34 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, como muchos de ustedes que me conocen desde hace un rato que ando pasando de vez en cuando por acá y con los que he hablado por el msn saben que me gustan a morir los videojuegos, de hecho, los defino como uno de los tres vicios de mi vida, los otros dos son dibujar y comer . Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Existe emulador de PS2 pero solo consigue hacer funcionar unos pocos juegos y a un rendimiento penoso. Olvídate de emuladores para consolas de la generación de la PS2 y superiores, aún hay que esperar a ordenadores más potentes. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Y de Dream cast como andamios? Funciona alguno con la totalidad de juegos?( Es que todavía no puedo jugar al RE Code Verónica de DC. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• De Dreamcast hay un buen emulador, el Chankast. Por desgracia sacaron muy pocas versiones, aunque el Marvel vs Capcom 2 parece funcionar razonablemente bien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Este es el único emulador de PS2 que funciona: http://www.pcsx2.net/ |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Tanafor, no funciona el enlace al emulador "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Sardestron Tanafor, no funciona el enlace al emulador Es un enlace del programa emule, no de uan web. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Nou, Sardestron tenía razón. En enlace al emulador tenía un fallo, cosa de la mezcla que hace este foro con el html. Arreglado. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Consulta..... El chankast corre con juegos de Dreamcast no emulados?....es decir, originales o copia de originales? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ni idea. Mi ordenador lleva años siendo demasiado viejo para que me funcione a una velocidad decente, así que nunca lo he probado. Eso sí, teniendo en cuenta que es un eulador español, fijo que acepta copias pirata. Lo que no sé es si tendrá problemas con los originales, como pasa con los emuladores de PS1 (solamente el VGS es capaz de funcionar con juegos originales). |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor Nou, Sardestron tenía razón. En enlace al emulador tenía un fallo, cosa de la mezcla que hace este foro con el html. Arreglado. Tu a callar , que me haces quedar en evidencia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Leido originalmente por la mente de Byjana Equivocarse es de jóvenes, Byjana, y cada día te veo más joven Aisss... gracias tana |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Tanafor De Dreamcast hay un buen emulador, el Chankast. Por desgracia sacaron muy pocas versiones, aunque el Marvel vs Capcom 2 parece funcionar razonablemente bien.<br> http://www.chanka.org/ <br> <br> Enlace al eMule: <a href="ed2k://|file|Dreamcast.-.Marvel.vs.Capcom.2.ace|174627402|032A10C28EF1477017A79441CE038933|/">Dreamcast.-.Marvel.vs.Capcom.2.ace</a><br> <br> La emulación de PS2 está en pañales, la de XBox es prácticamente inexistente, y el arcade no está emulado (corre en un Hardware similar a la Dreamcast, si algún día funciona en el Mame irá lentísimo).<br> <br> Por cierto, gran juego la primera parte, me he metido yo también mis buenos vicios. Y al X-Men vs Street Fighter, que casi me gusta más.<br> Ah, yo también tengo un mando especalito para los Arcades, seguro que os gusta.<br> <br> Está bueno ese control, Tanafor, yo por acá he andado moliéndole los botones a los míos desde que los compré , Marvel Heroes vs Street Fighter y Xmen vs SF ya me parecen demasiado fáciles comparados a MvsC. De arcade hay emuladores que agarran varios tipos de ellos, yo uso el kawaks, que corre juegos de cps1 y cps2 con bastantes buenos resultados, entre ellos el Marvel Vs Capcom, el 2 me dijeron que está en cps3 que es un tipo de máquina más avanzada. Para NeoGeo uso uno llamado neorageX que me dió un amigo, también corre la mayoría de los juegos con velocidad decente. Por cierto, Tanafor, ya me bajé tanto el emulador de dreamcast que mencionas como ese mismo disco que pones en el enlace e2k, de hecho, aún sigo peleando con el emulador para configurarlo, ya que me saca un error que dice "can't load TOC from drive", de todas formas revisaré la página del emulador nuevamente a ver si es que olvidé descargar alguna otra cosa. Por ahí toy bajando otras imágenes de disco del juego, hay una que dice "para discjuggler", veré si ese es otro emulador y en caso de bajarlo y que me corra el juego les pongo el enlace acá ^_^ EDIT: Discjuggler no es un emulador, es un programa para quemar discos Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Espero que consigas hacer funcionar el Chankast. Te ayudaría, pero los emuladores de Dreamcast para arriba no los he probado. Si tienes problemas prueba en algún foro, mismamente en el de Emulatronia te podrían ayudar (ey, yo posteaba allí cuando era joven ). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo tengo el emulador de Playstation (VGS), el de SNES (ZSNES), el de Game Boy (GB) y el de GB Advance (Virtual Boy)...y pues casi todos mis juegos funcionan lo malo es ke los ROMS del Advance son mas bien pocos y kiero el de Initial D |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues chico, en la mula tienes ese y los que quieras: GBA.-.0414.-.Initial.D.-.Another.Stage.(J)-MCSTeam.ShareReactor.zip |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Otra página que tiene varias roms de diversos emuladores es http://www.decemuladores.com/, tienen una cantidad tal de juegos de GBA que te perderías buscando un juego xDDD Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Ummmm....a verch.....graxias Lord Tanafor... y Targetmaster la pagina esta de Lujo |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |