Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon • Esta de puta madre Dani, por cierto, ![]() ![]() Fundador
Screams are music to my ears |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • lo vi ni entendi nada jejeje
![]()
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Neo_Soundwave Esta de puta madre Dani, por cierto, ENFERMOOOOOOO Best post of the month ![]() JAJAJJA!!! CIERTOOO!!! XDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y muy bien video ![]() ![]() ![]() ![]() que looooocooooo![]() ![]() ![]() y al final solo era 1 videojuego![]() XDDDDDDD Pareces 1 Beast Wars!! XDDD por eso te gustan tanto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Mierda Mierda Mierda, esta excelente .... No son fanaticos de Mortal Komba?
![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Killer instinc es lo maximo
![]() ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon • Hombre un fan de Killer Instinct, grandioso juego de Super Nes, mi consola favorita, el otro dia me repase el mario 3 ![]() ![]() Fundador
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon • Claro que el mario 3 es de NES, tambien lo tengo en NES, pero me referia a la version remozada del mario 3 para super nes que venia en el cartucho ALL STARS junto al Mario Bros 2 americano, el mario bros 2 japones (The lost levels), el mario bros , y en otra versión posterior que no tengo junto al Super mario World. ![]() ![]() Fundador
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon • Es mucho más dificil que el mario world, es mi mario favorito, el 3, el mundo 8 el de los tanques es dificilisimo, aunque el que más odio es el 7 el de las tuberias y mi preferido el 3 el del mario rana. ![]() ![]() Fundador
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |