24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Estaba checando mi correo cuando vi que me llego este mensaje: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ooooh, los gatitos bonsai... Hacía al menos dos años que no los veía. Yo tuve uno, pero el pobre se murió. Como no podíamos sacarlo de la botella tuvimos una discusión sobre si había que tirarlo al contenedor de deshechos orgánicos o al de vidrio. Al final conseguimos sacar el gato, y mi hermano se quedó con la botella. Hablando de botellas, ¿habeis visto alguna vez esos barcos de palillos que se hacen dentro de botellas? Hay que verlos, una maravilla. Mi hermano acabó haciendo uno dentro de esa botella. Minino I, lo llamó, en honor de su antiguo huésped. Ahora mismo anda haciendo el Minino X, cogió con ganas el asunto de los barcos. Yo le digo que no hace falta que compre un gato cada vez que le apetezca hacer un barco, pero el me contesta que ya es una tradición. Bueno, él es feliz así, en el manicomio, con sus barcos y sus gatos. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Yo no sabia que era una broma, eso me llego el viernes en la mañana y pense que hablaban en serio. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Lo cual ya se ha posteado con aterioridad aquí un par de veces... pues chico, esa cadena nos a llegado a todos en algun momento dado... por si acaso no te llego la cadena esa en la cual la gente en china come fetos de niñas a la parrilla? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Yo no sabia que era una broma, eso me llego el viernes en la mañana y pense que hablaban en serio. Yo me enteré porque salió en una revista llamada Quo, que sino, me lo flipo como tú |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• jou... yo creia que era verdad, que consuelo me da saber que era una trola, bueno consuelo y cabreo. A mi me llego hace un par de años, y de imaginar a todos esos mininoss.... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hay que ver hasta dónde llega la credulidad desde que existe Internet... La gente se cree todo lo que le mandan por correo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• De hecho todos deberiais tener en cuenta que el 90% o mejor, el 99% de los emails en cadena son falsos. Y no se si sabeis que por cada cuenta de correo que toca un email de esos su creador recibe una pequeña cantidad de dinero y con lo ingenua que es la gente esos tipos acaban ganando un buen puñado. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¿Entonces todos los deseos que he pedido a lo largo de todas las cadenas no se van a hacer realidad??? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• A mi nunca me ha llegado por correo esto, creo que encontré por casualidad la página buscando en google imágenes de gatos y enseguida me di cuenta que era una broma No hay que creerse todo lo que uno ve en internet... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Escrito originalmente por Byjana ¿Entonces todos los deseos que he pedido a lo largo de todas las cadenas no se van a hacer realidad??? No no tranquila, todos tus deseos se cumpliran y es tan real como que ahora mismo Santa Claus, los reyes magos, el ratoncito perez, nessy, el yeti, pies grandes y Michael Jackson están haciendo una fiesta en la Atlantida |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Byjana ¿Entonces todos los deseos que he pedido a lo largo de todas las cadenas no se van a hacer realidad??? No no tranquila, todos tus deseos se cumpliran y es tan real como que ahora mismo Santa Claus, los reyes magos, el ratoncito perez, nessy, el yeti, pies grandes y Michael Jackson están haciendo una fiesta en la Atlantida Haz reformas en tu buzón, te vas a cagar con todas las cadenas que te pienso enviar a partir de ahora |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Pues yo ví imagenes de video en la tele con gatos dentro de las botellas, pero duraban poco (hasta que no podían crecer más) y morían. ¿No era cierto? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• aun asi se me hace una broma de pesimo gusto , no tiene nada de gracia http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #18• Pues sea o no una broma, deberian embotellar al autor de ese sitio. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Pues sea o no una broma, deberian embotellar al autor de ese sitio. Tranquilos, los Kittycons ya tomamos cartas en el asunto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ahora dadle de comer hasta que quiebre ese envase o muera en el intento... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |