21 Mensajes |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Wuajaujaujauajuaaa!!! XDDDD![]() Pero da miedo!!! menos mal que lo atraparon!!.... ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Perturbador .. cuando tenga un gato espero nunca se me olvide darle de comer ... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Por el lugar en el que está, creo que puedo asegurar que en realidad es el veterinario. Los amos debierond e dejarlo por alguna operación y ahora veníana recogerlo. A mi perro, cuando lo oepraron ta,bién se puso agresivo, e incluso trató de morder a mi madre (a la que nunca se ha atrevido a poner un colmillo encima). ![]() ![]() ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • ... todas las noches en mi barrio hay peleas de gatos o en el techo o en la esquina... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Precisamente por eso, un cánido no te trata de amedrentar, te arranca un pedazo de carne. El gato solo ataca cuando esta totalmente acorralado. Menudos Maricochas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • Perro, te muerde y te arranca un trozo de carne; gatos, te arañan hasta dejarte cicatrices profundas y lloran como la ....!!!!! Igual, ambos son los más queridos y favoritos para mascotas Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • ohhh da miedo jeje
![]()
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Madmorte Mmm y todos se hacen cacas por todos lados. .... puf Eso depende de como lo cries... por ejemplo, la primera vez q vino mi perrita a la casa, recuerdo que se hizo la kk en la almohada de mi tío (JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! ), pero luego con el tiempo aprendio a hacerla fuera de la casa (en el parque) o sino en donde le pongas periodico Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Pues mi gran amigo Garu, (un pastor Alemán) de 10 años, es muy educado para hacer sus necesidades. Cuando esta dentro de la casa, solo debemos cuidar que no coma algo o busque los dulces y chocolates que tanto le gustan. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |