trajo recuerdos pero sí que me saltó el agua de los lagrimales
también de niño como me emocionaba cuando el Chavo del ocho se iba de la vecindad por culpa de un ratero y le pedia al Niño Jesús que lo redimiera; al final el ratero se arrepiente y hasta le da una torta de jamón al Chavo
que bonito fue eso
Avergonzado

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#2•20/Nov/2005, 00:20
pues la unica pelicula que me hizo llorar fue FLUKE, un tiro de suerte..

buaaa pobre perro!!

starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
#3•20/Nov/2005, 00:51

Pues mira la verdad es que si soy sincera soy una decepticon muy como se diria melancolica casi cualquier pelicula me hace llorar pero la que se llevan el premio son LA VIDA ES BELLA Y LA LISTA DE SHINGLER ESAS DOS si que me isieron derramar un monton de lagrimas y mas la segunda cuando desocupan lo nazi el geto eso si que me rompio el corazon LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
#4•20/Nov/2005, 01:36

bueno, realmente mal ninguna peli pudo hacer....solo la unica vez que me puse realmente mal
FUE CUANDO VI EL SEÑOR DE LOS ANILLOSLloricaLloricaLloricaLlorica
pero si fui al estreno del "retorno del rey" al salir....era feliz y triste Lloricafeliz, porque pude verla en el centro del cine...(claro que me llovio, me resfrie, estuve haciendo fila desde las 6:00am...pero entre a la primera funcion!!)
y triste...porque ya no hay mas libros...(con legolas Sonrisa GiganteRollEyes) para que siga!! LloricaLloricaLlorica

<- ya tengo inter!!!
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#5•20/Nov/2005, 03:27

ke me dicen de "City of Angels" con Nicholas Cage y Meg Ryan...???

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#6•20/Nov/2005, 06:11

Yo llevo una temporada que lloro hasta con episodios de Futurama (verídico). ¿Pelis que me han hecho llorar? La primera fue Cyrano de Bergerac, la de Depardieu. Luego, bufff, muchas: Espartaco, Monstruos SA cada vez que la veo (mi peor punto débil, la última escena me supera -¡gatito!-, es magistral), The Straight Story, Pesadilla antes de Navidad, el Tercer Hombre (la escena del hombre de los globos, la veo y lloro, qué cosas), los Siete Samurais...

Soy una víctima del efecto cebolla Llorica

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#7•20/Nov/2005, 09:50
Escrito originalmente por Tanafor
Yo llevo una temporada que lloro hasta con episodios de Futurama (verídico). ¿Pelis que me han hecho llorar? La primera fue Cyrano de Bergerac, la de Depardieu. Luego, bufff, muchas: Espartaco, Monstruos SA cada vez que la veo (mi peor punto débil, la última escena me supera -¡gatito!-, es magistral), The Straight Story, Pesadilla antes de Navidad, el Tercer Hombre (la escena del hombre de los globos, la veo y lloro, qué cosas), los Siete Samurais...

Soy una víctima del efecto cebolla Llorica

Muchos tenemos el efecto cebolleta ese, pero no todos lo dicen, y ayer precisamente le puse a mi hija Monstruos S.A., y salí a ver su cara cuando sale la escena que tu mencionas, y lloré de alegría pero de ver su cara, con dos añitos y lo que les llega a transmitir estos nanos los dibujos.Muchas risas

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•20/Nov/2005, 13:27

Llorar lo que se dice llorar pues ninguna pero alguna lagrimilla solté en la peli de Transformers y en la muerte de Dinobot.

City of angels?, casi me duermo, demasiado lenta para mi gusto...

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#9•20/Nov/2005, 17:41
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#10•20/Nov/2005, 21:21

SOY INMUNE A el llanto en peliculas despues de 14 años de entrenamiento en un colegio judio y ver por lo menos 10 veces al año exposiciones de del holocausto, me quede curtida a cualquier tipo de sentimiento...menos al de las peliculas , por que son ficcticios.

aunque debo admitir, que me dejaron un nudo en la garganta: la lista schindler y el color purpura.....pero jamas he soltado una lagrima propiamante dicha.

http://axcido.deviantart.com/
oscar_komsco
oscar_komsco
#11•20/Nov/2005, 23:23
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
SOY INMUNE A el llanto en peliculas despues de 14 años de entrenamiento en un colegio judio y ver por lo menos 10 veces al año exposiciones de del holocausto, me quede curtida a cualquier tipo de sentimiento...menos al de las peliculas , por que son ficcticios.

aunque debo admitir, que me dejaron un nudo en la garganta: la lista schindler y el color purpura.....pero jamas he soltado una lagrima propiamante dicha.

Si ésto es cierto vaya tía más dura Helado.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#12•21/Nov/2005, 00:58

Pues yo antes me parecía a Nuclear... Nada de llorar con absolutamente ninguna película, se tratara de lo que se tratara, sin embargo ahora sufro el efecto Tanafor/Cebolla y lloro hasta porque la mosca se muere...

Quién sabe si serán los tiempos modernos pero me pasa mucho, así que hacer una lista sería infinito y no quiero aburrirlos. Lo único que puedo decir es que la próxima película me hará llorar, eso es bien seguro-...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Alabdiel
Mini-con
Alabdiel
Mini-con
#13•21/Nov/2005, 01:17

Yo no lloro tan seguido en las películas, pero han habido varias, cuando era pequeño me hacia llorar el final de Marcelino pan y vino, esa donde marcelino dice que quería ver a su mamá. También me hizo llorar Mi primer beso, ese final fue algo trágico, pero como para reflexionar. Otra fue esa parte final de Monster Inc. esa era muy buena, de ahí, no me acuerdo ahorita mismo de otra.

Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#14•21/Nov/2005, 15:15
Escrito originalmente por komsco
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

Si ésto es cierto vaya tía más dura Helado.

triste pero cierto.... amigos con los que fui a ver peliculas alguna vez.....por ejemplo en el titanic....donde tooooooooodas las minas lloraron por que se murio el jack...y sus respectivos novios estaban alli al lado para consolarlas....yo andaba con la expresion mas normal.....hasta yo me asuste un poco....cuando vi la cara de mi novio de ese entonce,s mirandome con los ojos vidriosos muy fijamaente...preguntandose y esta a que hora va a expresar algo?....

nada señor...yo calladita , en mute....

http://axcido.deviantart.com/
oscar_komsco
oscar_komsco
#15•21/Nov/2005, 15:54

Nada muchacha, que a tí no se te derriten los helados xdxddxd (broma) Payaso

Tanafor
Tanafor
#16•21/Nov/2005, 17:53

Yo en Titanic casi aplaudí cuando murió el DiCaprio Muchas risas

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#17•21/Nov/2005, 20:09
La unica que recuerdo, fue "The Earth Before the Time part 1" o la tierra antes del tiempo, la rpimera vez que la vi me dio mucho pena cuando muere la mama de Pie PequeñoLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica y la segunda vez que el capitulo de BW: TransmutanteLloricaLloricaLloricaLlorica
Speedy: no es 1 poco exagerado con lo de Dinobot??AvergonzadoAvergonzadoXD

Yo en Titanic casi aplaudí cuando murió el DiCaprio Muchas risas

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas y quien no? XD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#18•22/Nov/2005, 00:10
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

No te creas, aquí tienes a otro con los mismos síntomas. Joer, murió un personaje con mucho carisma y personalidad de una forma totalmente heróica. Es de las mejores muertes que he visto, y sin duda la mejor en dibujos animados. Personalmente creo que sobró el saludo marcial (muy yanqui), pero el resto fue genial.

Eso sí, lo de llorar con Transmutante me parece mucho más grave. Daba un poco de pena el pobre bicho, pero no sentía por él ningún cariño.
Byjana
Byjana
#19•22/Nov/2005, 00:17
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

No te creas, aquí tienes a otro con los mismos síntomas. Joer, murió un personaje con mucho carisma y personalidad de una forma totalmente heróica. Es de las mejores muertes que he visto, y sin duda la mejor en dibujos animados. Personalmente creo que sobró el saludo marcial (muy yanqui), pero el resto fue genial.

Eso sí, lo de llorar con Transmutante me parece mucho más grave. Daba un poco de pena el pobre bicho, pero no sentía por él ningún cariño.

Yo me pasé tooodo el día llorando cuando vi ke se murió dinobot TT_TT... era mu chikita, y eso me dolió. lo de trasnmutante me dio lastimita, pobrecitoo...
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#20•22/Nov/2005, 00:33
no era pelculas...ah entos

llore con la muerte de donobot, con la de inferno-energon

con la de GALVATRON CUANDO SE TIRO AL SOL, Y NIGHTOSCREAM LE SIGUIO

MELA TT_TT....SNIF

38 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba