25 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Uno de los temas que puso Fire de "con quien te identificas" yo puse "con Tarantulas" y había olvidado este tema, jajaja. Así que aora reafirmo mi postura, me identifico con Tarantulas. menos mal que no voté por Scorponok jeje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Tripredacus Uno de los temas que puso Fire de "con quien te identificas" yo puse "con Tarantulas" y había olvidado este tema, jajaja. Así que aora reafirmo mi postura, me identifico con Tarantulas. menos mal que no voté por Scorponok jeje. hay q sos tripredacus jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por arcee_energon Escrito originalmente por Tripredacus Uno de los temas que puso Fire de "con quien te identificas" yo puse "con Tarantulas" y había olvidado este tema, jajaja. Así que aora reafirmo mi postura, me identifico con Tarantulas. menos mal que no voté por Scorponok jeje. hay q sos tripredacus jejeje vaya mentalidades las de hoy en día !!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |