26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ¿KE RAZA DE FELINO ES YAGA DE THUNDERCATS? ¿algiuen aki lo sabe? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Me ganaste la respuesta energon_arcee Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X Es un Felino Cosmico, de la misma especie q Doraemon. Y parece que tiene el bolsillo mágico muuuuy lleno |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me parece una nueva raza fruto de la zoofilia, pero no tengo información de que exista en la tierra. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Es un León, al igual que León-O, ¿Acaso no se nota? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Y yo pensaba que era un Thunderiano. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Sardestron Es un León, al igual que León-O, ¿Acaso no se nota? POS NO PARECE LEON,¿y su melena?¿donde sta?,lion-o si parece leon a simple vista,hasta su nombre lo dice,pero yaga............tal vez sea de alguna especie de felino ke empiesa su nombre con "yag....",pero no conosco esa especie,jejeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Ganador del premio a la astucia deductiva e intelectual Golden Renegade, los demás por favor sigan viendo y leyendo las series de Disney, Los Padrinos Magicos y Bob Esponja para confirmar mi tesis sobre los resultados perjudiciales de la mala TV. ¡Que barbaridad! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• La pregunta es "que clase de felino es " no a que planeta pertenece , todos los Thundercats son thunderianos originarios pero la mayoria representa a distintos felinos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es 1 ligre sarnoso! XDDD por eso no tiene pelo XDDDD Y que es 1 mecha? Escrito originalmente por StarscreamNEO Ganador del premio a la astucia deductiva e intelectual Golden Renegade, los demás por favor sigan viendo y leyendo las series de Disney, Los Padrinos Magicos y Bob Esponja para confirmar mi tesis sobre los resultados perjudiciales de la mala TV. ¡Que barbaridad! Perdon? esa no es mala TV eso es lo unico bueno que dan ahora, la unica mala TV es Armada! ah claro a a alguien le gusto esa serie? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Es 1 ligre sarnoso! XDDD por eso no tiene pelo XDDDD Y que es 1 mecha? Mechas son los robots gigantes, mejor dicho, el género de animé donde aparecen robots gigantes pilotados, como Mazinger Z, Gundam, Arbegas, Robotech / Macross y otros más (No sé si los robots como Transformers encajan aquí Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por StarscreamNEO [color=0000FF] Ganador del premio a la astucia deductiva e intelectual Golden Renegade, los demás por favor sigan viendo y leyendo las series de Disney, Los Padrinos Magicos y Bob Esponja para confirmar mi tesis sobre los resultados perjudiciales de la mala TV. ¡Que barbaridad! Perdon? esa no es mala TV eso es lo unico bueno que dan ahora, la unica mala TV es Armada! ah claro a a alguien le gusto esa serie? A mí me gustó la serie, de hecho, es mi favorita junto a Energón / Superlink, así que no hables paja de ella xDDD Disney me dejó de gustar después de los 10 años, me aburre, es buena para dormir (Ya veré qué tal es ese rpg que estoy empezando a jugar donde sale un muchacho de Final Fantasy con Donald y Goofy), Bob Esponja parece marico por como se comporta , y los Padrinos Mágicos pues son mi comedia americana favorita, me río como Megatrón en Tf Energón / Superlink de sólo verla XDDDDD Por cierto, Jaga es un Jaguar, de ahí viene su nombre, al igual que su contraparte femenina Jagara, si no se les ven las manchas es porque tal vez en el diseño se les olvidó ponérselas ó en la comiquita no lo hicieron <_<, del resto de los personajes, pues como que está muy fácil dependiendo de sus nombres para tener que decírselos xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pos de jaguar tiene el puro nombre, pero es lo mas parecido a "Yaga" sin duda, me gusta mas la descripcion de comequeso un leon con tiña., bueno ya quedo claro lo del viejo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Es 1 ligre sarnoso! XDDD por eso no tiene pelo XDDDD Y que es 1 mecha? Perdon? esa no es mala TV eso es lo unico bueno que dan ahora, la unica mala TV es Armada! ah claro a a alguien le gusto esa serie? De seguro que igual viste Armada, bueno puedo hablar solo por mí "solo veo lo que me gusta y si no hay nada pués no veo nada" mmm...esto me sugiere otra encuesta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos de jaguar tiene el puro nombre, pero es lo mas parecido a "Yaga" sin duda, me gusta mas la descripcion de comequeso un leon con tiña., bueno ya quedo claro lo del viejo. Que barbaridad Deszaras ¿que estás tomando? O es parte de tu campaña para ganar votos entre los moderadores simpáticos je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |