Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Según la fuente (un amigo que trabaja dentro de la industria de cine en Chile) Mattel se va a jugar una última carta para el relanzamiento de He-man. Como recordarán hace un par de años Mattel produjo una nueva serie de dibujos animados con su correspondiente línea de juguetes pero a pesar de ser una serie de alta calidad, con buena animación y extraordinarios y rebeladores guiones, las bajas ventas de los juguetes terminaron por hacer que se cancelara la serie ¿por qué?(se preguntarán) pués por culpa de la misma administración de Mattel que no supo abastecer el mercado con la variedad de figuras que aparecen en la serie y sacó una serie de repintados horribles de las figuras originales que nadie compraba y se amontonaban en las bodegas de las jugueterías, en esta ocación Mattel piensa abarcar un público más masivo a través de un film con personas reales, esperemos que no cometan los mismos errores anteriores con la administración y exportación de sus productos. El actor que interpretará a He-man ya fué elegido y aunque no recordaban su nombre me dijeron que se trata de un joven que apareció en el último episodio de la serie Sex and the City (no veo esa serie así que no sé de quién se trata) según me dijerón allí hace el papel de un modelo que era el novio de la mujersuela rubia. Si alguien sabe algo más respecto de esta noticia se lo agradecería. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmmmh, había escuchado rumores... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• es que el He man nuevo perdia algunas caracteristicas del original que si tubo mucho exito, hasta la musica era diferente, y el principe Adams era lo peor jejje TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pero si llevan ya un año o más queriendo hacer una peli digna de He-man, porque la antigua mira que era patata, pero bien que yo la veía. xD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Eeeeeeeh la antigua a mí me sigue gustando. Cierto es que lo único que tiene que ver con la serie son los nombres de los personajes pero bien entretenida que era. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• No creo que hagan un nuevo film de He-Man, por que ya habian hecho uno de Live Action en donde salieron Dolph Laundgren (El ruso de Rocky IV) y Courtney Cox (Monica en Friends), que resulto ser un fracaso (Ojala TF no pase por lo mismo) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Eeeeeeeh la antigua a mí me sigue gustando. Cierto es que lo único que tiene que ver con la serie son los nombres de los personajes pero bien entretenida que era. Sí, yo la tengo bajadita de la mula y contento que estoy con ella. Pero comparandola con otras sigue siendo patata, pero no he dicho que no me guste (si es la jostia). Juas, uno que es rarito con las movies. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime No creo que hagan un nuevo film de He-Man, por que ya habian hecho uno de Live Action en donde salieron Dolph Laundgren (El ruso de Rocky IV) y Courtney Cox (Monica en Friends), que resulto ser un fracaso (Ojala TF no pase por lo mismo) Que ya hayan hecho una película no es impedimento para que hagan otra. Sino mira Punisher, o Superman o mil más. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Lo único que se de la Live Action es que se dijo que Nicolas Cage sería Skeletor...... ¿Se canceló la serie? Una pena. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• diablos q los rumores sean sierto pq me gustaria ver a un nuevo he-man ,bien nuevesito jeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Tb me parece mejor una peli de animacion que una live action, asi mismo tb concuerdo que la serie nueva era genial, a mi gusto mejor que la clasica, q si bien seguia no me quedaba hasta la 1:30 de la madrugada pa verla como a la nueva |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo he visto poco de la nueva (y eso que la tengo en casita ), pero la calidad gráfica le daba mil vueltas a la antigua... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• La 2ª temporada no se tradujo en España. Es una pena, es mucho mejor que la primera. Si tienes la oportunidad bájatela, por la mula anda. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Oído cocina... ¿Sabes cuantos capis son? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Hola, vuelvo a ser yo, el novato... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hola, vuelvo a ser yo, el novato... Es que mi novia me acaba de instalar el emule, y claro... ¿cómo busco esos capítulos de He-Man? Porque poniendo He-man 2002 sólo sale la primera temporada, creo... :S Minconsejos de búsqueda en el emule ^_^: 1- Los signos de puntuación tales como /-+.,:, etc... el emule los ignora, asi que no hacen falta. 2- En nombres del estilo "he-man" o "Shin-chan" (nos palabras separadas por guión), es conveniente que además de buscarlos como "he man", pruebes a buscar por "heman" o "shinchan", algunas veces llegan a ponerlos asi. 3- Usa el mínimo de palabras posibles. Si con "he man 2002" te sale solo la priemra temporada, prueba con solo "he man". 4- Recuerda los nombres de los ripeadores de tus series favoritas. Muchas veces un fan (como River, Tanafor, Overtkill) se ponen a ripear una serie entera. Si ves que te faltan capítulos y ves el nombre del ripeador, haz una búsqueda con el nombre de ese ripeador. por ejemplo, si me faltan capítulos de BW y se que Overtkill los ripea, podnré su nombre en la búsqueda y me saldr´ñan todos los archivos que lleven su nombre. Espero haber ayudado algo ^_^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Aquí puedes encontrar los títulos de todos los episodios, con eso no tendrás pérdida para encontrarlos: http://www.he-man.org/cartoon/motu/index.shtml |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Muchas gracias a los dos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |