24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• XDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAA!!!! Malisimos y a la vez buenisimos!! XDDDD Aqui unos cuantos ¿Porque los perros gallegos andan llenos de chichones? Porque persiguen a los autos estacionados Habia 1 niño que se llamaba duda, 1 dia en la escuela el profesor dijo: -Aqui no cabe duda Y duda se fue llorando!! (este me lo contaron como 1000 veces en las vacaciones y aun me rio! jojojo) Habia 1 niño que se llamaba tarea, en la escuela la profesora dijo - tarea para la casa Y tarea recogio sus cosas y se fue a su casa Como meter a 1 elefante en el refrigerador? Abres la puerta del refrigerador y entras al elefante Ahora, como meter a 1 jirafa en el refrigerador?? Lo abres, sacas al elefante y pones a la jirafa Hay una reunion de animales en la selva, todos estan, menos uno, cual es?? La jirafa, porque ta en el refrigerador XDDDDDDDD Malisimos cierto?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bien malos gran quesote, de hecho el ultimo ni siquiera da risa . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Vector_Prime aqui va uno viejo y agrio como se llama el hermano mayor de pinocho..... Pinueve jajajajajajaja Me copiaron del chiste de Octane!!! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |