Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sé que es un poco en plan "a quién quieres más, a tu papá o a tu mamá", pero me parece interesante que citemos aquellos cómics que nos han marcado especialmente, por divulgarlos más que nada. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mi cómic favorito hasta el momento, sin duda es Monster de Naoki Urasawa (quiénm diría que además ha hecho Yawara! un comic de judo xDD). Tiene una trama complejísima, y su protagonista, el Dr Tenma, es mi personaje de fincción favorito ^_^, así como Johan, su antagonista. ò.ó |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Um, um, a ver, a ver. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Madmorte ¿Personaje favorito? Optimus Prime, Ryoga y Spiderman (juas, cuanta diferencia entre ellos) No lo creas, todos tienen en común que pisaron el planeta tierra alguna vez. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Veamos en toa mi vida leí los siuientes cómics: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pués yo me quedo con casi todo el material de Alan Moore que he leído, especialmente Batman y su etapa en Swamp Thing (American Gothic es sensacional). "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos mi cultura del comic esta casi extinta, por falta de tiempo y acceso (muchos años sin comic en kioscos solo en tiendas especializadas y por ende mas caros d lo normal) solo voy a mencionar los comic de los q tengo buenos recuerdos en la epoca de la secundaria. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Solo dire esto: SHONEN JUMP Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo me quedo con Mortadelo y Filemón también, aunque me han gustado mucho siempre Superlopez y como no los comics de transformers. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Deszaras, en el eMule están todos los que quieras... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• A mi me molesta tener que leer los comics en ordenador, son fatal para la vista. El placer de tener el tebeo en tus manos es incomprable,y por sí, mucho más comodo. A todo esto, si a alguien le interesa leer comics en el computador, aquí tienen el siguiente enlace, ojala les guste: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Se me olvidaban los cómics de Trans, pero con los que más flipé con los de Furman Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Uffff, decir cuáles son los cómics qué más me gustan es realmente complicado. Aunque aquí se han nombrado algunos realmente buenos, como son: "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• A veeeeeeeeeeerrrr yo he leido poquitos cmics, pondre los que coleccionaba en la infancia (supongo que igual cuentan no?) Comics de Disney! (aaaaaaaaaaaahhhh que tiempos) salian montones de personajes que crei que no existian en la serie todavia los conservo incluso tengo en version comic los 5 primeros capitulos de los Rescue Comanders! ay que emocion!! Comics de los Looney Toons! en especial los del Pato Lucas CONDORITO!!!! me encantan!! lastima que el dibujante (QEPD)haya muerto pero los sigo comprando de vez en cuando Y ultimamente los de Beast Wars! que tan super geniales Buenocuestion de gustos, la mayoria se consiguen en kiosks cualquiera Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |