• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
me ayudan? para mi nueva doctrina?
Responder
25 Mensajes
12
SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
#1•05/Dic/2005, 02:38

bueno, como todos leyeron....nuclear y neo se vieron....se conocieron, y se quieren, hace tiempo hice un juramento...aqui y ademas con mi hermana....
y soy de palabra... AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado
bueno, como entre ellos dos hubo cierta atraccion.....hay mejor lo hago rapido....
EL JURAMENTO ERA EL SIGUIENTE....: SI ENTRE ELLOS DOS PASARA ALGO YO FUNDARIA MI NUEVA DOCTRINA DE LOS PRESVITERIANOS CUANTICOS JEDIS!!!
miren aqui ya tengo una foto de mis Deidades.
ellos son la santisima trilogia!!!

creemos en khang, kodos y joda!!!!!

despues de tener a las deidades...que mas tengo que hacer????
asi si alguien quiere entrar...hasta ahora solo tengo unos cuantos requisitos:
que les guste los Simpsons y/o Star wars y ademas se tienen que hacer una trenza en el lado derecho como buen jedi.
que mas debo hacer ahora?ConfundidoConfundidoConfundidoConfundido

<- ya tengo inter!!!
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#2•05/Dic/2005, 03:40
Avergonzado

http://axcido.deviantart.com/
Golden_Renegade
Golden_Renegade
#3•05/Dic/2005, 03:50
SakuraBot: En cuanto a los Jedi y la Fuerza hay muchas páginas de internet, textos y otras creencias y ideologías que fusionandolas logras la acepción de laorden Jedi y su particular vínculo con la mítica energía que emana de todo ser vivo que es la Fuerza. En eso puede ayudarte StarscreamNEO, incluso yo, pero en cuanto al universo Simpson, me rio con ellos, pero la verdad es que no tiene ni pies ni cabezas, sólo una forma ironica de reirse que tienen los gringos para reirse de ellos mismos.

No es por nada pero Homero y Bart pintan para Sith.

Cualquier cosa mi correo esta en mi perfil.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#4•05/Dic/2005, 04:42

la doctirna de la loka planta que tengo de hermana....
no creo que sea taaaaaaaaaaaaaaaaaan seria como para volverla
en objeto de estudio sacado de los libros de sw....

solo observa a su saltisima "trilogia"

KHAN KODOS Y JODA..................JAJAJAJJAJAMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#5•05/Dic/2005, 11:09

Ya que vas a fundar una iglesia y todo...
Presbiteriano se escribe con "b". No queda muy bien una fala de ortografía en el nombre de la iglesia.

Yo entraría a formar parte, pero ya tengo el TanaTeam en el foro, la Iglesia del Vicio con mi amiga Fátima y la Iglesia de BOB con otros cuantos colegas. Para ser ateo no está mal...

Byjana
Byjana
#6•05/Dic/2005, 19:55

Mi plantis, podrías hacer que esas deidades procedieran del limbo, ya que lo van a reconstruir xDDD
http://noticias.ya.com/insolito/03/12/2005/limbo-ratzinger-papa.html

Tanafor
Tanafor
#7•05/Dic/2005, 20:06

Joer, yo que me había comprado una parcelita en el limbo y me van a recalificar el terreno...

De todas formas tenía entendido que el limbo es por donde están metiendo ahora la M-30.

Byjana
Byjana
#8•05/Dic/2005, 20:37
Escrito originalmente por Tanafor
Joer, yo que me había comprado una parcelita en el limbo y me van a recalificar el terreno...

De todas formas tenía entendido que el limbo es por donde están metiendo ahora la M-30.

¿No era también ese lugar al que iban las monedas desaparecidas entres los asientos del coche y el sofá de la salita?
Tanafor
Tanafor
#9•05/Dic/2005, 20:59
Escrito originalmente por Byjana
¿No era también ese lugar al que iban las monedas desaparecidas entres los asientos del coche y el sofá de la salita?

¿Así que van al limbo? Vaya con la Iglesia, no tienen medios de financiación ni nada... Teleportación directa de dinero. Esto es más ilegal que una cuenta secreta en un banco suizo.
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#10•06/Dic/2005, 00:14
vesta noica....arriba los simpsons XD

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#11•06/Dic/2005, 03:54

Bueno pos...seguria a Kang y a Kodos...pero lo ke no me gusta es su forma de inseminacion...donde keda el amor ????AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Byjana
Byjana
#12•06/Dic/2005, 14:28
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
Bueno pos...seguria a Kang y a Kodos...pero lo ke no me gusta es su forma de inseminacion...donde keda el amor ????AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Tienes razón, es todo un insulto al Tanateam Avergonzado
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#13•06/Dic/2005, 16:27
Escrito originalmente por Byjana

Tienes razón, es todo un insulto al Tanateam Avergonzado

ni tanto....jajjaja...

a ver si hacemos una nueva "doctrina" de fans de los simpsons de personajes fans de starwars(valaga la redundancia) que tengan mucho apego por el tanateam....AvergonzadoDemonioAvergonzadoDemonioAvergonzadoDemonioAvergonzado

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#14•06/Dic/2005, 19:43
Escrito originalmente por Tanafor

Yo entraría a formar parte, pero ya tengo el TanaTeam en el foro, la Iglesia del Vicio con mi amiga Fátima y la Iglesia de BOB con otros cuantos colegas. Para ser ateo no está mal...

¿Cuál es la iglesia de BOB? Brigitte Bardo? (si alguien conoce el chiste)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#15•06/Dic/2005, 20:35

Jejeje, conozco el chiste Giño En parte es por eso, aunque la explicación es un poco más larga.

En mi grupo de amigos somos fans desde hace años de Bertín Osborne, sobre todo cuando presentaba "Contacto con tacto", un insufrible concurso de citas. Lo bueno es que Bertín siempre estaba medio borracho y se metía con lso concursantes, por lo general gente bastante patética. Desde entonces "estar Bertín" o "llevar un Bertín" equivale a estar ligeramente etilizado. Incluso tenemos un a versión propia de un juego de beber, el Ocalimocho. El nuestro es similar pero con fotos de Bertín en varias casillas.

Por otra parte llevamos mucho tiempo siendo acólitos de Onán, como en el TanaTeam. El que no sepa quién fue Onán que lo busque, y entenderá por qué le rezamos todos los días. Con mi primera novia lleguamos a hacer una falsa boda por el rito de Onán y todo. Sí, estamos bastante enfermos.

Y finalmente tenemos a Blas, el de Epi y Blas. Un amigo mío apostató recientemente (apostatar es borrarse oficialmente de la Iglesia cristiana), y se encontró que decir las típicas expresiones tipo "por Dios", "por el amor de Dios", etc no le cuadraban, y sustituyó a Dios por Blas. Y todos en el mismo plan, todo el día diciendo "por Blas" y cosas similares.

Vale, ya tenemos a nuestra propia trinidad, cogemos la inicial de cada uno y tenemos a BOB, y viene genial porque el chiste de BOB es mítico.

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#16•07/Dic/2005, 02:48

Aver Como Relacionamos....Tana Team, Simpsons y Star Wars...seria tener la Chenchualidad de Homero Simpson...andar con el casco de Darth Vader tener en una mano bien sea pollo frito o una hamburguesa...en la otra mano andar con la espada de Star Wars...(como es ke se llama ???...locolocoloco )...y lo mas importante...andar en calzoncillos...y las chicas pos seria andar en calzones...

Ke tal eh ???AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•10/Dic/2005, 07:02
Parece que voy a desistir de unirme a esta doctrinaAvergonzado

Aunque igual tienes mi total apoyo Maximal Plantita.

Por cierto Joda o Yoda, uffloco...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#18•10/Dic/2005, 16:30
Aver Como Relacionamos....Tana Team, Simpsons y Star Wars...seria tener la Chenchualidad de Homero Simpson...andar con el casco de Darth Vader tener en una mano bien sea pollo frito o una hamburguesa...en la otra mano andar con la espada de Star Wars...(como es ke se llama ???...locolocoloco )...y lo mas importante...andar en calzoncillos...y las chicas pos seria andar en calzones...

me gusta,Rebotado me gusta!!!!!!!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#19•10/Dic/2005, 21:25
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

me gusta,Rebotado me gusta!!!!!!!

Que bueno que te guste por que en eso tengo bastante adelantado, el casco de Darth Vader ya lo tengo, en una mano no tendré ni pollo ni hamburgueza por que soy vegetariano, pero puede ser una hamburgueza de carne de soja eso sí, la espada también la tengo (la de Vader) para la otra mano y si el resto es solo andar en boxer pués ningún problema, je, je, Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Eso sí de la chenchualidad de Homero no sé, yo creo que definitivamente soy algo mejor que eso, mejor que mi Nucle me jusgue, ella me vió Avergonzado, yo no sé.Angelito

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
SakuraBot
SakuraBot
#20•10/Dic/2005, 22:48
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Parece que voy a desistir de unirme a esta doctrinaAvergonzado

Aunque igual tienes mi total apoyo Maximal Plantita.

Por cierto Joda o Yoda, uffloco...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

no mi cuñado....nosotros no creemos en yoda!!!
creemos en Juan Gil Joda.....
(ojo: con la ayuda de la querida gatita....^^ encontre que tambien el se llama Jans topo....es el mismo...creemos en el)
<- ya tengo inter!!!
25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir