Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Tengo el agrado de presentarles un Canal de Tv realizado por un solo individuo a ver que les parece la programación o la idea de este canal. Lo mejor en la TV actual 50% Me es indiferente 50% Un bodrio de Programación en la TV 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Veo que el canal de Oscar les ha encantado, todo un exito de REITIN ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me autorespondo solo por que vuelvo a ver que este tema fué tooooodo un éxito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues un voto, para darle algo de "reitin" al canal (y al tema xD), ah, por cierto, me es indiferente ese canal. ¿Quien votó por es lo mejor de la TV actual? -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Jajajaja, te apoyo Neoconvoy, para no dejar en el aire esta encuesta.... (y sobretodo a nuestro QUERÍDÍSIMO STARSCREAM-NEO ), como quien dice: "me va y me viene" Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |