• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Vizio con los emuladores...
Responder
34 Mensajes
12
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#21•04/May/2006, 00:31
Escrito originalmente por Tanafor
CPS3 es tremendamente difícil de emular, pues está encriptada, protegida y las baterías se suicidan e inutilizan la placa si intentas leer las ROMs

Como esta eso de que las baterias se suicidan e inutilizan al leer los ROMs?

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#22•04/May/2006, 11:54

Es algo bastante normalito, las baterías de la placa CPS2 también lo hacen: http://cps2shock.retrogames.com/suicide.html

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#23•04/May/2006, 21:28

Yo he visto muchas razones para que una placa falle como lo es el tanto tiempo de uso o sobrecalentamiento, pero no esta "autodestruccion".

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#24•15/May/2006, 04:43

Consulta....... acabo de bajar el Marvel v/s Capcom II que dio Tanafor y no puedo hacerlo correr en el Chankast...... alguien puede decirme como hacerlo.?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#25•15/May/2006, 05:22

en la version q tengo (no se si es la misma que bajaste) hay q montar el juego en una unidad virtual (programas tipo alcohol 120%) y en el emulador chancast ubicar la unidad virtual correcta y activar el capcom hack, lo demas es todo lo normal.

Eso si el juego es autoboot, si no antes que poner un cd de boot virtual.

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#26•15/May/2006, 15:56•Editado por Sardestron

Es extensión .ace, supongo que será para la unidad virtual. La versión que tengo la baje de www.chanka.org. Uso el alcohol para hacerlo?¿Y en que extensión debo colocarlo?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#27•16/May/2006, 01:05

Si es extensión .ace decomprímelo con el Ace, Winace, etc, que dentro habrá una ISO. No está mal de vez en cuando buscar en el Google, contesta más rápido que nosotros.

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#28•16/May/2006, 19:19
Escrito originalmente por Deszaras_X
en la version q tengo (no se si es la misma que bajaste) hay q montar el juego en una unidad virtual (programas tipo alcohol 120%) y en el emulador chancast ubicar la unidad virtual correcta y activar el capcom hack, lo demas es todo lo normal.

Eso si el juego es autoboot, si no antes que poner un cd de boot virtual.

y que pasa si el juego es decepticoon? Fumador

lo sé, un chiste malo,pero no he podido aguantarme AvergonzadoAngelito
Deszaras_X
Deszaras_X
#29•16/May/2006, 19:26

El humor ibérico nunca terminará de sorprenderme...

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#30•17/May/2006, 15:19

Pués lo descomprimí y de Iso, nada...... el archivo se divide en 9 partes con extención .00x. He vuelto a quedar tirado.....Avergonzado

Tanafor
Tanafor
#31•17/May/2006, 16:18

Pues ahora el rar, niño, el rar...
Cada día estás más vago, la próxima vez que preguntes algo que encuentras en el Google en dos segundos no te contesto.

De5tructor
De5tructor
#32•18/May/2006, 03:27

Para correr el juego en el Chankast, primero saca la imagen del disco de su sepulcro hasta que obrengas un archivo con extensión .CDI (Que es la extención de los cd's autobootables), para descomprimir el cd usas WinRar las veces que sea necesario, ya que hay gente que agarra y mete archivos comprimidos dentro de otros archivos comprimidos.

Una vez que tengas el disco en su formato .CDI, abre el programa con el que montas unidades virtuales (Daemon Tools, Alcohol, el que tengas), crea una unidad virtual y montas la imagen ahí.

Descarga la Bios para Dreamcast que usa el chankast, no sé exactamente lo que hace este archivo pero hace falta para que el emulador corra ->
ed2k://|file|Biosemuladordreamcastchanka(Dcbios%20Bin%20-%20Dcflash%20Bin)Byboutzero.rar|1003347|72DE8CFBDF2FFA26CF0F0837B11DE9C3|h=WCMH3PBIWFWL7GXNAJUTWSZCDYWQM26L|/
Una vez que lo tengas en tu computadora, descomprímelo y saca los archivos que tiene a la carpeta donde tienes el emulador.

Los requerimientos para el chankast y la descarga puedes revisarlos en Esta página

Ya que tienes la imagen montada y los archivos bios en la misma carpeta del emulador, ábrelo, te pedirá que configures unas cosas, pero las más importantes están en el menú options: Configure drive: La usas para decirle al emulador en donde tienes el disco con el juego, ahí eliges la letra de la unidad donde lo tengas (ya sea u. virtual ó física) y Capcom hack, activa esa característica para que corra el juego, luego cierra y abre de nuevo el emulador. Usa el plugin de cd que termina en xxx, el otro no funciona (en caso de que no sirva ese pues usas el otro)

Cuando ya hayas trasteado todo lo que quieras con los otros menús y demás, pues abres el emulador con el disco montado, los controles conectados y en el menú Run le das a Start y listo, ya deberías estar jugando. Sonrisa Gigante

Venga y dispare su opinión.
Sardestron
Sardestron
#33•18/May/2006, 22:17

Gracias a todos..... lo he logrado. Uf.....Vacilando
Ahora mis dudas respecto de la emulación en sí (ya que es primera vez que veo correr un chankast). No está 100% logrado, cierto. Lo pregunto porque en ciertos stages (barco pirata, por ejemplo) algunos planos del Scroll desaparecen, además de que aún en velocidad turbo el juego tiene ralentizaciones. Otro detalle es la resolución, que tampoco es nítida.
Es decir, podría el chankast hacer correr este juego con la agilidad del Mame en el caso del primer Marvel V/S Capcom o esa es su límite de ejecutabilidad?.....(no me estoy quejando, solo quiero saber si me es posible configurarlo de mejor manera respecto de la que me corre, aunque igual estoy conforme Avergonzado)

De5tructor
De5tructor
#34•19/May/2006, 03:40

No te sabría responder exactamente esa pregunta porque yo no programé el emulador, recuerda que todavía no es una versión definitiva, y como sus desarrolladores necesitan donaciones para moverse y seguir echando código... Pues veo lejano el día en que se logre un rendimiento tan bueno como el de otras máquinas menos potentes como el arcade ó el game boy advance.

Lo que sí te puedo decir es que revises si cumples los requerimientos mínimos del emulador (1.6 ghz de procesador, tarjeta de gráficos 3d con 128 mb de video, 256 mb de ram), de hecho, supongo que si tu máquina es algo así como un tercio ó el doble de lo que pide el emulador este debería darte un rendimiento mucho mejor sin saltos en la animación y demás (El procesador es lo que está difícil, porque de más de 3 ghz están bastante costosos, para mí por lo menos).

Otra cosa que puedes hacer es aumentar el ritmo del cpu para el emulador con las teclas + y -, eso se te explica en la ayuda del programa, también trata de mantener la menor cantidad posible de programas abiertos, ya que el emulador jala mucho del procesador, así que sólo deja las herramientas indispensables que la computadora necesita, los otros programas que tengas corriendo ciérralos, esto aumentará el rendimiento del emulador.

Venga y dispare su opinión.
34 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir