Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por Tanafor Mentira gordaaaa, herejeeeee. ¿Pero tú de dónde has salido, enviado de Satán? Vamos a ver: ¿y Tetsujin 28? ¿Y Mazinger? ¿Y Getter Robo? ¿Y GaoGaiGar? Me dirás que no se centran en los mecha, ¿verdad? ¿O afirmarás que son occidentales? Exacto, tú hablas de los super robots, los que ya han pasado a mejor vida. Hoy en día cuantos animes de mechas ves como esos?. Macross no fue el punto de inflexión, fue Gundam. Gundam introdujo en el unvierso mecha algo más que un feo robot pegando leches a mansalva y que cada capítulo era igual al anterior. Introdujo una personalidad a los protagonistas, una vida, y a partir de ese día los animes comenzaron a cambiar como tú dices. Lo que queda de aquella época son los Braves, los Zoids y, muy a mi pesar, los Transformers que los dedican a un público entre juvenil e infantil. Y no, Sardestron no se conforma con bonitos robots pegandose de leches. Si tiene amor es mala, si tiene humor es mala, si tiene niños es mala. De verdad que aún no entiendo como le gustan tanto las series de super robots |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Hombre, ya puestos fue Doraemon la serie de mechas que incluyó los sentimientos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Es que es para enganchar a los chavales de esa edad. Acaso ninguno cuando veía esas series de pequeño no se alucinaba al ver que un niño era el que salvaba el mundo?. No es ningún tio de 30 o 40 años ni nada, es un puto crio, llegabas a imaginarte que podias ser él. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y no, Sardestron no se conforma con bonitos robots pegandose de leches. Si tiene amor es mala, si tiene humor es mala, si tiene niños es mala. De verdad que aún no entiendo como le gustan tanto las series de super robots Y por que va a ser......... por los robots en sí . Ahora, si el amor es el verdadero transfondo del argumento y se disfraza con algo de fierros, no me gusta. Si raya en lo rídiculo pretendiendo ser seria, no me gusta. Si es inverosímil en cuanto a la capacidad de los protagonistas, no me gusta. Vean por ejemplo Patlabor, no necesita ni de adolece de las tres cualidades dadas por Speedy y es una muy buena serie. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por l_Speedy_l Es que es para enganchar a los chavales de esa edad. Acaso ninguno cuando veía esas series de pequeño no se alucinaba al ver que un niño era el que salvaba el mundo?. No es ningún tio de 30 o 40 años ni nada, es un puto crio, llegabas a imaginarte que podias ser él. Si ya lo sé, se juega mucho con la identificación del espectador con los protagonistas (todos teníamos nuestra Tortuga Ninja favorita), pero siempre lo mismo es muy cansino. Además, en series como Evangelion veo muy peligroso identificarse con los protagonistas. Si Pokémon daba ataques epilépticos, seguro que Evangelion produjo suicidios en masa. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por StarscreamNEO Algunos personajes están bien evolucionados como Dana Sterling por ejemplo, pero... qué le han hecho a Rick y a Lisa?? . Pués a Rick y Lisa les cayó el viejaso. Los años no pasan en vano. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por l_Speedy_l Informandome más he descubierto que la película relata lo que ocurre antes de Robotech 3 (Mospeada), durante la expedición realizada por el Comandante Rick Hunter para colonizar nuevos planetas. Asi que no sé si desilusionaré a STNeo pero no va a ver lo que pasó con Scott ni el reencuentro con su novia sino seguramente como se conocieron. Pués yo recuerdo que se conocieron cuando Rand y Rook llegaron con ella al grupo luego de haberla encontrado, antes Marlene era solo una protoforma Invid. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Yo es que no recuerdo dónde se conocieron porque no tengo ni ídea de ello, solo supuse que se conocerían en ese viaje. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Te recomiendo ver la serie ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Pero Scott solo sale en la tercera serie y no cuentan como conoce a su novia (auqneu yo solo vi hasta el 20 o así. Por cierto, la tercera es una serie malísima. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31•• No esperaba menos tí Speedy "La Nueva generación" es mi serie favorita de Robotech Y cuando se habla de Marlene es de la chica medio Invid no de la novia fallecida de scott de la cual vino el nombre. La tercera generación te deja una gran moraleja y es que los buenos amigos solo permanecen unidos cuando tienen una meta en común luego de eso siempre terminan por separarse. Me encantaba eso del grupo unido sin nada más que tenerse así mismos como una gran familia rescato eso como lección de vida. Shadow Chronicles tal vez demuestre que el amor verdadero es el único que siempre vuelve. Spoiler: Ni allí con personajes tarados como Minn Mey, Rick Hunter o Zor Prime que eran los protas de las otras. (Dana si me caia exelente, lejitos de Zor eso sí por que él producía un efecto de tarades en ella también) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO La tercera generación te deja una gran moraleja y es que los buenos amigos solo permanecen unidos cuando tienen una meta en común luego de eso siempre terminan por separarse. Me encantaba eso del grupo unido sin nada más que tenerse así mismos como una gran familia rescato eso como lección de vida. Lo que me faltaba por oir, Mospeada tiene moraleja Y para colmo... vaya moraleja Si eso es lo que has extraido, te recomiendo el 90% de las series de anime y el 100% de los libros de fantasía heroica. En todos ellos se forma un grupo con una meta común... qué potito "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Sí chico, esa moraleja ocurre en practicamente todas las series sobre todo las de Disney o, sin ir más lejos, toooooooodas las pelis de animación 3D que han estrenado hasta ahora tratan sobre eso. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Epa, a mí si me gusto el capitulo de los dinosaurios, y eso que la 3ª generación es para mí la más flojita. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• De Disney no puedo opinar porque no he visto nada de ello desde que ví Lilo & Stich (que era bastante buena) de eso me pueden opinar ustedes. La cosa es que en Mospeada se dan situaciones muy especiales y yo creo que me gustaba mucho porque me identificaba mucho con Scott ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Este fin de semana me ha llegado el rumor de que posiblemente en febrero-marzo llegue esta película a nuestros cines o en caso de no ser así que llegue directamente en DVD a Chile. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• No le veo futuro en el cine, ademas de ser una peli totalmente desfasada en el tiempo tiene el gran problema de q todos los personajes " se parecen a.." por no contar con los derechos de los personajes originales. Shadow Cronicles podria tener su encanto si se estrenaban cuando correspondia, pero ahora no pasa de ser la curiosidad de ver algo q tiene años de postergación, y no es que lo postergaran para mejorar defectos, es lo mismo q se pensaba mostrar en un comienzo y se nota. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• La película fue estrenada ya hace tiempo y lleva desde entonces haciendo gira alrededor de los cines yankis porque nadie compraba los derechos y la própia compañía que la creó tenía que ingeniárselas por su cuenta. Finalmente se sabe que el DVD saldrá a la venta el 7 de febrero. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #39• A esta serie se la trago el recuerdo....... La vere porque soy nostálgico "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Deszaras_X No le veo futuro en el cine, ademas de ser una peli totalmente desfasada en el tiempo tiene el gran problema de q todos los personajes " se parecen a.." por no contar con los derechos de los personajes originales. Shadow Cronicles podria tener su encanto si se estrenaban cuando correspondia, pero ahora no pasa de ser la curiosidad de ver algo q tiene años de postergación, y no es que lo postergaran para mejorar defectos, es lo mismo q se pensaba mostrar en un comienzo y se nota. Eso de la teoría de que los personajes no se parezcan a los antiguos lo agradezco, me gustan mucho más los diseños modernos de los personajes si hubiesen hecho los mismos que de hace 20 años pués parecería algo viejo y nada de novedoso, la gente cambia con el tiempo y es bueno que eso se refleje en la animación, visualmente me gusta como se ve el nuevo estilo de diseño de los personajes. Y lo del desface es cosa de las importadoras de cine en Chile que por ahorrarse unos pesos traen descaradamente casi todas las películas del 2006 ahora en el 2007. Para mí al menos Shadow Chronics es imperdible esperé 20 años saber que pasa con Scott y Marlene y al fin lo sabré je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |