26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por Destructor-Vil Por cierto, Jaga es un Jaguar, de ahí viene su nombre, al igual que su contraparte femenina Jagara, si no se les ven las manchas es porque tal vez en el diseño se les olvidó ponérselas ó en la comiquita no lo hicieron <_<, del resto de los personajes, pues como que está muy fácil dependiendo de sus nombres para tener que decírselos xDDDD claaaaro,¿como no lo supe desde el principio?,jaga viene de jaguar,ke idiota soy yo jejejejees mas,escribi jaga con "y",jejeje |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #22•• Es que debieron pronunciar "Jaguar" como los japoneses (sonaria como "Jyagaa" a mas no equivocarme), dando origen a la palabra Yaga Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por AlphatrionXd Vya si q se acuerdan, yo me eché toa la serie y ya ni me acuerdo. Salu2 Casualidad que ví hoy un episodio, y por tv normal O_o, donde Leono viajaba al pasado por causa de una máquina y llegaba a Thundera, se le aparecía Jaga y luego Leono iba con su padre, que es muy parecido pero más naranja y más catire (Además de tener la melena hacia abajo y no hacia un lado como una gran gota xD ) Y bueno, Deszaras, como dije, Jaga viene de Jaguar, pero ya es otra cosa si no le ponen las manchas, Pantro se supone que era una pantera y lo pintaron de azul, cuando se supone que las panteras por lo general son negras Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• sep pero Pantro mas alla del color con solo verlo se sabe lo que es, Yaga parecia un viejo q se le paso la mano con el solarium. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Destructor-Vil A mí me gustó la serie, de hecho, es mi favorita junto a Energón / Superlink, así que no hables paja de ella xDDD Disney me dejó de gustar después de los 10 años, me aburre, es buena para dormir (Ya veré qué tal es ese rpg que estoy empezando a jugar donde sale un muchacho de Final Fantasy con Donald y Goofy), Bob Esponja parece marico por como se comporta , y los Padrinos Mágicos pues son mi comedia americana favorita, me río como Megatrón en Tf Energón / Superlink de sólo verla XDDDDD A mi me parece una serie malisima! la animacion es pa vomitar cuando Optimus se combinaba con algo le salian deditos de los pies lo bueno es que continua en Energon aunque la ideaoriginal estaba buena, la alianza con los Minicons y tu mismo dices que hay personajes de relleno que no aportan nada, los Minicons, Tidal Wave (por los menos en Energon ta mejor) Red Alert, etc Disney nunca me dejara de gustar lo llevo muy dentro Bob Esponja me hace gracia y basta con esas insinuacionesel tiene los pantalones muy bien puestos!! y lso Padrinos Magicos, bueno, tambien m,e parto de risa con ellos XDDDDDDD mi personaje favorito es Cosmo Sobre Jaga: es 1 JAguar sarnoso, por eso no tiene pelo, y se ve azul porque murio ahogadoXDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Curioso que me reclames a mi el criticar a Armada, ya que otras personas han dicho cosas peooooooooreeeeeeeeeesss XDD A mi me parece una serie malisima! la animacion es pa vomitar cuando Optimus se combinaba con algo le salian deditos de los pies lo bueno es que continua en Energon aunque la ideaoriginal estaba buena, la alianza con los Minicons y tu mismo dices que hay personajes de relleno que no aportan nada, los Minicons, Tidal Wave (por los menos en Energon ta mejor) Red Alert, etc Disney nunca me dejara de gustar lo llevo muy dentro Bob Esponja me hace gracia y basta con esas insinuacionesel tiene los pantalones muy bien puestos!! y lso Padrinos Magicos, bueno, tambien m,e parto de risa con ellos XDDDDDDD mi personaje favorito es Cosmo Sobre Jaga: es 1 JAguar sarnoso, por eso no tiene pelo, y se ve azul porque murio ahogadoXDDDDD Mejor paso rápido y tal vez no me reconozca (pensando) yo no lo conozco, yo no lo conozco......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |