26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Deszaras_X Falta gi joe y los thundercats... Tambien faltarian M.A.S.K. y los Guardianes de la Galaxia (Galaxy Rangers) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pos yo decia de los que tubieron exito, si nos ponemos en plan MASK y los guadianes podriamos nombrar muchas. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Jajajajajajajaja los Dinoplativolos !!!! en estos días me puse a bajar un monton de canciones de series viejas entre esas la de los Dinos .. no llegaron a ver la de unos jugadores de futbol que son transportados a la tierra media y se vuelven los caballeros de la mesa redonda .. era excelente y el intro junto con la canción también gloria !! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• Recuerdo que lo mejor de las tortugas Ninja eran los cinco primeros capitulos de la serie... luego se volvio una MIERDA. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Oooooooh qué buena era la del Rey Arturo. Pena que en la segunda temporada bajaron la calidad de la animación y la mandé al carajo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por l_Speedy_l Oooooooh qué buena era la del Rey Arturo. Pena que en la segunda temporada bajaron la calidad de la animación y la mandé al carajo. era la de los jugadores de futbol que reemplazaban a los verdaderos acaballeros y se acostaban con als mujeres de estos?? |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |