Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Harmony Gold se complace en anunciar la primera exibicion (solo para invitados) del la pelicula animada Robotech: The Shadow Chronicles, la pelicula sera exivida esta noche en el Cannes Film Market. Este evento especial en la pintoresca ciudad del Mediterraneo marcara la primera exibicion fuera de los estudios de Harmony Gold. La pelicula sera proyectada digitalmente en Alta Definicion el Grey One Theatre y comenzara a las 18:00 hrs. Por fin voy a saber que sucedió con Scott, me identifico mucho con él es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo no le tengo ni una fe a esto, es el tipico proyecto q se retrasa tanto q cuando sale, nace viejo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me sorprendió muchísimo que la estrenase en Cannes, vamos, ni me lo esperaba. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• ¿Y esta peli qué tiene que ver con el "universo" Robotech? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pues según tengo entendido explica lo que ocurre despues de la novela "The Sentinels" que si no te la leiste pues te jodes y bailas como dicen en mi tierra. Pero dudo mucho que se les ocurra hacer una película que solo entiendan los fans de Robotech, al fín y al cabo es animación occidental, dirigida a las masas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pués yo con certeza puedo decirles que la espero con ancias por que para mí es un sueño hecho realidad ver otra vez a Scott y también su reencuentro con Marlene. La idea de este film es atar todos los cabos sueltos dejados por las tres sagas de Robotech para así dar paso a una nueva serie. Aquí les dejo una foto del elenco que protagonisará este film (varios de ellos salen con su dibujo antiguo y su versión renovada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Hace muuuchos años que ví la serie original y lo único que recuredo es Macross plus por comprarmela en DVD. En fins, que decir de esta peli que si la consigo ver no me entero de nada. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pos siento decir que Macross plus no tiene nada que ver con Robotech. Una cosa es Robotech y otra Macross. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Algunos personajes están bien evolucionados como Dana Sterling por ejemplo, pero... qué le han hecho a Rick y a Lisa?? La verdad es que no he leido nada de Sentinel y no sé cómo continuaron la historia, pero qué queréis que os diga, la historia de Robotech no se sostiene por ningún lado. La inventada de que Dana Sterling es hija de Max y Mirnia... está más que cogida por los pelos. Y la conexión con Mospeada es para dar de comer aparte. De todas formas, si consigo la peli ésta supongo que la veré, aunque sólo sea para ver las nuevas inventadas que se le ocurren a estos americanos. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Informandome más he descubierto que la película relata lo que ocurre antes de Robotech 3 (Mospeada), durante la expedición realizada por el Comandante Rick Hunter para colonizar nuevos planetas. Asi que no sé si desilusionaré a STNeo pero no va a ver lo que pasó con Scott ni el reencuentro con su novia sino seguramente como se conocieron. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Jajaja....aunque sea el remedo de tres series independientes, el arco argumental de Robotech es mil veces superior a Macross. Prefiero las incongruencias de la primera por no saber que hacer con las escenas "anómalas" y que se han tratado de explicar por los comics de Wildstorm a mamarme Macross Seven o Macross Zero, ambas verdaderas mierdas de serie y culebrones amorosos subrepticiamente montadas en fierros. Es decir, alguien puede considerlas en el género Mecha a estas basuras? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Robotech tiene el peor culebron de todos, el trio insufrible de Rick, lisa y minmey, capitulos enteros donde lo unico importate era que rick se habia cagado a lisa con la china y la nueva cancion de la china y ninguna pero ninguna aparicion de un mecha. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• No olvidemos lo más importante: el cabrón de Macek se hizo de oro uniendo de mala manera 3 series que ni tan siquiera son suyas. Osea, lo que hizo fue una chapuza de las más grandes, pero claro, en aquella época a ver quién sabía que era Macross, Mospeada o Southern Cross, que venian de Japón y que el argumento era muy diferente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Hombre, Macross es space opera con algún mecha de fondo, pero si a Evangelion se la considera serie de mechas, Macross lo es mil veces más. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• La mayoría de animes de mechas no tienen al mecha como eje central de la serie sino que son herramientas de los protagonistas cuyas personalidades sí son ese eje. Si decimos que Macross es una serie con mechas de fondo entonces solo las series occidentales entraría en la categoría mecha. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Mentira gordaaaa, herejeeeee. ¿Pero tú de dónde has salido, enviado de Satán? |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Olé Tanafor!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• jajaj q inversion, yo no invierto en nada, son puros gastos por lo demas no creo q nadie base su valoracion de un mecha en torno a la serie (me refiero a la figura) el zero me gustaba antes de q existiera la serie cuando era un pseudo YF-X. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |