26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Falta gi joe y los thundercats... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Con esta será la cuarta pero en este caso totalmente 3d y dudo que tenga algo que ver con las anteriores. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Cada dia parecen mas las ranas con caparazon de tortuga ninja XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mhhhh... Me huelo que se va a parecer más a Garfield que a los cómics de Eastman y Laird. Pues nada, que se lo pasen bien los niños en el cine. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Por pedir a me encantaria que hicieran una pelicula basada en la serie "Gargoyles", uffff, no puedo imaginarme quien haría de Goliat, bueno en realidad si.....The Undertaker(por ciero lo vi hace poco por canal cuatro se ve que han empezado a echar otra vez pressing catch), le viene como anillo al dedo, encima con lo enorme que es. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Interesante regreso !! ... ciertamente el final es muy gracioso, espero reencarnen las personalidad de cada una de las tortugas, con ese final me hace pensar que si .. y bueno a ver si reviven la franquicia ! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• A ver si la reviven???. La franquicia ha resucitado ya hace tiempo con la última serie y la línea de juguetes. Mientras que la serie no duró mucho en España los juguetes los veo en todas partes. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por aggar Por pedir a me encantaria que hicieran una pelicula basada en la serie "Gargoyles", uffff, no puedo imaginarme quien haría de Goliat, bueno en realidad si..... Y con Lexington reutilizarían a Gollum Recuerdo hace años, en un videoclub, que vi "Gayles, la película", la cogí y la película era en realidad los primeros episodios... hijos de su &%$%&$% Yo con tal de que la volvieran a poner en la tele ó.ò... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Aaaaah Gargolas como molaban, esto si taria guapo ver peli, que de Tortugas hay tres y cameo en serie ya vieja de Power Rangers. Aunque a mi me molan y si la peli ta chula la veré. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Gárgolas da como pa caso aparte, debe ser una de las series mas sólidas que tuvo menos exito, aqui paso sin pena ni gloria en el horario estelar de la epoka, reemplazando a los X-MEN, y eso que tuvieron un gran apoyo comercial, puzzles, figuras a destajo creo q hasta un album de láminas, tan poko brillaron que la terminaron sacando del aire antes de que dieran el final, que por suerte vi despues cuando la repusieron en otro canal. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Buaaaahhhh no puedo ver el trailer me falta Quicktime y me da flojera bajarlo Pero a mi me gustaron las Tortugas Ninja y la peli iré con gusto a verla. A mí lGargoyles me encantaba pero jamás pude ver el final No lo cuenten porfa y mi favorito era Brookyn, el pajaraco rojo para variar XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno, las tortugas ninja no han sido nunca de mis favoritas, pero no se ve tan mal ese video Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno digo revivir Speedy, por eso mismo que dices, que pasaron muy bajo perfil ... Por cierto ustedes no llegaron a leer sobre un rumor de una pelicula de GIJOE tipo acción real, recuerdo que aparecio cuando se empezaba a rumorar de Transformers, pero despues no supe mas nada ... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Hay par de "pelis" live action de gi joe hechas por fans donde la verdad lo unico rescatable es lady jane , lo del rumor d la peli de gijoe tb lo recuerdo, de seguro quedo en veremos en relacion al exito de trfs, si se generan buenas ganancias quiza Hasbro se decida a formalizar el proyecto. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Hay par de "pelis" live action de gi joe hechas por fans donde la verdad lo unico rescatable es lady jane , lo del rumor d la peli de gijoe tb lo recuerdo, de seguro quedo en veremos en relacion al exito de trfs, si se generan buenas ganancias quiza Hasbro se decida a formalizar el proyecto. Bueno si matan a Optimus Prime y no es negociable .. seguramente Duke sobrevive milagrosamente al final ! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Los cortos fanmade de gijoe son bastante sosos. |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #20• Por que no? primero la peli de los transformers, despues la de G.I. Joe y la tercera entrega que salgan todos juntos para no romper la tradición. Suyo atentísimo:
|
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |