28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que Hago: pensar, escuchar una cación y responder esto Que Escucho: Whitin Temptation -Caged Que Pienso: que la vida es muy cruel por que me mantiene alejado de la persona que amo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• que hago:....viendo ese post amoroso de arriba y escribiendo el mio |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #23• Que mala eres saku pobres pichones pero ya me imajino el ruido que hacen jajajajaj perdon ya me sali del tema |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• que hago: respondo el foro que escuchas: música de mi repertorio de MP3 que pienso: que salgo unos días del foro y de Santiago, y me revuelven el cyber gallinero. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• ¿Qué hago? Eso mismo me pregunto, ¿hay alguien que lo sepa? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• Q Hago: Leo el foro y noticias por internet, jsuto despues de terminar de hacer unos resumenes de unas clases .... Q Escucho: Rammstein - Wo Bist DU Q Pienso: que excelente grupo, deberia aprender aleman .... además encontre solución a lo que pensé en el TEMA anterior. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• que hago:..bajarme canciones de animes..(la verdad...la gran mayoria son maaalas..) y responder este post |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #28• que hago : leer un libro para hacer un trabajo de filosofia y responder a esto |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |