Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sé que es un poco en plan "a quién quieres más, a tu papá o a tu mamá", pero me parece interesante que citemos aquellos cómics que nos han marcado especialmente, por divulgarlos más que nada. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mi cómic favorito hasta el momento, sin duda es Monster de Naoki Urasawa (quiénm diría que además ha hecho Yawara! un comic de judo xDD). Tiene una trama complejísima, y su protagonista, el Dr Tenma, es mi personaje de fincción favorito ^_^, así como Johan, su antagonista. ò.ó ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Um, um, a ver, a ver. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Madmorte ¿Personaje favorito? Optimus Prime, Ryoga y Spiderman (juas, cuanta diferencia entre ellos) No lo creas, todos tienen en común que pisaron el planeta tierra alguna vez. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Veamos en toa mi vida leí los siuientes cómics: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pués yo me quedo con casi todo el material de Alan Moore que he leído, especialmente Batman y su etapa en Swamp Thing (American Gothic es sensacional). ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos mi cultura del comic esta casi extinta, por falta de tiempo y acceso (muchos años sin comic en kioscos solo en tiendas especializadas y por ende mas caros d lo normal) solo voy a mencionar los comic de los q tengo buenos recuerdos en la epoca de la secundaria. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Solo dire esto: SHONEN JUMP ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo me quedo con Mortadelo y Filemón también, aunque me han gustado mucho siempre Superlopez y como no los comics de transformers. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Deszaras, en el eMule están todos los que quieras... ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• A mi me molesta tener que leer los comics en ordenador, son fatal para la vista. El placer de tener el tebeo en tus manos es incomprable,y por sí, mucho más comodo. A todo esto, si a alguien le interesa leer comics en el computador, aquí tienen el siguiente enlace, ojala les guste: ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Se me olvidaban los cómics de Trans, pero con los que más flipé con los de Furman ![]() Si eres culpable estás muerto |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Uffff, decir cuáles son los cómics qué más me gustan es realmente complicado. Aunque aquí se han nombrado algunos realmente buenos, como son: "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• A veeeeeeeeeeerrrr ![]() ![]() Comics de Disney! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comics de los Looney Toons! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CONDORITO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ultimamente los de Beast Wars! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |