27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Marvel confirma la emisión de los nuevos dibujos animados de los 4F por Cartoon Network Cartoon Network emitirá la nueva serie de animación de los Cuatro Fantásticos este otoño, como parte de la estrategia de maximizar la exposición pública de los personajes de cara a conseguir que la segunda película sea un bombazo en taquillas. Será difícil que ingrese más que la primera, ya que la recaudación superó lo 330 millones de dólares por este concepto en las salas cinematográficas de todo el mundo. "La serie de televisión incrementa nuestra agresiva estrategia de apoyo total a nuestros personajes", ha dicho Michael Helfant, presidente de los Marvel Studios, "mediante su presencia en las salas de cine, los DVDs, videojuegos, mercadotecnia y series de animación". Se le olvidó citar a los cómics, curiosamente. Marvel se ha comprometido a apoyar la nueva serie mediante un programa de licencias concreto, entre cuyos componentes destacan los juguetes que ya hemos visto por aquí. "Cartoon Network es la casa de los super-héroes y será un gran hogar para los Cuatro Fantásticos", ha dicho Terry Kalagian, vice-presidente de adquisiciones y co-producciones del canal. "Estamos seguros de que será una incorporación fantástica a nuestra parrilla de programación." El acuerdo es global, lo que implica que se podrá ver la serie en todos los países en los que Cartoon Network tiene un canal televisivo. La primera temporada tendrá 26 episodios. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Espero que Marvel no lo eche a perder todo como en X-Men Evolution. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mi los X-Men evolution me encantaron ^_^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Es que trataron de darles un aire más juvenil, aquí les dejo algunas figuras de la serie para que tengan una mejor idea de sus diseños Figuras de la serie animada de los 4F Nueva información acerca de la nueva serie de animación sobre Los Cuatro Fantásticos que está preparando Marvel Studios. El pack de juguetes que saldrá a la venta en USA, de la mano de ToyBiz (como suele ser habitual), para promocionar la nueva serie. Entre las figuras tenemos a los cuatro miembros del súper equipo, y a unos cuantos villanos muy conocidos para todos los fans de los primeros héroes Marvel: Dr. Doom, Skrull, El hombre Topo e incluso Hulk. Además de esto también saldrá a la venta un muñeco más grande de Mr. Fantástico Elástico, para que puedas estirarlo a tu antojo. LA MOLE JOHNNY LA ANTORCHA HUMANA DOCTOR DOOM HULK SKRULL EL HOMBRE TOPO EL HOMBRE ELÁSTICO (que pesimo parece cualquier cosa hasta Superman) ¿Que les parecen los nuevos y mas juveniles diseños? A mi lo único que no me gustó es que la Mole tuviese el pecho pintado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No me gustan nada. Lo peor es Mr. Fantástico, parece que tiene 16 años a pesar de las sienes plateadas. ¿Y Doom? Con esas solapas se parece a uno de la DC, no recuerdo cómo se llamaba. Por no mencionar al Hombre Topo. Ná, mu mal. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos ami me gusto el "Spectro/green lantern/Doom" si lo veo por aca me lo compro con alguna manito de gato. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• a mi también me gusto como se ve el Von Doom ... jeje y de verdad que el tatuaje que se gasta la mole en el pecho esta bien malo .... ...Bueno despues me cuentan que tal de seguro no la vere jejejeje. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• hay q bien q ya biene la segunda pelicula de los 4 fantasticos .eso yo ya lo sabia desde el fin del año pasado de la fecha |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• La película ya se acerca y al parecer va a competir directamente con el film de los Transformers, para nosotros es tan fácil como ir a ver las dos y despreocuparnos de comparaciones innecesarias je, je Aquí les dejo algunas fotos del film: Que bueno que la chica invisible es visible. Con alguien así hasta yo contraería matrimonio El ñoño novio Y Silver Surfer entra en escena, aquí captando algunos de sus movimientos, Stan Lee mencionó que siempre quiso ver a este personaje en imagen real, que bonito debe ser hacer realidad los sueños de esta manera. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• En este tema esta Trailer por si kieren ver al surfista en acción. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=6008968 En cuanto a compentencia directa, tanto esta como Die Hard 4 fueron movidas de fecha para no toparse con Trfs. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues tanto esta como la nueva entrega de Die Hard las veré en cine sin pensarmelo dos veces. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• Espero que sea mejor que la primera. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Lo que se ve en el fondo de la primera foto con el ´titulo que puse es una especia de cuadricula digital sobre en fondo como efecto de diseño. Aquí van algunas fotillos más para que deleiten sus opticos: Esta última del Surfista apreciando la belleza de la Tierra en todo su esplendor es genial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Mas q la bellesa del planeta, me parece q esta viendo como la antorcha se va dar el costalaso del siglo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Era para darle una apreciación más bonita a la imagen je, je Aquí está el trailer de forma directa para que lo vean ( a mí me fué imposible descargarlo) Trailer aquí:https://www.youtube.com/watch?v=4KNcQtihyvY ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Mas q la bellesa del planeta, me parece q esta viendo como la antorcha se va dar el costalaso del siglo. más bien eso parece... .....que manera de bajarle los humos al chico.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Ojala le hagan justicia a Doom en esta. En un capitulo de la serie animada recuerdo que Doom le robaba los poderes al silver surfer y dejaba la zorra. Ojala y se vea algo de eso en la pelicula, y si sale el giganton Galactus, aunque sea un poquito, mejor aún. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |