38 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #21• no era pelculas...ah entos llore con la muerte de donobot, con la de inferno-energon con la de GALVATRON CUANDO SE TIRO AL SOL, Y NIGHTOSCREAM LE SIGUIO MELA TT_TT....SNIF |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Tanafor No te creas, aquí tienes a otro con los mismos síntomas. Joer, murió un personaje con mucho carisma y personalidad de una forma totalmente heróica. Es de las mejores muertes que he visto, y sin duda la mejor en dibujos animados. Personalmente creo que sobró el saludo marcial (muy yanqui), pero el resto fue genial. Eso sí, lo de llorar con Transmutante me parece mucho más grave. Daba un poco de pena el pobre bicho, pero no sentía por él ningún cariño. La muerte de Dinobot fue glorosia, no lo niego, pero era muy chico cuando vi el de Transmutante, (capitulo siguiente al de Dinobot) Yo dije la 2da vez que lo vi morir, porque lo v y grabe, me quede algo triste, y se me ocurrio verlo inmediatamente despues (lo que hace el frikismo XD) y ahi si que me dio pena 1 personaje que solo dura 1 capitulo, aun me da pena, pero nada mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA llore , con la de inferno-energon MELA TT_TT....SNIF Dimelo a mi...yo hice 3 dias de duelo nacional.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Speedy: no es 1 poco exagerado con lo de Dinobot??XD Eso sí, lo de llorar con Transmutante me parece mucho más grave. Daba un poco de pena el pobre bicho, pero no sentía por él ningún cariño. Apenas vi ese capítulo de nuevo y ahora sí que me hizo llorar... ¿Por qué tenía que morir si era un dulcesito? En cambio Dinobot me dio mucho gusto... Y he de ver esa muerte de Inferno Energón a ver qué pasa... Quizás esté tres días riéndome... Es broma... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25•• A ver que recuerde que me hicieron llorar con amargura y tristesa de verdad: El final del PERFECTO ASESINO cuando muere Lionel (Jean Reno) por cumplir su palabra a Matilda (Natalie Portman) que triste En el Episodio III de STAR WARS con la muerte de los Jedis, yo conocía a cada uno de ellos sabía su historia y de verdad lo que hacian y significaban, la escena en que Padmé se toma la cara angustiada y en el fondo se vé el templo en llamas (sobretodo por que en juegos de rol yo había estado muchas veces en el templo y lo conocía como si fuese mi casa y parte de mí ) todo eso me partió el corazón Creo que cuando murió Padmé ya casi no me quedaban lágrimas ese día Con la película nueva de ARTURO me conmoví a tal nivel que solté muchas lagrimas cuando Gwyniver va a la habitación de Arturo decidida a entregarle su amor y él queda perplejo por la situación, y ella toma la iniciativa diciendole algo así como lo que viviré nunca lo conocí, eso fué hermoso y triste El final de LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS también me hizo soltar alguna lagrimita De series recuerdo que lloré cuando en Robotech, Scott Bernard llega a la Tierra y va en su moto recordando a su amada que acababa de morir y se le aparece el fantasma de ella he intenta dejar el recuerdo atrás acelerando su moto Cyclon, también lloré cuando se vá solo al espacio en busca de cumplir su misión dejando amigos y un posible amor atrás, me identificaba mucho con ese personaje Otra que me hizo llorar (y mucho) fué la muerte de Folken en Escaflowne y me conmovió el alma una toma que me sorprendió de verdad al final cuando muestran el espíritu de Folken abrazado con sus dos amigas gatitas los tres con una carita de felicidad que nunca se les vió en vida De seguro he soltado algún lagrimon con muchas más cosas pero esas son las que más me llegaron al alma ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Pos a mí el transmutante no me dio ninguna pena, no le cogí carillo ni ódio, simplemente ocupaba un lugar en el espacio... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• ps la pelicula fue |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #28• A mi me hicieron llorar las peliculas del Capitan America y Batman y Robin, adivinen por que? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Porque matan a los padres? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Deszaras_X Yo voto por la opcion de q lo hiceron llorar pq eran malenas. Eso, eso, eso "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Que yo me acuerde lloré con una película y con un capítulo de una serie. Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ... con la de GALVATRON CUANDO SE TIRO AL SOL, Y NIGHTOSCREAM LE SIGUIO MELA TT_TT....SNIF Me has echado un Spoiler monstruoso Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• de pokemon eso si tambien me iso llorar me acuerdo esa ves en el 2000 en febrero cuando vi a ver la pelicula ,,,me iso llorar ,,y los demas decian noo los niños ,,bueno eramos en el cine eran niños y niñas en esa vez ,,,, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Ummmm....otra fue Godzilla Vs Destoroyah en donde Godzilla ha absorbido mucha radiacion y su corazon alcanzo los 1200 Grados Centigrados y todo el mundo esperaba la explosion de Godzilla llevandose consigo el planeta tierra...cuando empezo con los gruñidos lastimeros y comenzo a desintegrarse con musica de rekiem y todo eso...a la larga Godzilla Junior absorbe la radiacion y resucita...(ya ke en una batalla anterior fue derrotado por Destoroyah) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• No es por nada, pero leo estas cosas "a pelo" y solamente llego a una conclusión. A lo mismo somos un pelín frikis |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• LA ESCALERA DE JACOB ...cuando aparece el ángel bueno,su hijo fallecido (Mackauly Kulkin o como se escriba) y viene a por Jacob para decirle que puede descansar en paz. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ... con la de GALVATRON CUANDO SE TIRO AL SOL, Y NIGHTOSCREAM LE SIGUIO MELA TT_TT....SNIF Me has echado un Spoiler monstruoso ups...perdon!! lo lamento , me olvidaba que no todos fuimos tan afortunados de ver el final de TF energon ( y mejor aun TF superlink ) |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #38• desde luego con la que lloré un monton fue con la "La lista de Schilder", madre mia cuando le da el anillo a Ben Knisley y le dice lo que podria haber salvado si hubiese dado más, ufffff, eso es muy duro. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |