23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Aki los dejo que escojan, cual es el mejor grupo de Rock. The Rasmus 16.7% Foo fighters 50% System Of a Down 16.7% Green Day 16.7% Lion . . . 1986 Tf's The mOvie. 0% QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• En realidad no es rock pero bueno... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Entre esos me quedo con Green Day (a pesar de ser punk, no rock), aunque no les aguanto más de tres canciones seguidas. De cualquier forma hay más de treinta grupos de rock que prefiero antes que ninguno de esos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se nota que Alphatrion se ha basado en sus própios gustos |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si nos ponemos a ampliar etiquetas a Green Day, también son bastante poppys, así que prefiero dejarlo en punkarras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• De Las Bandas ke hay como opciones Solo Me kedo Con Foo Fighters... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• hiba a poner Metalica y Slayer, pero preferí no, y the rasmus es mas antiguo que H.I.M, desde que enpezaron en finlandia hace ya varios años. QUE FIRMA MAS FEA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 System Of The Down : Al principio me gustaba el album "Toxicity" es lo mejor ke he escuchado de esta banda de ahi para adelante se volvieron bandolita comercial y en verdad ya estoy harto de escuchar "Lonely Day" en casi todas las emisoras de aki. System comercial?. Pero si su música es única y su estilo no ha cambiado ni una pizca. Para nada son comerciales. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #10• pero faltaron muchas bandas , de las tantas que hay y tantos estilos escogen unos pocos |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11•• No entiendo algo .. porque no colocastes METALLICA !?!?!?!!?!? ..... Bueno vote por Foo Fighter que son mas rocks ... Green Day y System también me gustan bastante ! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Creo recordar que hace ya algun tiempo se puso un post sobre los grupos favoritos de cada uno En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• yo he votado por los foo fighters, pero faltan grupos miticos como Rolling Stone, Def leppard, Black Sabbath, Jon Bon jovi(hace 20 años por supuesto), Los Ramones (aunque son mas bien punk) Nightwish (este grupo en particular me gusta bastante es mas bien rock gotico, con mucha flauta, organillo) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Extremoduro... um, no está. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por l_Speedy_l System comercial?. Pero si su música es única y su estilo no ha cambiado ni una pizca. Para nada son comerciales. me refiero comercial en el sentido de ke a cada nada ponen sus canciones en las emisoras...ademas muchas bandas kieren copiar su estilo...sino fijate el ejemplo ke da Metallica con su "St Anger" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno señores yo lo veo desde este punto de vista ... los Musicos también comen !!!! ... ST.ANGER no es comercial por salir en la radio, a mi me da la impresión que querian atraer niños tontos y "rebeldes" con ese estilo malote y de garage que querian revivir los Metaliqueros de sus viejos tiempos ... pero JAJA no lo lograron .. no señor ... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |