37 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Presento mi ultima adquicision para mi PC. Me gustan los juegos de Manager...como para variar un poco de los juegos tipo Winning Eleven. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Sonics en general para Mega Drive y nunca más he tenido videoconsola y de PC Carmagedon. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #23• bueno, yo eh tenido psone pero se me echo a perder, no tenia muchos juegos asi pork me entratenia con uno que nunk pude dar vuelta uno que se llamaba rockman 8 ahora tengo un play 2 y tampoco tengo muxos juegos, estoy recien empesando el transformers: the game, pork el otro es mas chanta y tambien tengo pc, con emulador de playstation, pero no me gusta ese emulador pork los juegos que quiero no me funcionan, bueno a tambien tengo otro de play 2 que se llama el dios de la guerra, que tambien me guta muxo) salu2 si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pues últimamente he estado jugando a la primera temporada de Sam y Max, de las nuevas aventuras gráficas de Telltale Games. Muy, muy cachondo, aunque un poco corto tal vez. Os dejo con la página web de "Vota a Max para Presidente", parte del cuarto episodio (llamado Abraham Lincoln debe morir). |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #25• no tengo todas las consolas en general pero igual me da ya que siempre hay juegos parecidos y clonados en todas las consolas |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #26• Gamecube y el nintendo wii, mis favoritos son los de The legend of Zelda (todos >3 ) Transformers (porque sera) y el Sonic adventure 2 battle u0u http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #27• PLAYSTATION 1.... Y EL MEJOR JUEGO DE TODOS, LEJOS... EL SYPHON FILTER, GRANDE GABE LOGAN https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Ja, hace años que no tengo consolas, la que más disfrute fue el SNES, recuerdo, juegos como Axelay, R-type, Starfox, legend of zelda, Metroit. pero el mejor por mucho. CASTLEVANIA IV. Los juegos de castlevania son la chingoneria absoluta. Despues tuve el Dreamcast, brevemente, jugaba mucho soul calibur y mi favorito alli era Tech romancer, un juego de peleas entre mechas en 3-D, dirigido por kawamori, donde se parodeaba a voltron, mazinger, ultraman, macross. En ese era invencible. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Qué mítico el Castlevania IV... Sus melodías son memorables, no se me olvidan. Y cuando llegas al final contra Drácula y te ponen la más mítica, y con el subidón empiezas a jugar como nunca, es que lo disfrutas como un enano. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Que cosas Tanafor, la musica es excelente, la que más me gusta es la titulada clock tower. La escena donde subes por la torre del reloj, la musica del enfrentamineto contra Dracula si era un remix de la cancion principal. Y claro que necesitabas el subidon contando que era la pelea final. Y que me dices de la musica del final, melancolica y epica, cuando se hace un recuento de todos los niveles, y la imagen que más se me grabo, Belmont saltando a punto de soltar el azote al grim reaper, o muerte. Y esta lanzandole una hoz, que esta a punto de rozarle las piernas. Que imagen. Aunque el calstlevania SOTN, symphony of the night, tiene la mejor banda sonora, nunca lo he jugado, pero baje todo el original soundtrack, y ohh. maeses. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por DEYJAHK Aunque el calstlevania SOTN, symphony of the night, tiene la mejor banda sonora, nunca lo he jugado, pero baje todo el original soundtrack, y ohh. maeses. Pues yo me lo pasé hace un par de años en el PC con un emulador, y es genial. El estilo es bastante diferente al IV (subes de nivel, vas ganando objetos), pero es todo un juegazo.Y completamente de acuerdo en lo demás. El resumen final, Simon saltando con el Grim Reaper, uuuf, bestial... Y la musiquilla de la torre, todo. |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #32• Bueno, ¿juago favorito? no tengo, tengo 6 ^^ Ace of combat x: skys of deception Counter Strike: Condition Zero y.. nu sepor qué extraña razón el Tetris Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• me encanta el atari 2600 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Tanafor Pues últimamente he estado jugando a la primera temporada de Sam y Max, de las nuevas aventuras gráficas de Telltale Games. Muy, muy cachondo, aunque un poco corto tal vez. Os dejo con la página web de "Vota a Max para Presidente", parte del cuarto episodio (llamado Abraham Lincoln debe morir). Qué grande, de momento solo jugué al episodio 1 ya hace tiempo y me encantó. Se lo recomendé a Byjana pero como la expulsaron de clase de ingles está esperando que lo traduzcan. La verdad que hay cosas jodidas de pillar pero lo que más fastidia es no poder entender algunos chistes.http://www.maxforpresident.org/ Por cierto, acabo de leer que en primavera saldrá en español, así que os recomiendo esperar y pillarlo, porque está de puta madre (aunqeu a ver quién es el guapo que traduce esos chistes...). Yo de momento voy a por la segunda temporada en inglés |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #35•• Bufff, Sam & Max... me pasé hace tiempo la aventura gráfica para PC "Sam & Max Hit the Road" y era descacharrante al 100% De hecho era tan absurda que para saber que objetos combinar en cierto momentos necesitabas un buen alarde de imaginación. Que buenos eran los diálogos, hasta había uno cuando insistías a coger continuamente una cosa que no se podía, en el que Sam se cabreaba para finalmente ponerse a llorar |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por kai_ska-p me encanta el atari 2600 ówò es genial y mi juego favorito es moon patrol junto con multiped se que es del año del caldo pero es una reliquia y me divierte mas que las consolas nuevas jejejeje, con el tetris me pasa lo mismo, me dicen 'otra vez estas jugando al juego ese viejo' Como a Homero Simpson en el siguiente video... http://cosasdeunchico.wordpress.com/2007/12/04/los-simpsonstetrisxd/ Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #37• Yo amo el ATARI !! "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |