28 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• a ver....tengo este juego!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• qué hago: reirme ante este post |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Que hago: Reviso el foro. Que escucho: El ventilador de mi equipo, el teclado de como resuena, y mi televisor. Que pienso: Debo repasar algunos conceptos para mañana. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Que hago: Contesto este post a la vez que copio unos DVDs |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• que hago: pues trato de bajar la cacion del jinete sable...BUUUUUUUU |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6• que hago: chequeo el foro, hablo con unos amigos que escucho: nada que peinso: que me duele la cabeza de tanto pensar, en que es pero el pre espiritu navideño, el espiritu navideño now, o el post espiritu navideño =_= |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #7•• Que hago: Tratar de activar mis neurones (son las 8 de la mañana)... Responder este post y dibujar. (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Que hago: Lo mismo que uds. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Qué hago: clac-clac-clac con los deditos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Qué hago: postear a este tema Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Que Hago....mirar el tema...y mirar ke tengo ke llevar para mi viaje.... |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #12• Que Hago?... Leyendo el foro, viendo unas fotos y viendo las noticias de tv. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• QUE HAGO: pues ahora ando tecleando mientras mastico chicle.,... |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• QUE HAGO :ps mrardo algunas imagenes de cibertron |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• que hago:....esperar el año nuevo.....=_= (en realidad nada) |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #16• Que ago: pues contestando este post, y a la vez estoy sintiendo los jalones de mi hermano por que no lo dejo ver ayayayayayayayayaya |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• QUE HAGO: Leo en el foro QUE ESCUCHAS: Yann Tiersen - Soundtrack AMELIE QUE PIENSAS: Extraño a alguien por culpa de la canción ... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #18• Hago: posteando, y polizas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Que Hago: pensar, escuchar una cación y responder esto Que Escucho: Whitin Temptation -Caged Que Pienso: que la vida es muy cruel por que me mantiene alejado de la persona que amo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Qué hago: bajar un episodio de GaoGaiGar Final, mirar el correo, el foro... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |