• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
NUEVO FILM DE HE-MAN
Responder
63 Mensajes
1234
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•18/Mar/2006, 04:20
Según la fuente (un amigo que trabaja dentro de la industria de cine en Chile) Mattel se va a jugar una última carta para el relanzamiento de He-man.

Como recordarán hace un par de años Mattel produjo una nueva serie de dibujos animados con su correspondiente línea de juguetes pero a pesar de ser una serie de alta calidad, con buena animación y extraordinarios y rebeladores guiones, las bajas ventas de los juguetes terminaron por hacer que se cancelara la serie ¿por qué?(se preguntarán) pués por culpa de la misma administración de Mattel que no supo abastecer el mercado con la variedad de figuras que aparecen en la serie y sacó una serie de repintados horribles de las figuras originales que nadie compraba y se amontonaban en las bodegas de las jugueterías, en esta ocación Mattel piensa abarcar un público más masivo a través de un film con personas reales, esperemos que no cometan los mismos errores anteriores con la administración y exportación de sus productos.

El actor que interpretará a He-man ya fué elegido y aunque no recordaban su nombre me dijeron que se trata de un joven que apareció en el último episodio de la serie Sex and the City (no veo esa serie así que no sé de quién se trata) según me dijerón allí hace el papel de un modelo que era el novio de la mujersuela rubia.

Si alguien sabe algo más respecto de esta noticia se lo agradecería.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#2•18/Mar/2006, 06:46

Mmmmh, había escuchado rumores...
Realmente la cancelación de la serie fue como una patada en los güevos. Iba cada día a mejor (la segunda temporada se comía a la primera con patatas), y episodios como los tres primeros, el último de la primera temporada, el primero de la segunda, o el de la historia del Rey Grayskull son espectaculares. Vaya calidad en el guión... Impresionante. En determinados momentos me recordaba a Gárgolas. Y lo que leí que deparaba el futuro, ay, qué pena no poder verlo. Skeletor ajustaba cuentas con King Hiss, aparecía finalmente Hordak (¡y menudo Hordak por lo poco que se le vio!) y, lo mejor de todo, se revelaba que Skeletor, Keldor, era... hermano de Randor. Qué mierda, tenían ideas geniales para la serie y se tuvo que cancelar.

Ese mítico "You know, He-Man, I fought King Grayskull. And you are not King Grayskull" de King Hiss... Ojalá Transformers tuviera una serie de ese nivel de calidad.

Con respecto a la peli, uuuuffff, miedo me da. Lo mejor sería una peli de animación poniendo toda la carne en el asador, con muchos medios, un dibujo genial y, por ejemplo, la aparición de la Horda.

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#3•18/Mar/2006, 12:19

es que el He man nuevo perdia algunas caracteristicas del original que si tubo mucho exito, hasta la musica era diferente, y el principe Adams era lo peor jejje

Seria genial ver un nuevo film animado con los hermanos he-man Y She-ra y asi re conquistar el publico de niños de ambos sexos como en los 80 's que con "El secreto de la espada" logro que las figuras de ambas series fueran super ventas!

TRANSFORMERS IV
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#4•18/Mar/2006, 17:51
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Madmorte
Madmorte
#5•18/Mar/2006, 21:26

Pero si llevan ya un año o más queriendo hacer una peli digna de He-man, porque la antigua mira que era patata, pero bien que yo la veía. xD

Sobre la nueva serie, pues no he visto nada y no ví muchas fuentes (hace poco) para descargarmela por la mula (sin envargo he comenzado a descargarme la vieja).

Sobre una peli en imagen real, pues con los FXS de ahora todo se puede, con los guinositas de ahora todo vale y con muchos gilipollas de ahora, puede ser todo un churrasco

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•19/Mar/2006, 02:01

Eeeeeeeh la antigua a mí me sigue gustando. Cierto es que lo único que tiene que ver con la serie son los nombres de los personajes pero bien entretenida que era.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#7•19/Mar/2006, 06:32

No creo que hagan un nuevo film de He-Man, por que ya habian hecho uno de Live Action en donde salieron Dolph Laundgren (El ruso de Rocky IV) y Courtney Cox (Monica en Friends), que resulto ser un fracaso (Ojala TF no pase por lo mismo)

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Madmorte
Madmorte
#8•19/Mar/2006, 10:44•Editado por Madmorte
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Eeeeeeeh la antigua a mí me sigue gustando. Cierto es que lo único que tiene que ver con la serie son los nombres de los personajes pero bien entretenida que era.

Sí, yo la tengo bajadita de la mula y contento que estoy con ella. Pero comparandola con otras sigue siendo patata, pero no he dicho que no me guste (si es la jostia). Juas, uno que es rarito con las movies.
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•19/Mar/2006, 12:38
Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime
No creo que hagan un nuevo film de He-Man, por que ya habian hecho uno de Live Action en donde salieron Dolph Laundgren (El ruso de Rocky IV) y Courtney Cox (Monica en Friends), que resulto ser un fracaso (Ojala TF no pase por lo mismo)

Que ya hayan hecho una película no es impedimento para que hagan otra. Sino mira Punisher, o Superman o mil más.
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#10•19/Mar/2006, 19:08

Lo único que se de la Live Action es que se dijo que Nicolas Cage sería Skeletor...... ¿Se canceló la serie? Una pena.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#11•19/Mar/2006, 19:34

diablos q los rumores sean sierto pq me gustaria ver a un nuevo he-man ,bien nuevesito jeje

diablos como seria la trama de la pelicula q se rumorea

Deszaras_X
Deszaras_X
#12•20/Mar/2006, 21:41

Tb me parece mejor una peli de animacion que una live action, asi mismo tb concuerdo que la serie nueva era genial, a mi gusto mejor que la clasica, q si bien seguia no me quedaba hasta la 1:30 de la madrugada pa verla como a la nueva Vacilando

<---Renovado!! =)
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#13•21/Mar/2006, 12:03

Yo he visto poco de la nueva (y eso que la tengo en casita Vacilando ), pero la calidad gráfica le daba mil vueltas a la antigua...

Por fin He-Man y Adam eran diferentes, y no el mismo después de una sesión de bronceado... Se veía al Rey luchando... Molaba, molaba. Y las figuras, tengo un Heman y un Skeletor de los nuevos, y estan bastante bien...

Lo que no sabía es que había una segunda temporada... loco

Y si hacen peli, habrá que ir a verla! Muchas risas

Sea en el formato que sea... Que la antigua tiene su gracia. Y el Dolph Lundgren da el pego como Heman...

Tanafor
Tanafor
#14•21/Mar/2006, 12:40

La 2ª temporada no se tradujo en España. Es una pena, es mucho mejor que la primera. Si tienes la oportunidad bájatela, por la mula anda.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#15•21/Mar/2006, 12:41

Oído cocina... ¿Sabes cuantos capis son?

Tanafor
Tanafor
#16•21/Mar/2006, 12:45

De la segunda había 26 preparados y se quedó en 13, un poco lo que le pasó a Beast Wars.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#17•26/Mar/2006, 23:11

Hola, vuelvo a ser yo, el novato... Avergonzado

Es que mi novia me acaba de instalar el emule, y claro... ¿cómo busco esos capítulos de He-Man? Porque poniendo He-man 2002 sólo sale la primera temporada, creo... :S

Byjana
Byjana
#18•26/Mar/2006, 23:18
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo
Hola, vuelvo a ser yo, el novato... Avergonzado

Es que mi novia me acaba de instalar el emule, y claro... ¿cómo busco esos capítulos de He-Man? Porque poniendo He-man 2002 sólo sale la primera temporada, creo... :S

Minconsejos de búsqueda en el emule ^_^:

1- Los signos de puntuación tales como /-+.,:, etc... el emule los ignora, asi que no hacen falta.
2- En nombres del estilo "he-man" o "Shin-chan" (nos palabras separadas por guión), es conveniente que además de buscarlos como "he man", pruebes a buscar por "heman" o "shinchan", algunas veces llegan a ponerlos asi.
3- Usa el mínimo de palabras posibles. Si con "he man 2002" te sale solo la priemra temporada, prueba con solo "he man".
4- Recuerda los nombres de los ripeadores de tus series favoritas. Muchas veces un fan (como River, Tanafor, Overtkill) se ponen a ripear una serie entera. Si ves que te faltan capítulos y ves el nombre del ripeador, haz una búsqueda con el nombre de ese ripeador. por ejemplo, si me faltan capítulos de BW y se que Overtkill los ripea, podnré su nombre en la búsqueda y me saldr´ñan todos los archivos que lleven su nombre.

Espero haber ayudado algo ^_^
Tanafor
Tanafor
#19•27/Mar/2006, 04:43

Aquí puedes encontrar los títulos de todos los episodios, con eso no tendrás pérdida para encontrarlos: http://www.he-man.org/cartoon/motu/index.shtml

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#20•27/Mar/2006, 11:12

Muchas gracias a los dos Sonrisa

63 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio