• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Vizio con los emuladores...
Responder
34 Mensajes
12
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#1•30/Abr/2006, 02:49

Bueno, como muchos de ustedes que me conocen desde hace un rato que ando pasando de vez en cuando por acá y con los que he hablado por el msn saben que me gustan a morir los videojuegos, de hecho, los defino como uno de los tres vicios de mi vida, los otros dos son dibujar y comer Muchas risas.

En los días recientes, me he metido aún más en el vicio gracias a que me compré un par de controles para jugar con todos los juegos que tengo que los reconozcan, si vieran los controles, pues verán que son bastante buenos para jugar emuladores de consolas ya que son igualitos a los del play station Vacilando, así que me rinden bastante.

Ya que mendioné los emuladores (Programas para jugar juegos de consola en la computadora para aquellos que no los conozcan ) , pues tengo uno de arcades, y junto a varios juegos que un amigo me pasó hace un tiempo, entre ellos está uno de peleas llamado Marvel Vs Capcom: Clash of Super Heroes, donde puedes enfrentar a personajes como Ryu de Street Fighter contra Spiderman ó Megaman contra Hulk y peleas así, el hecho es que me he quedado enviciado como no se imaginan con el juego al punto de ganarlo con cada uno de los 15 personajes normales que se pueden escoger más unos 6 personajes secretos que se pueden sacar con códigos del juego.

Hablando con unos amigos y buscando por ahí en intelnet me he enterado de que existe una segunda parte de este juego, llamada Marvel Vs Capcom 2: New Age of Heroes, donde aparecen aún más personajes y tiene batallas todavía mejores, el problema que tengo es que el juego está muy difícil de conseguirlo, hasta donde sé hay versiones para Sega Dreamcast, XBox, Ps2 y Arcade pero esta última no la he podido conseguir (Y tampoco he hallado los emuladores para las tres primeras consolas) Así que acudo a ustedes, experimentados viajeros de la intelnet, para que si llegan a tropezar con páginas de roms y emuladores en donde consigan este juego ó los emuladores que nombré, se los agradeceré en el alma si me indican su ubicación ya sea por un mensaje privado ó una respuesta acá mismo Sonrisa Gigante

PD: Cuando jugaba este juego y me enfrentaba al jefe final no podía dejar de inaginar un juego del mismo estilo de peleas protagonizado por Transformers de varias generaciones reunidos Sonrisa Gigante (El de BW transmetales no me gustó mucho que digamos)

Venga y dispare su opinión.
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•30/Abr/2006, 11:19•Editado por l_Speedy_l

Existe emulador de PS2 pero solo consigue hacer funcionar unos pocos juegos y a un rendimiento penoso. Olvídate de emuladores para consolas de la generación de la PS2 y superiores, aún hay que esperar a ordenadores más potentes.

Sardestron
Sardestron
#3•30/Abr/2006, 16:29

Y de Dream cast como andamios?Muchas risas Funciona alguno con la totalidad de juegos?( Es que todavía no puedo jugar al RE Code Verónica de DC.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#4•30/Abr/2006, 18:03•Editado por Tanafor

De Dreamcast hay un buen emulador, el Chankast. Por desgracia sacaron muy pocas versiones, aunque el Marvel vs Capcom 2 parece funcionar razonablemente bien.
http://www.chanka.org/

Enlace al eMule: Dreamcast.-.Marvel.vs.Capcom.2.ace

La emulación de PS2 está en pañales, la de XBox es prácticamente inexistente, y el arcade no está emulado (corre en un Hardware similar a la Dreamcast, si algún día funciona en el Mame irá lentísimo).

Por cierto, gran juego la primera parte, me he metido yo también mis buenos vicios. Y al X-Men vs Street Fighter, que casi me gusta más.
Ah, yo también tengo un mando especalito para los Arcades, seguro que os gusta.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•01/May/2006, 14:10•Editado por l_Speedy_l

Este es el único emulador de PS2 que funciona: http://www.pcsx2.net/

En la sección compat indica que juegos funcionan y cuales no. Sobre el rendimiento pues ninguna funciona 100% perfecto.

Sardestron
Sardestron
#6•01/May/2006, 16:04

Tanafor, no funciona el enlace al emuladorLlorando

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Byjana
Byjana
#7•01/May/2006, 17:47
Escrito originalmente por Sardestron
Tanafor, no funciona el enlace al emuladorLlorando

Es un enlace del programa emule, no de uan web.
Tanafor
Tanafor
#8•01/May/2006, 17:54

Nou, Sardestron tenía razón. En enlace al emulador tenía un fallo, cosa de la mezcla que hace este foro con el html. Arreglado.

Sardestron
Sardestron
#9•01/May/2006, 19:04

Consulta..... El chankast corre con juegos de Dreamcast no emulados?....es decir, originales o copia de originales?

Tanafor
Tanafor
#10•01/May/2006, 19:58

Ni idea. Mi ordenador lleva años siendo demasiado viejo para que me funcione a una velocidad decente, así que nunca lo he probado. Eso sí, teniendo en cuenta que es un eulador español, fijo que acepta copias pirata. Lo que no sé es si tendrá problemas con los originales, como pasa con los emuladores de PS1 (solamente el VGS es capaz de funcionar con juegos originales).

Byjana
Byjana
#11•01/May/2006, 20:06
Escrito originalmente por Tanafor
Nou, Sardestron tenía razón. En enlace al emulador tenía un fallo, cosa de la mezcla que hace este foro con el html. Arreglado.

Tu a callar , que me haces quedar en evidencia Muchas risasMuchas risas
Tanafor
Tanafor
#12•01/May/2006, 20:15

Equivocarse es de sabios, Byjana, y cada día te veo más sabia Sonrisa Gigante

Byjana
Byjana
#13•01/May/2006, 23:51•Editado por Byjana
Leido originalmente por la mente de Byjana
Equivocarse es de jóvenes, Byjana, y cada día te veo más joven Sonrisa Gigante

Aisss... gracias tana Sonrisa
De5tructor
De5tructor
#14•02/May/2006, 00:31•Editado por De5tructor
Escrito originalmente por Tanafor
De Dreamcast hay un buen emulador, el Chankast. Por desgracia sacaron muy pocas versiones, aunque el Marvel vs Capcom 2 parece funcionar razonablemente bien.<br>
http://www.chanka.org/
<br>
<br>
Enlace al eMule: <a href="ed2k://|file|Dreamcast.-.Marvel.vs.Capcom.2.ace|174627402|032A10C28EF1477017A79441CE038933|/">Dreamcast.-.Marvel.vs.Capcom.2.ace</a><br>
<br>
La emulación de PS2 está en pañales, la de XBox es prácticamente inexistente, y el arcade no está emulado (corre en un Hardware similar a la Dreamcast, si algún día funciona en el Mame irá lentísimo).<br>
<br>
Por cierto, gran juego la primera parte, me he metido yo también mis buenos vicios. Y al X-Men vs Street Fighter, que casi me gusta más.<br>
Ah, yo también tengo un mando especalito para los Arcades, seguro que os gusta.<br>
<br>

Está bueno ese control, Tanafor, yo por acá he andado moliéndole los botones a los míos desde que los compré Vacilando, Marvel Heroes vs Street Fighter y Xmen vs SF ya me parecen demasiado fáciles comparados a MvsC.

De arcade hay emuladores que agarran varios tipos de ellos, yo uso el kawaks, que corre juegos de cps1 y cps2 con bastantes buenos resultados, entre ellos el Marvel Vs Capcom, el 2 me dijeron que está en cps3 que es un tipo de máquina más avanzada. Para NeoGeo uso uno llamado neorageX que me dió un amigo, también corre la mayoría de los juegos con velocidad decente.

Por cierto, Tanafor, ya me bajé tanto el emulador de dreamcast que mencionas como ese mismo disco que pones en el enlace e2k, de hecho, aún sigo peleando con el emulador para configurarlo, ya que me saca un error que dice "can't load TOC from drive", de todas formas revisaré la página del emulador nuevamente a ver si es que olvidé descargar alguna otra cosa.

Por ahí toy bajando otras imágenes de disco del juego, hay una que dice "para discjuggler", veré si ese es otro emulador y en caso de bajarlo y que me corra el juego les pongo el enlace acá ^_^

EDIT: Discjuggler no es un emulador, es un programa para quemar discos Avergonzado
Tanafor
Tanafor
#15•02/May/2006, 00:59

Espero que consigas hacer funcionar el Chankast. Te ayudaría, pero los emuladores de Dreamcast para arriba no los he probado. Si tienes problemas prueba en algún foro, mismamente en el de Emulatronia te podrían ayudar (ey, yo posteaba allí cuando era joven Llorica).

Marvel vs Capcom 2 funciona en la placa Naomi de Sega, una especie de Dreamcast con el doble de memoria: http://www.system16.com/hardware.php?id=800&gid=179#179
La única dificultad que tiene este sistema es que a alguien le apetezca emularlo, no es demasiado complejo.

Para CPS3 hay muy, muy pocos juegos, y es tremendamente difícil de emular, pues está encriptada, protegida y las baterías se suicidan e inutilizan la placa si intentas leer las ROMs: http://www.system16.com/hardware.php?id=799

Tanafor
Tanafor
#16•02/May/2006, 01:05•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por Byjana
Aisss... gracias tana Sonrisa

Gracias las que tú tienes, páhara Vacilando
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#17•02/May/2006, 23:41

Yo tengo el emulador de Playstation (VGS), el de SNES (ZSNES), el de Game Boy (GB) y el de GB Advance (Virtual Boy)...y pues casi todos mis juegos funcionan lo malo es ke los ROMS del Advance son mas bien pocos y kiero el de Initial D

Tanafor
Tanafor
#18•03/May/2006, 00:27

Pues chico, en la mula tienes ese y los que quieras: GBA.-.0414.-.Initial.D.-.Another.Stage.(J)-MCSTeam.ShareReactor.zip

De5tructor
De5tructor
#19•03/May/2006, 02:23

Otra página que tiene varias roms de diversos emuladores es http://www.decemuladores.com/, tienen una cantidad tal de juegos de GBA que te perderías buscando un juego xDDD

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#20•03/May/2006, 23:49

Ummmm....a verch.....graxias Lord Tanafor... y Targetmaster la pagina esta de Lujo

A correr con mi AE86 con la musica eurobeat al 100%Fumador

34 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir