24 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #21•• bueno primero estoy indignada por que pie grande, mikey J, y santa no me invitaron a la fiesta que hicieron en la atlantida, y segundo sea real o no si es una broma muy pesada, tambien me llego un mail hace mucho tiempo de los osos que les sacaban la bilis y les aplicaban choques electricos y el de los bebes y me pregunto si seran broma tambien, lo que segun yo se si es falso es de que por cada email que reenvias se aporta dinero para determinada causa por que segun esto representaria un costo muy elevado andar rastreando meils |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por starkiller_fembot PD si es broma lo de los gatos por que el hermano de Tanfor tenia uno acaso nos estaba choreando Oooooosito para la señoritaaa |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Yo nunca he tenido un gato, son monos y me llevo bien con ellos, pero soy más de los guau-guaus. Y mi hermano carece de paciencia para hacer barcos dentro de botellas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por starkiller_fembot PD si es broma lo de los gatos por que el hermano de Tanfor tenia uno acaso nos estaba choreando Oooooosito para la señoritaaa Oiga q cueste un poko llevarse un peludets |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |