25 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• Que bueno que te guste por que en eso tengo bastante adelantado, el casco de Darth Vader ya lo tengo, en una mano no tendré ni pollo ni hamburgueza por que soy vegetariano, pero puede ser una hamburgueza de carne de soja eso sí, la espada también la tengo (la de Vader) para la otra mano y si el resto es solo andar en boxer pués ningún problema, je, je, Eso sí de la chenchualidad de Homero no sé, yo creo que definitivamente soy algo mejor que eso, mejor que mi Nucle me jusgue, ella me vió , yo no sé. [/cita][/cita] lastima, vegetariano....pero lo repito ME GUSTA LA IDEA"! la chenchualidad de homero no es algo que se obtenga de la noche a la mañana que seductores rollitos que posee...uuu |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Entonces estoy perdido porque tego todos los implementos menos los royos y la panza de carnívoro cerbecero, y nunca tendré panza ¿no vale amarrarse un cojín? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Menos mal ke les gusto mi idea...es la mas aproximada a lo ideal ke pienasn eh muchachones ???? Me parece que has dado en el clavo, es la mezcla perfecta de tres grandes movimientos culturales |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |