27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ojala Doom sea mucho mas que en la primera, aunque si se apegan al la linea de esa serie tendria q aparecer galactus primero, pa que luego Doom cayera en la trampa de Richards, lo mas probable es que la peli desarrolle el conflicto contra silver surfer hasta q lo hagan recapacitar y decida revelarse ante Galactus para salvar la tierra, y al final aparecera galactus dejando todo en suspenso para una tercera. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Tienes razón eso sería lo más obvio pero aún así creo que debe haber algún elemento extra que nos sorprenda, en todo caso encuentro genial efectos como el de Silver Surfer atravesando su propia tabla o desafiando las leyes de la materia para atravesar los elementos. mmmm.... ¿que irán a hacer La Mole y La Mujer Visible? en esta ocación, ellos dos son los que me prodcen más espectación, y al Dr. Doom lo encontré exelente en la primera parte convirtiendolo en un villano más peligros que en los comics, me imagino que para estas alturas ya debe ser monarca de Markovia con sus poderes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Eeeemmmmmmm....Es que cuando visité esa ciudad me dijeron que también la quería Doom Hee digo aquí hay más fotitos de los 4 Fantásticos en todo lo relacionado a la secuencia del matrimonio: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #25• esa última seria la de la luna de miel.....pues no sabia que también saldria en la peli.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #26• GALACTUS EN 4 FANTASTICOS 2, CONFIRMADO.... LA INFORMACION LA COPIE DE UNA PAGINA AKI EL COMENTARIO Finalmente Galactus aparece en Los 4 Fantásticos 2. Suponemos que al principio, cuando se explica la historia de Estela Plateada. Si fuera el villano de la película, sería uno realmente espectacular comparado con la oposición que hace Doom en la primera. Recordamos que Galactus, el devorador de planetas, mide unos 30 metros y pesa cerca de 20 toneladas. ASI KE PUEDE LLEGAR A SER UNA DE LAS MEJORE PELICULAS DE ESTE AÑO. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• En el nuevo film como todos esperabamos tenemos un mejorado Dr.Doom mucho más imponente que en el primer film en donde se pudo ver su nuevo origen. PD: Ya poh!!! Deszaras dignate a opinar en mis temas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |