25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno, como todos leyeron....nuclear y neo se vieron....se conocieron, y se quieren, hace tiempo hice un juramento...aqui y ademas con mi hermana.... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• SakuraBot: En cuanto a los Jedi y la Fuerza hay muchas páginas de internet, textos y otras creencias y ideologías que fusionandolas logras la acepción de laorden Jedi y su particular vínculo con la mítica energía que emana de todo ser vivo que es la Fuerza. En eso puede ayudarte StarscreamNEO, incluso yo, pero en cuanto al universo Simpson, me rio con ellos, pero la verdad es que no tiene ni pies ni cabezas, sólo una forma ironica de reirse que tienen los gringos para reirse de ellos mismos. No es por nada pero Homero y Bart pintan para Sith. Cualquier cosa mi correo esta en mi perfil. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• la doctirna de la loka planta que tengo de hermana.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ya que vas a fundar una iglesia y todo... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mi plantis, podrías hacer que esas deidades procedieran del limbo, ya que lo van a reconstruir xDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Joer, yo que me había comprado una parcelita en el limbo y me van a recalificar el terreno... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor Joer, yo que me había comprado una parcelita en el limbo y me van a recalificar el terreno... De todas formas tenía entendido que el limbo es por donde están metiendo ahora la M-30. ¿No era también ese lugar al que iban las monedas desaparecidas entres los asientos del coche y el sofá de la salita? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Byjana ¿No era también ese lugar al que iban las monedas desaparecidas entres los asientos del coche y el sofá de la salita? ¿Así que van al limbo? Vaya con la Iglesia, no tienen medios de financiación ni nada... Teleportación directa de dinero. Esto es más ilegal que una cuenta secreta en un banco suizo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno pos...seguria a Kang y a Kodos...pero lo ke no me gusta es su forma de inseminacion...donde keda el amor ???? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno pos...seguria a Kang y a Kodos...pero lo ke no me gusta es su forma de inseminacion...donde keda el amor ???? Tienes razón, es todo un insulto al Tanateam |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno pos...seguria a Kang y a Kodos...pero lo ke no me gusta es su forma de inseminacion...donde keda el amor ???? Tienes razón, es todo un insulto al Tanateam ni tanto....jajjaja... a ver si hacemos una nueva "doctrina" de fans de los simpsons de personajes fans de starwars(valaga la redundancia) que tengan mucho apego por el tanateam.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Yo entraría a formar parte, pero ya tengo el TanaTeam en el foro, la Iglesia del Vicio con mi amiga Fátima y la Iglesia de BOB con otros cuantos colegas. Para ser ateo no está mal... ¿Cuál es la iglesia de BOB? Brigitte Bardo? (si alguien conoce el chiste) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Jejeje, conozco el chiste En parte es por eso, aunque la explicación es un poco más larga. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Aver Como Relacionamos....Tana Team, Simpsons y Star Wars...seria tener la Chenchualidad de Homero Simpson...andar con el casco de Darth Vader tener en una mano bien sea pollo frito o una hamburguesa...en la otra mano andar con la espada de Star Wars...(como es ke se llama ???... )...y lo mas importante...andar en calzoncillos...y las chicas pos seria andar en calzones... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Parece que voy a desistir de unirme a esta doctrina Aunque igual tienes mi total apoyo Maximal Plantita. Por cierto Joda o Yoda, uff... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Aver Como Relacionamos....Tana Team, Simpsons y Star Wars...seria tener la Chenchualidad de Homero Simpson...andar con el casco de Darth Vader tener en una mano bien sea pollo frito o una hamburguesa...en la otra mano andar con la espada de Star Wars...(como es ke se llama ???... )...y lo mas importante...andar en calzoncillos...y las chicas pos seria andar en calzones... Ke tal eh ??? me gusta, me gusta!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Aver Como Relacionamos....Tana Team, Simpsons y Star Wars...seria tener la Chenchualidad de Homero Simpson...andar con el casco de Darth Vader tener en una mano bien sea pollo frito o una hamburguesa...en la otra mano andar con la espada de Star Wars...(como es ke se llama ???... )...y lo mas importante...andar en calzoncillos...y las chicas pos seria andar en calzones... Ke tal eh ??? me gusta, me gusta!!!!!!! Que bueno que te guste por que en eso tengo bastante adelantado, el casco de Darth Vader ya lo tengo, en una mano no tendré ni pollo ni hamburgueza por que soy vegetariano, pero puede ser una hamburgueza de carne de soja eso sí, la espada también la tengo (la de Vader) para la otra mano y si el resto es solo andar en boxer pués ningún problema, je, je, Eso sí de la chenchualidad de Homero no sé, yo creo que definitivamente soy algo mejor que eso, mejor que mi Nucle me jusgue, ella me vió , yo no sé. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Parece que voy a desistir de unirme a esta doctrina Aunque igual tienes mi total apoyo Maximal Plantita. Por cierto Joda o Yoda, uff... no mi cuñado....nosotros no creemos en yoda!!! creemos en Juan Gil Joda..... (ojo: con la ayuda de la querida gatita....^^ encontre que tambien el se llama Jans topo....es el mismo...creemos en el) |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |