Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno como ultimamente me mandan muchos test, aqui teneís uno. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• se me caen las pestañas postizas de ghotic lolita...pero sali: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• También me ha salido Sauron. I am the forger of the One Ring! The One Ring to rule them all!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Me ha salido Faramir: Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Soy Gandalf, soy Gandalf |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• A mi me salio Frodo!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• hay, hay....lo que me salio |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por SakuraBot hay, hay....lo que me salio soy THÉODEN ¡Adiós, señor Holbytla! -dijo-. Tengo el cuerpo deshecho. Voy a reunirme con mis padres. Pero ahora ni aun en esa soberbia compañía me sentiré avergonzado. ¡Abatí a la serpiente negra! ¡Un amanecer siniestro, un día feliz,, y un crepúsculo de oro!" pero yo no morire bajo un caballo..... aunque yo queria salir un ENT me indentifico mas con ellos eso ultimo es por la estatura......jajajajja XDDDDDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Soy el "ANILLO ÚNICO" je, je, quiero estar en el dedito de mi querida Nucle para darle el poder de dominarlos a todos Muajaja Rank #1 equals your best match Item Default order is alphabetical Your Results: Your prediction for your #1 result: . Does that match your actual #1 result below? Your Results The list below is modified by your input. Note: The selector author alone determined the questions and scoring of these results. #1 EL ANILLO ÚNICO "Este es el Dueño de los Anillos, el Anillo Único que los gobierna. Éste es el anillo Único que el Señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. (...) Ash nazg durbatulûk ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Soy Faramir Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #11• bueno otro de la comunidad que faltaba mi resultado a sido..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #12• a mi me salio elrond |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |