32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• En la ultima imagen de los muñecos, se ve claramente cómo va a pegarle una colleja al "esquimal" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• [cita title=Escrito originalmente por Madmorte]Bueno en la tercera entrega lo que le ocurre es un desdoblamiento de personalidad en la que termina en un divertido combate a puñetazo limpio consigo mismo, Clark VS Superman. En la cuarta es de las peores pelis que he visto en mi puñetera vida y las dos primeras me encantan. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por l_Speedy_l Me gustó la primera. Ponle ropita a tu superman ja, ja, ja Por cierto la del esquimal viene con cara de soplido ideal para ponerla al lado de un pastel en los cumpleaños ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Más productos de la línea Mattel para la película de Superman Hero Gear Dress Up Set Fight n' Fly Cape Punch n' Crush Gloves Inflato Suit Heat Vision Headset Headpiece Ball Launcher Keyring Binocular Keyring Disc Launcher Keyring ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Se supone que es visión calorica, mejor hubiesen inventado unos anteojos en lugar de eso, aunque como mira laser deben funcionar muy bien ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ya se qué comprarlñe a mi primo este verano parta enseñarle a nadar y que no tenga que llevar manguitos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Si lo hechas al agua con ese supertraje inflable yo creo que no se va a poder ni mover ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si lo hechas al agua con ese supertraje inflable yo creo que no se va a poder ni mover Bueno... Esa opción tb me gusta... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Hoy ví por primera vez los productos de Superman en una tienda y debo decir que están bien hechos pero no son ninguna maravilla y las figuras basicas son mas pequeñas de lo que pensaba, en fin hay cosas mejores que los productos de Superman ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Nueva Web Oficial de El Año de Superman Warner Home Video ha puesto en linea un nuevo website para celebrar el año del Retorno de Superman! El sitio contiene informacion sobre la historia de los personajes, la nueva pelicula que se estrena en Mayo y los proximos lanzamientos en DVD. En el site tambien puede verse un impresionante trailer de la "Franquicia de Superman". Cameo de Hugh Jackman en Superman Returns Hugh Jackman, quien protagonizara al conocido Wolverine en X-Men: The Last Stand , tiene tambien un cameo en el film Superman Returns de Bryan Singer, segun informa Variety: ..y él [Hugh Jackman] tiene un cameo en el próximo film "Superman Returns " de Bryan Singer, interpretando al joven padre del Hombre de Acero en una escena retrospectiva. Tal parece que Hugh es uno de los actores favoritos de Singer ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
StarNakkin Protoforma Transformer | #32• Estupendo tu comentario mira tu pos oye Aquí esta lo que al parecer va a ser lo único que salve esta película |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |