Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor De la segunda había 26 preparados y se quedó en 13, un poco lo que le pasó a Beast Wars. Qué le paso a Beast Wars? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Hasta donde sé se supone que se iban a incluir más personajes e historia en la tercera temporada pero por falta de presupuesto se tuvo que culminar la serie más rápidamente. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• SUpongo que habra pasado lo mismo con la segunda temporada pero mejor asi: si la serie hubiera sido mas larga aun no habria terminado de verla XDDDDDD Cheetus TM puso una vez bocetos de como serian Air Hammer (el Fuzor tiburon martillo /halcon) y Sky Shadow (la libelula/lagarto) en la serie, ojala hubiera dicho de donde las saco Y perdon por seguir desvirtuando el tema pero He -Man alguna vez llamo mi atencion pero no mucho y una peli taria buena para sus fans Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Sardestron Qué le paso a Beast Wars? Iban a haber sido tres temporadas de 26 capítulos, y se quedó en una de 26 y dos de 13. La razón creo que fue el dinero, salían muy caros los episodios. |
Pre-Protoforma Transformer | |
ravsmaster Pre-Protoforma Transformer | #25• Hola a todos ... soy el novato ... weno, sobre un nuevo film de HE-MAN, bueno ... solo espero ke sea una pelicula animada y no como el bodrio de la pelicula con personajes reales pasada, soy fanatico de esta serie de los 80, junto con Shera, era lo maximo, aca en Peru dieron solo una pelicula ke fue el especial de navidad, pero nunca dieron la otra ke es El Secreto de la Espada, mas bien quisiera verlo, saben como puedo conseguirla?, gracias ... y solo espero ke sea una pelicula animada ... y ke salga shera ... seria formidable, chau. RAVSmaster ... is here |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por ravsmaster Hola a todos ... soy el novato ... weno, sobre un nuevo film de HE-MAN, bueno ... solo espero ke sea una pelicula animada y no como el bodrio de la pelicula con personajes reales pasada, soy fanatico de esta serie de los 80, junto con Shera, era lo maximo, aca en Peru dieron solo una pelicula ke fue el especial de navidad, pero nunca dieron la otra ke es El Secreto de la Espada, mas bien quisiera verlo, saben como puedo conseguirla?, gracias ... y solo espero ke sea una pelicula animada ... y ke salga shera ... seria formidable, chau. pues bienvenido al foro! dices que eres de Perú? chevere! date una vueltita por aca: http://www.transformersperu.com si es que no la manyas ya saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Pues de casualidad estoy viendo He-Man 2002 porque me la recomendó un colega y es una serie buenísima. Buenos guiones, buena animación, buenos diseños; un remake hecho con mucho respeto, mejorando los muchos fallos de la serie antigua, pero conservando todo lo bueno. Me ha sorprendido el buen gusto conque lo han hecho. Además, es una serie destinada a un público infantil, pero que se puede disfrutar siendo mayor. En mi opinión es el He-man definitivo. Es una lástima que fracasara y durara sólo 39 episodios, porque se nota que estabn haciendo las cosas con calma. Sólo tengo descargada la primera temporada e imagino que la segunda no estará en español. Alguien sabe si están los sbtítulos en alguna página? "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Efectivamente, en Español solamente está la primera temporada. Subtítulos no encontré en su día, y buscando ahora tampoco. A mí me tocó verlo en Inglés, aunque también lo tienes en Italiano. Eso sí, no te pierdas esos 13 episodios, el nivel está bastante alto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• La segunda temporada es cuando salen los Snake man?, pq si es asi esta en castellano, doblaje latino eso si. Ahora donde encontrarlo ni idea. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Sí, es esa. Suponía que estaba doblada en la tino, pero nunca la he encontrado. Otro caso tipo Beast Machines... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• A mí no me importa que esté en latino,lo prefiero antes que el inglés, aunque me suponga un shock después de haberlos visto en castellano. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Al fin información sobre el futuro film de He-man y con el que Mattel espera seguir con la franquicia de los Amos del Universo por mucho tiempo más a ver si la tercera es la vencida y si los rumores son ciertos. Se rumorea sobre el proyecto taquillero denominado simplemente: MASTERS OF THE UNIVERSE que vería la luz acompañada de un Dwayne Johnson en el papel de He-Man y un John Glover en el papel de Skeletor. El guíon es interesante pero NO ES NADA OFICIAL, plantea como un He-Man olvidado y abandonado decide emprender el regreso a Eternia y recuperar todo lo que ha perdido, desde su familia hasta sus mejores amigos. Y en el camino se entera de como King Hiss en compañia de la malvada Hordak se ha apoderado de Grayskull y Eternia. Alli es donde un Skeletor traidor le ayuda a este a volver a la acción y que reclame todo lo que por ley le pertenece. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Hordak, Skeletor y King Hiss en una misma peli es demasiado, cada uno es lo suficientemente potente para tener su peli propia., esperemos q que en rumor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #34•• si,la verdad es q seria una mezcla demasiado explosiva y no me gustaria nada ver a Skeletor ayudando a He-man a recuperar Eternia....q mal q mal ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Quiza quedo inconsiente y cuando desperto se le olvido que era he-man y como adam se dedico a vagar como siempre hasta que un dia encontro de nuevo su espada magica y dijo..."con esta me compro unas birras pq pesa bastante y parece cara" y se fue al metal por kilo y la vendio. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #36•• jajajaja...posiblemente! la verdad es q haciendo una reflexion ,he visto muy pocas series tan originales como los masters del universo,un mundillo superimaginario,con personajes de lo mas pintorescos,currados y con personalidad todos ellos.... ...y esa pedazo de moral,de cuando acababa un episodio y te daban algun consejo en plan se bueno,no te metas drogas,hazle caso a tus padres,etc ajajajajaj si señor,una serie educativa ademas ,siempre habia moraleja ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Tomar noticion!! ajajaja http://toma-uno.blogspot.com/2007/05/brad-pitt-podria-ser-he-man.html ya vi esta noticia en bastantes medios,asi q,parece q tiene fuerza la cosa.Si meten a este actor,se aseguran un taquillazo los cabrones ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Brad Pitt pega de heman como la duquesa de alba de skeletor (mmmmm, retiro esa comparacón XD ) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Seria repetir el papel, ya hizo de he-man en "Troya : the early days of eternia" . Como dice Aheron sin duda brad pitt seria un enganche para la peli, en especial por las chicas q irian en masa a verlo sacar su "espada magica" y gritar... por el poder de Gayskull!!. Bue.. tiempo al tiempo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #40• Yo cuando vi troya dije que Aquiles parecia Heman y la gente se me echo al cuello, jejeje, aki seria el mismo, pero con naves espaciales y mutantes de por medio En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |