24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Unos chistes malos para alegrar el día. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• jajajaja Claro! este es tipo d humor de la infancia XDD en la misma epoca que daban los Trfs g1 en tv venian los humoristas españoles a contar este tipo de chistes, son malos pero por alguna extraña me razon dan risa igual. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X PD: pero el del "beicon" sigue siendo el mejor XDDD, segundo el d Pilar Beicon rooooolz!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Chistes!! jajaja, lo mejos es oirlos en vez de leerlos, pero tan bien. En mi espacio de messenger tengo un blog con tela marinera, no me provoqueis que lo copio!! jajajajajajajaja, por cierto, mu graciosos los que habeis puesto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Espero que no le importe a Tanafor que los copie y los ponga en otro foro en el que estoy, a mi este tipo de chistes malos uno detrás de otro me dan la risa tonta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Qué me va a importar! Me ha pasado lo mismo que a tí, me han llegado por correo, y tan malos tan seguidos, te acabas riendo como un tonto, por eso los he subido. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• jajajajajajajajajaja....estan muy buenos los chistes....jajajajajaja...apenas para este frio aki en Bogota...jajajajajajajaj |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Luego están los chistes penosos como: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• - Comeos el bocata de tortilla!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Dad 100 grados a babor, y babor murio calcinado. Fundador
Screams are music to my ears |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• reunion de grupo liga de la justicia: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• -¿Donde esta el capitan? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¿Cómo estornuda un tomate? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Me ha llegado esto esta mañana al correo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Buenísimas, Dani. Vaya humor que tiene esta gente, pero en particular esta... Escrito originalmente por dececon Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". La catequesis de mañana: "A la búsqueda de Jesús". ...es que me ha matado. Genial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Me acabo de acordar de uno malísimo de Arguiñano! Fundador
Screams are music to my ears |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Otro de genios XDD Estos son un empleado, un supervisor y un director de una misma empresa, que están en su hora de comer y van hacia el restaurante. Por el camino, se tropiezan con una lámpara y la frotan, saliendo de esta un genio. - Dado que sois tres, os concederé un deseo a cada uno...- les dice el genio. En esto que el empleado se adelanta y dice: - Yo quiero, ir de viaje a las Bahamas, a una enorme mansión a pie de playa, donde no tenga que dar ni palo al agua (no tenga que trabajar nada). El genio chasquea los dedos y le concede el deseo, desapareciendo el empleado. Después, se adelanta el supervisor. - Yo quiero un lujoso yate lleno de tías que estén buenorras para irme de viaje por el Caribe de fiesta. El genio chasquea los dedos y se lo concede, desapareciendo el supervisor. Por último, se adelanta el director de la empresa y dice: - Pues yo quiero a esos dos de vuelta al trabajo después de la comida. Moraleja: Deja que el jefe siempre pida primero |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Jajajaja, algunos son buenisimos de lo malos que son. Chistes malos, mis favoritos!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |