29 Mensajes |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • aaaahhh ..... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon •
![]()
|
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon • Me salio que soy un F-15 eagle estoy conforme se ve poderoso |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Sin duda que el F-15 es el mejor de todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Ya te volaste que no vez que el que puse es Starscream, él es el mejor, ya veo que no entendiste nada ![]() Si hablamos de aviones el F-16 es contemporaneo con el F-15 y bastante pasadito también de capacidades el F-15 lo supera, yo los he visto te lo aseguro, y el Typhoon se quedó atrás solo es comparable al Rafale o al Gripen, no es apto para los tiempos contemporáneos para eso están el F-22 y el Su-47. ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano •• DEfinitivamente prefiero los vehículos terrestres, en particular los autos... Volar no es lo mío, me mareo... Soy, de todos modos, una solitaria voladora... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon • Soy un F-15 ![]() |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |