34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Tanafor CPS3 es tremendamente difícil de emular, pues está encriptada, protegida y las baterías se suicidan e inutilizan la placa si intentas leer las ROMs Como esta eso de que las baterias se suicidan e inutilizan al leer los ROMs? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Es algo bastante normalito, las baterías de la placa CPS2 también lo hacen: http://cps2shock.retrogames.com/suicide.html |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #23• Yo he visto muchas razones para que una placa falle como lo es el tanto tiempo de uso o sobrecalentamiento, pero no esta "autodestruccion". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Consulta....... acabo de bajar el Marvel v/s Capcom II que dio Tanafor y no puedo hacerlo correr en el Chankast...... alguien puede decirme como hacerlo.? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• en la version q tengo (no se si es la misma que bajaste) hay q montar el juego en una unidad virtual (programas tipo alcohol 120%) y en el emulador chancast ubicar la unidad virtual correcta y activar el capcom hack, lo demas es todo lo normal. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #26•• Es extensión .ace, supongo que será para la unidad virtual. La versión que tengo la baje de www.chanka.org. Uso el alcohol para hacerlo?¿Y en que extensión debo colocarlo? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Si es extensión .ace decomprímelo con el Ace, Winace, etc, que dentro habrá una ISO. No está mal de vez en cuando buscar en el Google, contesta más rápido que nosotros. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Deszaras_X en la version q tengo (no se si es la misma que bajaste) hay q montar el juego en una unidad virtual (programas tipo alcohol 120%) y en el emulador chancast ubicar la unidad virtual correcta y activar el capcom hack, lo demas es todo lo normal. Eso si el juego es autoboot, si no antes que poner un cd de boot virtual. y que pasa si el juego es decepticoon? lo sé, un chiste malo,pero no he podido aguantarme |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Pués lo descomprimí y de Iso, nada...... el archivo se divide en 9 partes con extención .00x. He vuelto a quedar tirado..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Pues ahora el rar, niño, el rar... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Para correr el juego en el Chankast, primero saca la imagen del disco de su sepulcro hasta que obrengas un archivo con extensión .CDI (Que es la extención de los cd's autobootables), para descomprimir el cd usas WinRar las veces que sea necesario, ya que hay gente que agarra y mete archivos comprimidos dentro de otros archivos comprimidos. Venga y dispare su opinión.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Gracias a todos..... lo he logrado. Uf..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #34• No te sabría responder exactamente esa pregunta porque yo no programé el emulador, recuerda que todavía no es una versión definitiva, y como sus desarrolladores necesitan donaciones para moverse y seguir echando código... Pues veo lejano el día en que se logre un rendimiento tan bueno como el de otras máquinas menos potentes como el arcade ó el game boy advance. Venga y dispare su opinión.
|
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |